¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa flaquita se paró a mi lado cuando estaba esperando a una kine. Es amiga de los venezolanos jaladores del otro lado. Me pareció buen signo que ella se haya acercado invitandome a abordarla, pero es flaquísima, no tiene cuerpo. En mi caso si voy a pagar más de 100 y venezolana, tiene que ser culonaza y piernona
     
    Unkillable, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    No que atienden mal las venecas o que están enfermas ? Decidete pues imbécil. Por un lado rajas y dices que las callejeras venecas tienen enfermedades contagiosas y por aquí ya te quieres comer a una... este imbécil sólo se contradice.
     
    sergioooo, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahora que recuerdo, un poco más allá de la veneca había un cofra, chatito, todo moticuco, con su mochilita, todo cochino. Parecía su caficho, ¿ese eras tu sergioooo?
     
    Unkillable, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Jaja no sera la concha de tu madre ?
    A la que he visto es a tu vieja vendiendo arepas muerto de hambre..
     
    sergioooo, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas tardes! Luego de un cierto tiempo de ausencia posteo por esta zona, aun no puedo en las demas, quien suscribe, suele ir de cuando en cuando a las Cucas, a los chonguitos del cono norte (Olvido, Colmena y las Sirenitas Vip) y verme por Lince con alguna q otra ya amiga kine. Antes solia ir por las Conejas pero ya por seguridad no voy tan lejos.
    He vuelto andar esporadicamente por ahi Lince y desde Ximena y Catalina la colocha no encontraba buen material o si lo encontraba nada digno de informar.
    He visto chicas muy lindas y aunque es subjetivo esto de la belleza, para q se den una idea, para Mi Nicol e Isabella de las Cucas me parecen guapas, ya entenderan mis gustos, claro esta si las conocen.
    Pude contactar a Catalina una jovencita a raiz de un dato q me solto ultraco por privado y agradezco y motivado por los comentarios de Willy Gomez y me fue muy bien, la nena en cuestion ya tiene tema abierto asi q doy fe de su buena atencion.
    Ayer vi a otras chicas por la Petit Thouars y Alcedo q estaban en algo, una de ellas jovencita de nombre Milagros y en los hoteles en la entrada o subida uno se suele cruzar con este tipo de feminas, sugiero abordar y pedirles fono, ayer por apurado me quede corto con 2 de Ellas.
     
    Juanchito Destroza, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece ya muy exagerada la promocion evide te a esa chilena..ahora por esta zona del foro ya q tiene tema abierto en 3 zonas d foro incluido este...y hoy abrieron un nuevo tema en zona de testeo...y esta ultima cuenta con 3 mensajes k d la nada aparece...q sospechoso no...y aparece agradeciendo a willygomez del cual varios cofras critican x promocionador
     
    kinerosinplata, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y sergioooo les gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra que quiere que le diga. Un cofra que tiene un estilo tipo perseguidor presento el caso en orden cronológico de esta chilena y la forma tan descarada como la estan caficheando. No pude dejar de fijarme en que ha sido muy rochosa la cosa pero lo unico que se puede hacer es denunciar el caso. Lamentablemente esos temas abiertos sobre esta chilena los han abierto en zonas donde muchos no tenemos acceso y por lo tanto no podemos opinar, si no, hace rato lo hubiera hecho leña, pero al menos por aqui no se atrevera ningun caficho a presentarla y menos ha hacerle un ranking por que se arruesgarian a que le destrozemos el tema.
    Los cafichos son inteligentes. Y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que a esta chilena la están promocionando asquerosamente.
     
