No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo que son las flaquitas que el cofra más arriba ..menciona .. la vi simpática morochita con su leggins negro Adidas .
    Nombre : me dijo Daniela
    Carita : ovalada , cabello Lazio, sonrisa completa..
    Edad me dijo 19 .. le hecho unos 21
    Cuerpo .. de teens formadito , es pequeña
    Piel .. trigueña
    Señas... tiene un tatuaje enorme en la mano con unas uñas enormes.
    Pechonalidad.. medianitos no se quita el brasier.. solo te deja tocarlos .. están algo duros
    Papita .. depilada . Cuca Morena
    Descripción- bueno la vi en la esquina donde venden periódicos con su amiga una blancona con mini.. pero me gustó más Daniela, antes estaba de sapo para ver que más había.. todo de regular para abajo, bueno me explico el servicio, las preguntas de rigor. Ya sabemos que mienten .. pero yo solo quería metersela.. y darle .... me dice 120 .. yo le dije solo traje 102 soles 100 pa ti y 2 para mis pasajes y me dice vamos .. como a 100 metros encontramos el hospedaje 20 Lucas mm por cierto te piden datos , ya en el cuarto una conversación bla bla le di sus 80 y a empezar el mate ...
    El mate .- se quitó la ropa .. la vi algo belludita Morena solo se quitó el top más no el brasier pero mis manos empezaron a trabajar .. me lo paro con las manos no hubo oral .. no le exiji pues derre muerde el poncho y lo rompe. Ya me paso en Lima.. y con las callejeras hay que tener cuidado , luego se termina de desvestir y uff Conchita rasurada.. se pone en cuatro y tenía un ligero ajuste .. PS dije si sigo voy a terminar rápido.. entonces le dije tu arriba .. se puso a cabalgar.. guu tiene buenos movimientos de cadera.. conch creo que tiene perrito hay abajo .. le dije para cambiar , me dice a mi no me gusta echarme.. la mrd. Supongo que sabe que esos hospedajes entran y salen y no cambian las sábanas , la puse de nuevo en perrito .. y la muy desgraciada se quiebra y levanta su culito menudito .. ptmare me cago le daba sin remordimiento y aguantaba .. y ps termine .. bueno era solo para sacarme el clavo ..
    Local.. es un hotelucho de 20 Lucas.. aparentemente limpio
    Costo , beneficio .. solo para sacarse el clavo
    Puntaje .. 4 no fue malandra
    Comentarios .- comparando con Lima limón ese tipo de flaquitas las encuentras x la Alfonso Ugarte 50 ser y 20 el cuarto .. bueno si van , vayan con cuidado pero jamás con miedo ..solo lleven lo justo ..
     
    batiloco, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panchote, Luigui15, ERUPCION y 3 otros les gusta esto.

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esa chama es media bajita y si ajusta todo pero para todo quiere extra , cambias de pose te dice (cuanto me vas ha dar ) media penseja de esas venezolanas que hablan como lacritas asi es , esa parte me bajoneó ami , me gustan mas las que son mas femeninas y tiernas .
     
    Beto loco, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pase con ángeles la chamita más bajita y más jovencita, la de lente de contacto, ya voy diciendo está vaina se salio de control, ya esto va para lista negra, la modalidad de estás chamas ya cae en estafa de frente
     
    el poeta de las putas, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si los pantros ..no ponen el pare ya una por una se pasarán el dato de que pueden practicamente estafar .... Cómo dijo una chama si ellos lo permiten normal ..por eso
    1 queden bien antes del trato el tiempo y el.modo de servicio.
    2 el precio si aceptan precio elevado las chamas irán subiendo cada día más

    3 si aceptan mal trato o prácticamente estafa... Las demás harán lo mismo por eso ya debieron quedar bien
    Para todo esto vayan bien aseados tambien y tomen su hora de entrada por q hay chamas que los quedran botar antes.

