¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno Cofra... estamos para colaborar... a ver si me cruzo con otra, ya estaré relatando mi incursión

    Interesante Cofra y por dónde andan?

    Sorry Cofra... ese foro no me llama, alguna vez he llegado ahí por una búsqueda en el Google, pero como que le falta algo... no sé... mística quizás
     
    ELPP, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola Cachero!
    Esto q dices es muy cierto ya lo habian dicho en otro tema y es el motivo por el cual, algunas buenas hembritas han desaparecido, lamentable... por eso cuando paso por ahi, suelo coger a las q estan solas, unas me he quemado, otras me ha ido muy bien, pero si recuerdo esos comentarios. Recuerdo q Ximena la chata con quien me llevaba muy bien y me la comia hasta en su cuarto por alla por Los Olivos, es raro q alla desaparecido, ojala q no le haya pasado nada malo, capaz Dios no quiera la han cortado, digo esto porque el otro dia la llame y si entro la llamada a su celu, le dije Ximena? y era Ella... pero me dijo de parte de quien, luego le hable con su nombre real y se nego, equivocado, lo raro fue q seguidamente le paso el telefono a una señora y presumo q era su madre, me dijo muy amablemente no joven, se ha equivocado, quizas este especulando demasiado, pero asi a otra amiguita me conto q ya no bajaba a Lince porque a su amiga le habian tirado ca.. q asco... a ese nivel llegaron y por ultimo, mi ultima Kine Chamita Amiga q ya se regreso a Venezuela, me hablo q no bajaba a Lince porque a una chica venequita le habian cortado la cara, definitivamente eso ha hecho q espanten al buen material. Aun existen algunas q tienen poco conocimiento de esto y se exponen o sabiendo se la juegan.
    El otro dia cenando en un huequito en la arequipa entre risso y bernardo alcedo, habia una flaca q de espalda se veia muy cachable, andaba con un putivestido, ya estaba terminando de pagar y me habia dado toda la espalda y culo, muy bonitas piernas de la condenada, ya de frente no lo era, se veia una peruana de edad aprox 29 o 30... iba saliendo y como paso por mi costado le hable, csm q verguenza con la chamita que estaba atendiendo, q se veia rica, le saque su numero... y le dije creo q te he visto por aqui por el Hs. Risso y me respondio a Mi? No creo Amor... esa es la "zona de las venezolanas" Yo anuncio me dijo, me dejo su fono, que luego la llame y me dijo 130 la media y 180 la hora, la verdad para 100 la media y 150 la hora podia ser.... pero a lo q iba es q confirmaria lo q se habla mucho aqui.... de "supuestas zonas" y de gente muy basura q anda violentando y lastimando a flacas. Sera muy putero.... pero a nadie le deseo q le dañen o corten, quizas ese fue el destino de algunas hembritas... buenas.
    Sigamos aportando y denunciando y avisando a las buenas kines q encuentran q traten de cuidarse y jugar su fono y recomendarlas de forma q no tengan la necesidad de exponerse, claro q si son malas.... pues ni se hablara poco de Ellas.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ELPP les gusta esto.

    jorbex#u

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ami tampoco lo que pasa es que alli si hay un pata que se atendio con ella y le da un rating por aca en perutops no hay ranking de ella
     
    jorbex#u, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    2.515
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que hasta las que anuncian se exponen, porque si las ven pasando muchas veces por esa parte y no son conocidas de ellas se les acercan y las joden, ya sean venecas o peruanas. Por eso tambien es que ya no voy a hoteles de toda esa zona para que las chicas no tengan que estar por ahi ya que si no las joden las pirañas, las joden los serenazgos o los cafichos en moto y etc, etc. Mucha cosa ya.

    Su "zona" es la cuadra del Hotel Risso / Century. Por eso uno pasa por ahi y ve pura veneca de todo tipo: culonas y otras sin cuerpo, pero casi todas con cara de desgano.
     
    VenomElVenoso, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    x eso me hospedo desde hace meses x el kfc de la 24 petit thouars estan hotel rosedal q mismo clon del century, y al ladito el hotel fenix q pareciera un hotel risso, ambos x 50 solsitos, todo caletas y seguros
     
    kinerosinplata, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fancor

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Tatiana y Paulina? Venecas que paraban por lince
     
    Fancor, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fed Erico le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Cofra, creo las venecas callejeras son bien mala atención... seguiré intentando para colaborar...

    Yo también acabé en ese hotel... Justo recordando, pues cuando Zali deja aramburu, me recomendó ese hotel... y fue explícita en decir que no el Fénix (seguro tendría un roche)... es un buen hotel, si llegas con la flaca no te piden DNI de ella, y en general la atención es buena... a veces veo chicas esperando...
    Sin embargo igual veo otros lugares, a veces el Quinde, otras el century.. como dicen son bien parecidos
     
    ELPP, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Strock

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Paulina se fue de Perú tengo entendido. Tuvo un roche con la batida a comienzos de año, luego, volvió por unos días a comienzos de abril y de ahí fugó, una lástima xq era un buen cache. De Tatiana no tengo noticias, la vi hasta comienzos de año y de ahí se perdió. Alguien sabe de las hermanas Mia y Daniela?
     
    Strock, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El Jueves pasado caminaba por la recta del hotel risso y toda esa recta estaba llena de kines venéreas desde chibolas tipo teen a jermas tipo vedette, me abri un poco al filo de la vereda y pase cerca a un carro negro estacionado casi en la cochera del hotel risso y salía humo, los cafichos se estaban prendiendo en el carro ya sin Roche, Franco que apestaba rochozamente, fácil también las kines venéreas trabajan estoneadas
     
    Eyaculeador, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mrluisito5 y Fed Erico les gusta esto.