    sergioooo, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinerosinplata y caronte696969 les gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas Noches... señores quien escribe, tenia otro usuario y era JuanchY, soy un forista antiguo, un tiempo fui novel y otro mas solo teniente, si son tan investigadores, pues averiguen si a alguien he promocionado.
    Para comenzar ni siquiera un hecho un ranking de Catalina la chibola chilena con la cual me atendi, segun me dijo de Concepcion, si fuese promocionador no crees que hace rato le hubiese hecho un ranking y aunque deberia hacerlo porque me atendio muy bien en la hora y por eso agradeci a ultracu q me paso su fono por privado y a Willy Gomez porque ya lo habia leido hablar de Ximena la chata con quien tambien me ha ido muy bien.
    Lamento si a Ustedes no les va bien con las flacas, podria mencionar de Isabella y Nicole tambien en las Cucas y? que las estoy promocionando por eso? Vayan y atiendanse y comprueben Ustedes mismos.
    A Mi me fue muy bien con Catalina y ayer conoci a Milagros una chibola. No posteo en otras zonas porque aun no puedo, perdi mi contraseña anterior pero gente antigua del foro podria quizas recordar mis post en las conejas, troca y cucas, tambien con las flacas del casi fenecido san remo. Saben de esos locales? Bueno, cuando pueda postear en otras zonas hares mis respectivos aportes.
    Pero facil que los moderadores verifiquen el usuario JuanchY o Ustedes q se la dan de investigasores y juzgan sin saber, amigos si les va mal a Ustedes, preguntense porque? a Mi en lo particular si me he quemado un par de veces con las callejeras de Lince pero otras veces como con Catalina (colocha), Ximena (chata ricotona), Catalina (chibola chilena) y Milagros (chibola peruana) me han tratado como a su pareja, si eso no les cuadra, pues lo lamento.... asi tambien me he quemado otras 2 veces y ya esta. No digan q uno es promocionador, solo eso.
    Saludos
     
    Juanchito Destroza, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Que raro que justo las q nombras son las engreidas de wilygomez.... NO SE RICK...
    HUELE A CAFE.
    Pd. Ningún kinero que se jacte de serlo comete errores como los que este usuario haciendo de el loco ha cometido, como CREAR de nuevo un tema sobre la misma kine EXISTIENDO ya uno abierto. Vamos por favor, para huevo es los bomberos. ESTO ES PROMOCIÓN NAVIDEÑA DESCARADA.
     
    Última edición: 23 Dic 2018
    sergioooo, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Hijo sigues repitiendo unicamente que soy un promocionador, pues me parece poco serio y bajo, nose en que parte no entiendes que si fuese su "promocionador" solo la mencionaria a una nada mas, te estoy hablando de varias feminas y es mas te he dicho q ahi por los alrededores de Lince uno tambien se quema, esta en tener suerte, caer en gracia, ir limpio presentable, estar aseado, hablar con educacion, muchos factores, a unas les llegara eso y aun seran siendo unas m.... pero bueno aqui uno da su experiencia, lo que comente de Ximena fue puntual q por cieeto su numero esta desactivado. Ella vive por el cono norte y por ahi me he atendido con Ella y conmigo siempre muy bien si la promocionaria no crees q supiera si va regresar o mas cosas? nose si esta con otro numero si quiera, uno de los motivos por el que me he dado mis vueltas por ahi es tambien por ubicarla a Ella y a Catalina la colocha que tiene su tema abierto 924270746 y ambas al menos a Mi me trataban como a su marido, no me jacto sino que lo comento para q tengan tino al hablar. Osea que no me puede ir bien con las flacas, igual es en las Cucas y otros lugares y que? Entonces ya con eso si ya ni se quien promociono entonces porque hablo de varias personas, el caficho te habla solo de una y como te dije mi usuario de hace algunos años era JuanchY tenia muchisimos mensajes y compartia siempre mis aportes en san remo, conejas, cucas, troca. Busca hijo... no pretendas repetir y repetir que uno es cafetal o promociona a alguien porque esa cuestion no va conmigo. Conozco a la tia Paty y a sus flacas en los mejores tiempos, tambien a algunas flacas del ex standford q ya fue hace años, Claudia, a Maria del Alf. Ugarte, de Paty sus pupilas, Glorieta y Paloma las mejores.... hoy estan de bajada, me quedo con Minina pero no regresa... entonces dime ya a quien estoy promocionando, del Vanny... lo llegaste a conocer? Tambien buenas hembras. Ahora la modalidad es otra. Antes cobraban 50 la media en un local adentro... por arriola, las flacas drl San Remo: Jazmin, Olenka, Mirella, hace unn tiempo por Tomas Valle, hay nuevo material pero ya no pasa nada.... en las Conejas me tire a una flaca de la tele q salia con Gayoso en el antiguo Canal 13... en un programa concurso de baile del tubo, a Rocio, Sandra, la chata Geraldine ahora en las Cucas, cayeron por ahi un tiempo varias cucarderas Irene, en su tiempo Muñeca en fin.... tio no pierdas tu tiempo en maletear diciendo q uno es promocionador salvo q ese solo sea un pretexto para llegar a tus mensajes requeridos para poder postear, con todo lo que te digo.... ya a quien estoy promocionando entonces? tengo 3 numeros privados de colombianas riquisimas si fuese su promocionador tambien no estaria hablando de Ellas tambien. Un poco mas de cuidado al hablar entonces. Por cierto en las cucas bajo el polaco a 60, pero mejor me cuido no? Porque estaria promocionando a las cucas entonces segun tu logica absurda. Bueno, eso era todo, ya si no entiendes q puedo hacer.
     