    Ya si los estafan perjudican a los demás pues tambien lo harán con otros
     
    Dres, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa pero discrepo.
    He salido con muchas chamas independientes y caletas, y casi siempre ha sido un trato de más a menos. Es porque el carácter de una venezolana es jodido, porque son bipolares, te lo digo porque estuve con muchas venezolanas de varias regiones, no paga estar con una venezolana, para mí al menos NO.
    En este caso mi opinión es que hace tiempo las venezolanas no ven al Perú como un país atractivo, antes si, ahora no. En ese sentido ellas saben que los peruanos desean de ellas, pero a ellas y a los macacos, solo les interesa la plata, COMO SEA, es decir te dicen en la calle algo, con cariño y luego 10 minutos y afuera. No les importa tanto la higiene sino la plata. Cómo te digo distinto es con una independiente.
    Mi consejo cofra es que no lo tomes como opción, si lo dijo el poeta, que frecuentaba ese point, creo que tiene razón. Saludos.
     
    Loretano40, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y Jhon_holmes les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buenos días mi gente que está pasando aquí....
    Tiene razón loretano sama pero estas venecas hasen plata con los tontos los pulpines y aquí muchos que hasen sus ránkings por orgullo nomas dicen si estuvo pasable pero se nota que lo escriben llorando y que la experiencia fue mala y para que no se burlen de ellos en el foro disimulan hay que alertar a todos del mal servicio de estas callejeras así puede que mejoren su servicio y se bañen siquiera goodbye mi gente....
     
    Jhon_holmes, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya te vacunaste? Te van a detectar, mira que en la playa van a haber chongos, para que entres. Saludos
     
    Loretano40, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas que estaban antes ya se fueron, ahora están otras y pertenecen a un grupo y están vigiladas por macacos, antes si quiera era un polvo pasajero, una sacada de leche, yo me tire bien rico a Oriana eso sí fue real, ahora la situación a cambiado ya se fue todo a la m..r.da, es prácticamente un estafa, lo voy a detallar más tarde, que estoy trabajando ahora, pero advertidos estan las chamas del terminal ya no es una opción para nada, es ir a perder plata
     
    el poeta de las putas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y Ruffwer les gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo peor que esto continuará...los pulpines y los nuevos seguirán haciéndose estafar ...pues la cabeza caliente les ganará .... A hora de la hora se dará cuenta que les estafaron y burlaron ... La misma veneca dice hasta donde lo permiten nosotras llegamos ... Al menos los precios se mantiene en 100 con telo .... Pero ya hay chamas que están arrancando 120 con telo ...osea están midiendo el mercado
     
    Dres, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Desde q se inicio el tema creo q son 3 o 4 cofras los q pusieron q no es una buena opcion..en mi caso hasta describi los servis con mejores hembras en risso y en el megaplaza, con decir q hasta Abby la ex de mayimbu hace mejor servis y esto q es bipolar y le patina....hasta tener 14 paginas de q si de q no q ahora si mejora...esta bien q el mercado de kines este caido pero no como para estar pagando 100 a 120 por un polvo al paso...asi traigan mejores culos el tema va por el servicio q es de regular a malisimo....
     
