¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines callejeras de Risso, Arequipa, Larco, (San Isidro, Miraflores, Surco, Lince y otras zonas)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tony Führer, 20 Jul 2018.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En la calle de las pizzas sólo he visto motivos y flacas de medio pelo, pero te piden chupar primero así que pueden ser peperas, nunca entre a ni gun local a buscar ruflas
     
    MontanerAqp, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad es que no están para pagarles 200 a esas callejeras. Recuerdo que en el 2017 conocí a una paraguaya por las calles de Risso y que sí daba buena atención, era bonita y tenía lo suyo, me pareció haberla visto así como a una colocha culonaza que me dijo que se llamaba Andreína. Alguien sabrá de ellas?
     
    cofradesoy, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    MUY buena toma hermano las imagenes hablan por si solas este tipo de aporte valen oro hoy bajo a lince kinnear
     
    rompeculovenezolana, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el sabado fui a risso el lugar esta bastante picante con todo el rollo de la prensa los serenos corruptos de la muni de lince igual
     
    rompeculovenezolana, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rorochi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    AVENTURERO
    Ubicación:
    PERÚ
    Hoy pasé plan de 6:30 por el C.C. Risso y por el cineplanet habían venezolanas encaletadas de pie mirando su celular y un par dentro del MC Donald...

    Por la cuadra 20 de Arenales si habían kines venezolanas caminando de un lado a otro de Risso a Bernardo Alcedo...

    Todo normal como cualquier día común, sin serenos uniformados ni policías en su patrullero.
     
    Rorochi, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Kacheros buenas noches! Acabo de regresar de Lince, visite unos huequitos y me di mis vueltas. Hoy me comi a una tal Andreina, nose si sera la que dices, esta en efecto es culona, blanquita, tenia unas tetazas, bonita, muy cachable. Tuve q hacerle la guardia, pero pense q era veneca, me la comi en el Hs. Risso.
     
    Juanchito Destroza, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Kacheros.... a los q han ido a Lince hoy martes a golpe de 8 a 9:30pm... habia una flaca caminando muy apurada, no se le podia seguir el paso, esta bien rica, esta con un jean azul oscuro y una blusa tipo escote color blanco que se deja ver sus senos, csm... no la podia alcanzar, lo q si ya cuando me quitaba luego de atenderme con una hembrita de nombre Andreina, la vi pasar por la arequipa dandose vuelta, la manzana del Hs. Risso y Rustica. Si debo decir q tenia una cara poco amigable, osea me dio la impresion que podia quemarne, pero de que estaba buena si q lo estaba, espero encontrarla otro dia.
    Tambien vi a dos venequillas, una alta y la otra bajita, la de menor estatura me gusto mas y estaba mas coqueta, estaba como con un enterizo color gris y zapatillas, su amiga con jean y un top... estaban bien cachables.
    Bueno... veo material regular, pero no me la juego ya tan facil, ahora pregunte mas y le saque el fono a una kine q la agarre saliendo del Hs. Las vegas, de nombre Sara y tambien a la tal Andreina, la primera me dijo q cobra 100 la media y la segunda me cobro 150.... ambas estan ricas, mas en atencion solo podria hablar de Andreina, muy colaboradora, paciente, me dejo hacer muchas poses y fisicamente me arrecho.... luego me fui a cenar por ahi y la vi conversando en medio de las dos pistas por donde estan los asientos y la ciclovia, estaba hablando con un cachero, parecia q lo conocia o recien, el pata estaba sentado, parecia peruano, no era cafinovio o capsz la cuidaba nose, hablaron regular, luego siguio en sus vueltas, todo esto mientras esperaba el bus para irme a Miraflores, ahi vi pasar nuevamente a la flaca del escote y las 2 chamitas que comento.
    Me olvidaba a Sara la conoci casualmente ... subi al Hs. Las Vegas, luego de jalarme a una chibola peruana, media chinita con audifonos, que no parecia de la nota pero era mas viva, me dije, facil me cobra 150 la hora... le dije q me siguiera al hs. Las vegas y subiendo antes de llegar a recepcion me dijo es 150 la media, la vi bien, y le dije tengo 120, me salio con que ya por esta vez... pero no me iba a dar trato de pareja, me dijo, puedes tocarme y acariciarme, pero no besarme, ah.. no entonces, quiero un trato de pareja... se quito asada... y ahi esperando q avancen los autos, bajo Sara una venequita rubia blanquita, bajita, muy rica...pero salia a atender a un cliente y me dijo q regresaba. Le dije... mejor dame tu numero y ahi lo anote para otra vez.
    Cacheros si conocen a esas venecas que les comento... la del escote, debe estar ahorita por ahi y las 2 amigas una alta y otra bajita me avisan... estan chibolas y cachables.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puedes pasarte el teléfono de Sara amigo. Gracias
     
    lopedevega2000, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cual sara?
     
    kinerosinplata, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras,

    Se me han extraviado estas dos kines, Sofía y Allison, sus números están fuera de servicio y no entran a WhatsApp desde febrero, fácil cayeron con los operativos en risso.