    Juanchito Destroza, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Choche me ha conmovido el cuentaso de tu prontuario. Pero ya he escuchado cientos así. Yo voy a una cosa puntual y la he planteado. Te apareces de la nada y cometes un error de pulpin ignorante creando en otra zona un tema ya creado por otro usuario sindicado como promocionador. Ese tipo de error se lo paso a un pulpin pero a un tipo que se jacta de ser kinero nicagando. Di todo lo que quieras, quejate, llora pero que tienes todos los sintomas de promocionador, los tienes. Sigue promocionando el tema que duplicaste por la otra zona pero por aquí y quiero que lo tengas bien en claro, siempre habrá alguien que te dira PROMOCIONADOR DESCARADO.
     
    sergioooo, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajaja cuentaso... prontuario... pulpin.... tio me has hecho reir. No me jacto de nada. Error por ratificar lo que dijo un pata de una flaca? ... Hijo, llama a la flaca, mirala, hablale y de ahi la shoteas si quieres, pero no me vengas a jod... me da igual si me crees o no. No escribo pensando en que voy a cometer un error, aqui uno escribe lo q le ocurre. Acaso he hecho un ranking de la flaca y le he puesto 9/10 ppffff .... Piensa pues hijo, ahorita vengo de la Colmena, q esta cerca al olvido, podria hablar de Carla y Melani, pero me atendieron maso no mas, bueno esos lugares son asi para botar el taco, y que eso es promocionar, si me va bien lo digo, si me val tambien y? tus argumentos me dan risa.
    Saludos y no me importa convencerte asi q chau... lo q me jode unicamente es q hablas sin saber, eres ligero, error y promocionador, no me jodas... anda llamala y si no te gusta no te atiendas, pero si se te para tu manicito y te gusta lo que ves disculpate si quiera niño. Ahora estoy detras de una chibola en Los Olivos de nombre Oriana q me ha dicho para el 26, me ha mandado sus fotos, he leido algunas cosas buenas y otras maso, pero ME SACARE el clavo y de ahi comentare.... y que? osea ya la estoy promocionando? Piensa lo absurdo q eres.
     
    Juanchito Destroza, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Se nota que a este le gusta el floro. Sigue comentando nomas, ahí estaré para desenmascararte si sigues promocionando y peor te ira si insistes en tu chilena veneca, traferaso, asi que si te jode, piña niña.
     