    zeta17, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buenas tardes cofras, y demas gente pintoresca, el motivo de ester rankin? entre parentesis, es que hay una modalidad de estafa en el terminal, las chamas que se estan prostituyendo en el terminal estan trabajando en un grupo supervisado por macacos y la modalidad es ESTAFA,
    SEUDO RANKIN DE ANGELES
    La modalidad en la siguientes, las kines para caminando de el pasadijo del hotel acuarios hasta el hotel benito o colindantes, tienen tambien algun trato con un hotel para pasar ahi con los clientes todo esto es armado desde el principio, LO PRIMERO ES QUE LAS CHAMAS QUE PARAN AHI SI SON DE UN GRUPO SE COMUNICAN ENTRE ELLAS SE PASAN CLIENTES ENTRE ELLAS, SON SIMPATICAS SI TE LLAMAN LA ATENCION, ESA ES LA PENDEJADA, LA VERDAD YO PASE POR AHI Y LAS VI, Y SI HABIA PA ESCOGER, AHI COMETI UN ERROR PORQUE ME LLAMO DEMASIADO LA ATENCION UNA CHAMITA, QUE ESTABA COMO YO QUERIA, MENUDITA, PEQUEÑITA, JOVENCITA, DELGADITA, CARA BONITA, AHI ME CAGARON, MI DELIBIDAD... A LA..MRDA, SOY UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO, YA PASE CON ELLA, PERO YA PARA ESO ELLAS YA ESTAN PREPARADAS, PARA CAGARTE, ENTRAMOS AL HOTEL, ME DIJO PARA PAGARLE Y EL CONDON, ASI DE FRENTE JHAJAJ YA ME OLIA PERO ME GANARON LAS HORMONAS, SE LOS DI, Y AL TOQUE PUSO SU CARA DE Y SE QUITO LA MITAD DE LA ROPA, NO DEJABA DE HABLAR Y HACER SUS COSAS POR EL CELULAR, LE DIJE QUE ME DIERA EL FELATTIO, ME DIJO UN MONTON DE HUEVADA, QUE ES ADICIONAL, SIEMPRE HABLANDO POR TELEFONO, YA QUE DIJE, LE PAGUE Y SE DESNUDO, PERO TODO HASTA EL PINCHO, DE MALA GANA, YA LUIEGO SE TIRO A LA CAMA, COMO DICIENDOME CACHAME, HAS TODO EL TRABAJO, YO LA MANDE A LA , AHI, ME VESTI LE DIJE QUE SE LARGARA Y SE FUE CORRIENDO, UNA CAGADA YA VIENEN ENTRENADAS, ME DEJO A ENTENDER QUE SI LE HACIA PROBLEMAS HABIA MACACOS AFUERA Y QUE TERMINARAMOS TRANQUILOS Y IGUAL LE DIJE QUE SE LARGARA QUE LE REGALABA EL DINERO.
    ESTO ES UNA ESTAFA, NO VEO OTRA COSA PARA CALIFICARLO, HASTA DIRIA QUE ES ASALTO, PORQUE HAY AMENAZA DE QUE VA A ENTRAR EL MACACO SI NO ESTAS CONFORME, SI HAY BUENAS CHAMAS AL MENOS DE ESE GRUPITO, PERO YA ESTA MODALIDAD NO ES SERVICIO, ESTO SE MALEO EN ALGUN MOMENTO, ES IR A BOTAR DINERO
    TAMBIEN LO PONDRE EN LISTA NEGRA, PORQUE SE TIENE QUE DESCARTAR ESTA CLASE TAN PUSILANIME DE SERVICIO.
    COFRAS QUE NO LES GANE LA ARRECHURA, FLAQUITAS HAY EN EL TERMINAL PERO LOS VAN ESTAFAR.
    ES UN ROBO, UN ASALTO JAJAJA, LA CAGADA A LO QUE HEMOS LLEGADO A PARAR, QUE TRIZTE MI AREQUIPE SIN PUTAS DECENTES,
    NO VAYAN CARAJO, ES UN NO ROTUNDO, NOOOO, NOOOOOO, NOOOOOOOOOO, PONGO ASI PORQUE HAY ALGUN COFRAS HUEVONES QUE PECAN DE INOCENTE, YO YA ME INMOLE, SALVENSE USTEDES
    NO VAYAN AL TERMINAL, NO ALIMENTEN A ESAS ALIMAÑAS QUE PROSTITUYEN A ESAS CHAMAS, VENECAS ESTAFADORAS
     
    el poeta de las putas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panchote, Beto loco, elginete xxx y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te dije, te dije. Encima vas con el terno.
    Cofra tu que has hecho tuyo este tread, pues ya no vayas ni para informar a los cofrades.
    NO VAYAN
    Pero estoy seguro que siempre habrán rankings buenos ( posiblemente falsos) siempre ha pasado esto.
    Las venezolanas se regresan a Venezuela en estos días, van a desaparecer con la lluvia vas a ver. NO VAYAN
     
    Loretano40, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el poeta de las putas y Jhon_holmes les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sip, lamentablemente la calentura me gano, finiquitado el tema, no vayan !!!! Como dice melcochita :) jajajaja
     
    el poeta de las putas, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cada ves está peor pues los mismos cofras ....están normalizando este tipo de estafas al principio no era así ....ahora ellas mismas se pasaron el dato que aquí en Arequipa pueden hacer lo que quieran igual los cofras seguirán yendo pues la calentura lea ganará ...todo este problema se genera a raíz de que no hay zona rosa ...aveces ya da pena y lástima hasta que situación llega esto .... Ya uno tiene que ir a la defensiva ..aver si no le estafan ... Aver si es la chama de la foto ...aver si no mandan a sus macacos .... En fin .... Mientras sigan cayendo pulpines y nuevos que se hagan estafar ...o que paguen caprichos ...esto continuará ..
     