    Fed Erico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tatiana esta con un cachudo del foro que la ha retirado.
    Paulina aunque muchos se sorprendan estuvo unos dias trabajando en el depa de boulebard y ni cuenta se dieron el caficho con rango y sus ayayeros. No duro por que Paulina se fue aburrida de alli. Tanto rajaron el caficho y sus clones de esta kine que al final sin darse cuenta esta kine estuvo trabajando en su depa. Las cosas que pasan.
     
    Fed Erico, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ojo para ver enfermedades venéreas:eek:

    Nariz para oler a fumoncitos...:confused:

    Visión para detectar kines cono MATA HARI (aunque mejor aplicaría Mochizuki Chiyome) :p:D:p:D

    En serio todo lo que se escribe... ya parece la dimensión desconocida... ya no sé si reir o que... el foro a veces trae cosas sorprendentes...
     
    ELPP, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mrluisito5 le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Realmente ya hasta Roche da caminar por ahí y lo.mas indignante para mi es que los cafichos como si nada están por ahí también.
     
    lopedevega2000, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tommaverickmig le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bro hay una mafia de delincuentes que cobran cupos a todas kines si se niegan a pagar las amenazan con hacerles daño y mandan a sus barracas que les cortes o peguen o lencen cualquier cosa yo tengo un familiar que es coronel y mayor de la PNP pero según dice que esas mafias cooperan junto a la Muni que se dan el lujo de vida con el cobro de cupo del dinero de los párrocos esa no es novedad para que les dejé trabajar tranquilas tienen que pagar cupo a una banda de mafia de delincuentes peruanos
     
    rompeculovenezolana, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y fjvl18 les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pronto caerán esas lacras de mafia de delincuentes que viven a costa de los parroquianos y putas
     
    rompeculovenezolana, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mrluisito5 le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Efectivamente , eso es cierto como 2 kines me contaron lo mismo que es una mafia de peruanos y estos csmr piden cupos de 50 a 100 soles, ya depende de nosotros si seguimos alimentando a estos zánganos de .
     
    fjvl18, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Gran pichula extrema

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo el único modo de no alimentar a los cuperos o cafichos es no buscar kines por la gran mayoría (por no decir todas) tienen cafi que las cuidas y les cobran y siempre va haber lamentable pero cierto.

    Como un dato aparte hace como 2 años me atendí con una colombiana que me comentó que de todas maneras necesitan cafichos porque siempre ahí por gente que se pasa la mano o ahí violadores que joden y ella se siente protegidas por ellos entonces que podemos hacer nosotros???
     
    Gran pichula extrema, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    eso es verdad, a mi me contaron lo mismo, leyendo a cada enfermo que cree que cualquier flaca que pasea por lince ya es lince fija.
     
    caronte696969, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Debería ser libre el costo de protección, es decir que la kine escoga si necesita o no, pero cuando ya te obligan a pagar o te amenazan diciendo que si no pagas, te vamos a esto el otro u etc, esto ya se vuelve una mafia una extorsión unos aprovechadores de mrda, y como las kines no tienen elección algunas pagan otras se van a otros lares o ponen sus anuncios, es como lo de Gamarra que hasta al webon que vendía su papa con huevo lo amenazaban, ahora que más que tienen apoyo de la municipalidad de lince, no hay quien los joda.
     
    fjvl18, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    la vez pasada llame a una perra de photokines y la perra le dije que me que era la del foto me envio unas fotos bien ricas a lo cual llego la perra era una fea de una veneca cara de pejesapo le mande a la la perra se agarro mi cargador a lo cual le dije a la flaca del telo que no le deje salir y la perra era mas problematica se lo escondio y no me quiso dar llame a tombo mucha wuebada cuando baje abajo habia un pata veneco su caficho y otra perra igual de fea csmre dije voy llamar a la poli a la cual llame y la muy perra me dijo descaradamente llama a la poli y fui traje a a poli la cual la perra y su cafetal se habian largado pero la flaca del telo me dijo que lo voto por no debia estar muchas putas ahi le dije deme el dato la cual habia tomado foto y puse mi denuncia a esa puta de que me arruino la noche de cache mato todas mis ganas de culear a una perra bien rica aqui le dejo el link de esta maldita ratera que se robo mi cargador cuando llamen procuren tener todo bien guardado hasta gorras sin nada expuesto cosa asi llamen mandeles a la la perra queria que le dea 20 soles ta wuebon para darle dinero se se vaye a la nunca tengan miedo denuncie por robo a esas putas venecas y sus cafichos si estafan por photokines no le den ni es mas cierren su puerta si es fea y no de la foto y dile que se largue en una no tienen por que dar explicaciones a esas malditas estafadoras rateras como pendeja quiere 20 soles que se lke dea de pasaje dice esa perra es calljera eso paso en jardin pero aqui le dejo en lnk para que no caiguen con esta perra su proxeneta promiona varios fotos falsos de otras kines y otra flacas esta es https://www.photokinesiologas.com/k...icantona-que-te-atendera-sin-tapujos-id-gvsqy hay otro mas son dos paginas otra cambiaron esta con otro nombre pero mandan fotos de varias kines que no son de la foto a tener cuidado manden a la a esas perras venecas y denuncielos por robo y proxenetismo a sus cafichos hay muchas que anuncian y no son de la fotos son falsos estafas no tengan miedo denuncielos es mas van ser expulsadas de pais es mas si es venecas
     
    Última edición: 20 May 2019
    rompeculovenezolana, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    casi me atiendo con ella, la tenia para agendar el fds, compare espero que pase el mal rato, PK se va para el subsuelo asi... puro flow nomas hay ahi
     
    locoperez1212, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página