    sergioooo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nanchy

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    [​IMG] muy lindas
     
    nanchy, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Juanchito creo q es la cuenta clon de WillyGomez
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Tio.... con todo respeto, pero creo que Tu y el pata ese sergio, son de esos chibolos q les gusta llenarse de mensajes hablando 2 lineas y lo peor es que son cojudeces, asi he conocido varios. Cuando comente lo de Catalina la chibola chilena de la cual Ustedes me acusan de promocionarla porque apareci de la nada... No apareci de la nada, reactive mi usuario, gente antigua puede confirmar mi usuario JuanchY y como era mi comportamiento, nunca me gusto la huevada de tirarle flores a alguien q no lo merece. Ahora Tu me acusas de clon de Willy Gomez jajajajajajaja con eao si ya confirmo tu ligereza y tu falta de tino para hablar, pero mejor me rio. Lo peor es que quizas habra gente q se atienda con la chica y confirmaran lo que dije o diran que no les parecio, bueno segun su opinion, pero que me llames clon? jajaja ojala pudieran leer esto los cumpas Willy Gomez y Ultracu a quienes les escribi por privado y les pedi el fono de la flaca antes q lo publicaran asi libremente. Si fuese clon? Como me escribo por privado a Mi mismo? jajajaja en fin.... los entiendo, porque hay de todo en esta viña del señor.
     
    Juanchito Destroza, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El pibre florerito podra decir lo que quiera pero es uno de esos llamados LAZAROS que están muertos y luego resucitan para ser utilizados como promocionadores. Ladrar Ladrara, se quejará, se pintará como buen kinero pero que es un clon cahichezco lo es. El pobre ya no sabe que hacer, que florear para limpiarse. Eso le pasa por caficho. Los cuenteros caen rápido y este CUENTERASO ya cayó hace rato. Una pena como caen vendiéndose por un polvo. Aca el problema no es la disque chilena si no los cafichos promocionadores como TU comprenderás.
     
    sergioooo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q se puede esperar d otra cuenta clon creada este mes...x lo visto eres otro clom d willygomez tb..x eso el.no se pronuncia...si dices algo de mi al menos dilo con fundamento pues..publica pruebas
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajaja tmre... muchachos mas bien Ustedes no son la misma persona? jajaja en fin... nose quien les dio el titulo de los bravos en desenmascarar, seran los bravos en patinar jajajaja ... En fin.

    Osea soy Promocionador de Catalina y le pido por privado a Ultracu el numero de la flaca? Osea soy un pulpin ignorante cuando mi primer usuario data mas de hace años y si sigo navegando les puedo enviar mas imagenes para callarlos, pero no me hagan perder tiempo mocosos, mas bien quisiera que tramiten mi rango anterior siquiera ya que por reactivar o haber perdido mi cuenta anterior ya no me creen estos 2 pulpines. Que sea la ultima vez por favor.... nose quien les dio el derecho de pedir pruebas. Adjunto foto ya para que se metan la lengua y los dedos hacia donde no les da el sol.
     

    Adjuntos:

    Juanchito Destroza, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Este florero no de cansa ni en Navidad, me gusta su tenacidad por justificar lo injustificable... En fin. Ya de a pocos está reventando. Que bueno. Lo que nadie podrá negar es que este caficho solapado abrió Un tema haciéndose el cojudaso. De estos hay un montón por aqui. Me ha hecho acordar a otro idiota que se paraba equivocando y que ahora está no habido por que descubrieron su juego. Al igual que este clon de willy el promocionador. Patéticos. Sigue floreando. Donde te nuevas por aquí te estaré pisandote la cola. Ni tus insultid taparan el roche de crear temas promocionadores. Como dije la chilena o veneca no tiene la culpa, la culpa la tienen estos asquerosos promocionadores que ahora ya están desacreditados.
    Tranquilo LÁZARO recién resucitas después de tiempo. Clásico de las cuentas clonadas. A este fantasmon se le estan acabando las cuentas clonadas y ahora viene del mas alla para hacerse el sabio. Fuiiiiraaaa... jajaja. Estos fantasmones clones de otras cuentas vienen a promocionar y luego vuelven a desaparecer. Ya lo veremos un rato más por aquí y para luego desaparecer hasta el año 2030. Paciencia con este fantasmon sin credibilidad. Ya se irá. Pobre diablo. Pero por si acaso lo seguiré si viene por aquí a querer engañar a la gente.
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    sergioooo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página