    Dres, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra, hay muchas cosas para decir, pero la realidad es fea: poca carne, mucho maltrato a los cofras, precio elevado, sin posibilidad de zona rosa.
    Desde el homosexual de Zegarra, que solo se dedico perseguir pero no a regular, a las kines, las demás autoridades no les da el cerebro para ver la forma de trabajar para que haya siquiera un lugar caleta, pero que garantice salud y que hayan chicas que atiendan. Bueno es otro rollo, de esto muchos cofras saben más.
    Lo que quería opinar es que vas a ver a cofras que van a seguir insistiendo con este tema, porque a ellos si se les da, es posible, pero no es creíble. Hay tanto maltrato, así como tipos que ven un culo regular y comienzan a comprar cosas, dándoles dinero, es decir que les ponen a su disposición cosas, que ellas pues bajan el trato o suben el precio. Ya me ha pasado con cuatro de mis caletas, porque muchos tipos se enamoraron de ellas y SE LAS LLEVARON. En este foro se puede hablar de esto, dar opiniones, pero los demás que no piensan y les dan todo a las kines, contribuyen a malograr el mercado. Sobre el tema de las chamas, siempre van a ver macacos, que dirán me trató bien, buena opción, vayan. Pero en mi caso ya he visto los aportes de poeta, el ha ido varias veces, así como otros cofras y verás que sus opiniones fueron de más a menos. No vayan.
     
    Loretano40, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhon_holmes le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La cosa es que no todos los cherocas leen el foro o están en diferentes grupos y no se enteran de la estafa que se deslumbran cuando las ven por eso hay muchos que aún caen con las rateras de Alto de la Luna y eso que esas choras tienen años de años asaltando en esa calle.
     
    Vergon_zozo, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    74
    pero si por todo lado se veía como estafa, hasta que no tienen una experiencia que les dispara el miedo y eso le gana a las hormonas, no comprenden, pero bueno, mejor pronto que tarde.
     
    piskopuro, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No era: mejor tarde que nunca? Saludos
     
    Loretano40, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja y jajajaja.
    Arranca nomás, primero no haces ranking OBJETIVO, no usas la plantilla, luego sales con historias tristes, pero luego reinvindicas a tu veneca de la primera camada, ok.
    Pero ya pues, a quien engañas con mencionar a la flaca piernona que atiende en hotel de confianza, hace un mes, que está alejado de las calles y no hay problema porque ESTA PROHIBIDO ROBAR PERUANOS.
    Mira AMIGA, cuando alguien es cafetal se le reconoce por su forma de hablar. Cuando escribe una hembrita lo primero que hace es tocar el tema de la ducha y vainas así.
    Ya se baneo a una flaca en el tread de masajes porque justamente hablo lo mismo que tú, es decir: vayan limpios y perfumados para que los atiendan bien, ESO ES OBVIO. Pero ahora sí alguien quiere probar a la misma flaca que te atendió hace un mes, solo hay que decirle: vengo de parte de BryanSH, según él, está prohibido robar, vengo bañado y perfumado, entonces me atienden bien por favor, aparte que pediré hora y media de servicio.
    Poeta de la putas es un tipo que anda con traje por su chamba y igual casi sale trasquilado. Porque no compartes el celular de la supuesta piernona?
    Porque solo quieres hacer caer incautos.

    Bueno si alguien te cree que te escriba por privado y pues seguro posteara que es la experiencia más rica de Arequipa.

    Disculpen por el exabrupto cofrades, pero ya pues siquiera que este sea un aporte más maquillado, no este post tan femenino.
     
    Loretano40, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y Ferocius les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya saben si no les atraes, para que llevas plata. Me voy a tomar una Aspirina mejor.
     
    Loretano40, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página