    Si alguien tiene el dato actual de alguna de las dos, por favor envíenme un MP y serán recompensados con los contactos de otras kines.
     

    Adjuntos:

    Bobby316, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Rorochi les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    era que la tomes una imagen brother yo el sabado baje a lince ingrese a el hotel century y la recepcionista una veneca esta mas rica para cacharla como haria para levantarla mi primera impresion seria sacar un arto fajo de plata de mi billitera y pagarle con 200 sol y darle su propina 20 soles le digo que me reserve una habitacion y listo y cuando esta sola le digo no tendra tu nro lo que pasa aveces vengo y esta full solo para consultarte si tienes habitacion luego noce como la haria una propuesta facil cae el dinero la hace caer pero ahi en ese telo mismo nica tiene que se en otro
     
    rompeculovenezolana, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajajaa tmre Kachero.... la leche ya no lo esta dejando pensar, creer q la flaca se va a desesperar y te vera con buenos ojos por tu billetera gruesa.... creo que si le gustara esa vida, ya habria publicado Kachero.... es evidente q no es del mundillo puteril. Igual nada pierdes, quizas si no la sabes hacer talvez una cachetada ganes... en fin, te deseo suerte. Igual comentas por aqui.
    Por otro lado cache en el Relax Lince 194* de Petit Thouars.... buena carne, escogi a Kiara, le meti mas huevo q al arroz chaufa.
    Al salir vi a otras en ese local, con pinta de venecas se veian muy cachables al meno un par, pero la flaca se puso en un plan... q me llego al chopin.
    Salu2 Kacheros.
     
    Juanchito Destroza, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer me ubique estratégicamente en arenales y mientras me empujaba una salchipapa en el parroquiano veía desfilar a las venecas de entre las que vi sólo dos me llamaron la atención una que estaba con un vestido largo blanco con tonos rojos, y otra bien rica con short y su mochila putañera rosada, cuando termine y fui a buscarlas ya no estaban supongo que ya algún cofra las habría captado, igual ayer me pareció algo raro, para empezar no había serenos ni tombos en toda la zona, luego vi un par de patas tomando fotos a las kines, y lo más raro aún el tío del puesto de hamburata no tenía ningún cliente. No vaya a ser que los ternas estén haciendo seguimiento y luego publiquen las fotos de los parroquianos que consultan y se llevan a las kines a los telos, ojo ahí .
     
    Eyaculeador, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sofia tenía herpes en el ano y parte de la vagina, yo la conocí el año pasado. Una serie de globitos con liquido alrededor de toda la zona entre el ano y la vagina. Si no tienen ojo para ver esto, con razón diseminan enfermedades
     
    cofraenanogordochipi, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Que bueno que nunca le metí lengua, no me había dado cuenta de lo del herpes. Me interesa más ubicar a la culona de Allison.
     
    Bobby316, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hay una veneca llamada barbie la flaca que salio con polo blanco adidas en la tv de latina con otras que salieron en tv yo fui el primero en romperle en ano mano que rico su ano como chillaba de dolor pero con gel de lubricante y una crema llamada lidocaína es buena mano para que la flaca agarre gusto al anal si le das sin crema de lidocaina mas lubricante la flaca nunca mas lo hara anal por su mala experiencia esas dos ingredientes son primordial para que la flaca agarre gusto a anal por que si le das sin eso jamas hara eso por que le duele mucho en cambio cuando usas esos ingredientes es cache anal seguro y de buena mano esta semana bajo a romper anos a las venecas mas ricas siempre usando lubricante y lidocaina sino ya no querrá la proxima
     
    rompeculovenezolana, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que hablas oe piraña, yo a Barbie le rompí el culo el año pasado, por eso chillaba seguro, le quedó el ojete mal desde esa vez
     
    cofraenanogordochipi, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí en noviembre con ella. Tenía un montón de manchas, heridas por todo el cuerpo. Así llegaban las venezolanas, con hongos en las uñas, las piernas peludas, lesiones, herpes. Después iban mejorando su aspecto
     
    cofraenanogordochipi, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi, Amoroso vip y AngelZu95 les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Rankankan?
     
    machin Alberto, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ajjajaj como te duele pajero enamoradizo de putas voy a poner mi rating para que no jodas ya por eso nunca se enamoren de putas venecas o peruanas al final esas putas cachan con todo el mundo no le importa el fisico ni el sentimiento pobre enamoradizo de putas ya no sabe que decir lanzo su colera de envidia y odio jajajjaj cual cual barbie hablaras yo hablo de la flaca que para con una amiga ahora esta ppintado el pelo de rubio y mas corto antes era negro largo pero estaba sellado antes ahora yo la doy siempre por el culo a full es mas me hace pelado el oral
     
    Última edición: 21 Mar 2019
    rompeculovenezolana, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y Rorochi les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página