¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines caballonas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Cañon corto, 15 May 2015.

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno la verdad que nunca he tenido chance de cacharme a una caballona. Siempre han sido de mi tallarin a lo mucho 1.70 (aprox). Pero seria bueno pasar por esa experiencia.
     
    PuteroBC, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    aaahh ya, en fisico no te gusto la veneca. eso pasa xq gustos son gustos y se respetan. pense q te habia atendido mal o quizas pasaste x una mala experiencia con ella como una estafa o un caficho hdp. cofra de la otra kine veneca q pusiste tbm el link, sabes algo?? se ve buena pero esa pagina es conocida x ser estafa con las fotos y los anuncios
     
    Xiao Taotao, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Si es Lira
    Febrero 2019

    Lyra Enorme Morenaza Veneca de las plantaciones del Orinoco,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de cabello largo
    2-.-Edad: 25 años
    3.- Cara: Un rostro agradable de cabello largo negro como la foto de wasap
    4.- Talla: 1,80
    5.- Senos: enorme mangos lo mamaba a placer , mientras que nos veíamos en los espejos sus mangos eran gigantes, pero ojo con cuidado esta sensible
    6.- Cintura / barriga crecida, parece que alumbro ,caderas compensa y eso permite que su culazo sea como una guitarra enorme , barriga crecida

    7.- Caderas / derrier: enormes caderas y un culazo enorme para satisfacer al amo y a la cuadra de esclavos

    8.- Piernas / pies: sus piernas son ricas prácticamente yo la manoseaba y me gustaba darle mi pinga de frente mientras que ponía sus piernas de color marrón y rica sobre mi espalda
    9.- Piel: morena , semi oscura
    10.- Tatuajes / seña característica tiene bastante tatuajes , en la espalda esta floreado de color rosa , dos ramos de rosas tatuadas llegan hasta su culazo , tiene tatuajes en su vientre con una inscripción hebrea , todo a color , piernas es como un ramillete de flores a colores que empieza por la espalda y vientre y termina en sus pies .
    11.- Aseo personal: Se cuida
    12.- Fellatio: Una mamadasa rica esa cara de vedet que te mama ala vez me rascaba los huevos y luego su rostro se iba ami pecho y me lo mamaba con pasión a la vez que masturbaba con fuerza la pinga , su cara de golfa me miraba con salvajismo , tenia puesto el condom
    13.- Papita: su papita es tierna, y su labio vaginal es rosadito tiene pelitos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: , piquito

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es difícil encontrar yeguas de buen tamaño ya que los avisos hay veces son mentiras , pero esta si era cierto , sus fotos son reales aunque subida de peso tipo vedet de Risas y Salsa de 1,80 me parece que fue una popukar vedet de venezuela lo cual lo goce a plenitud , la espere cerca de las cuatro y era enorme la mujerona de la misma fotos , se baño y se desnudo , tiene bastante tatuajes , en la espalda esta floreado de color rosa , dos ramos de rosas tatuadas llegan hasta su culazo , tiene tatuajes en su vientre con una inscripción hebrea , a todo a color.
    Parece modelo de pasarela , tipo AB del Perú En Venezuela la bonanza era real por el petróleo y el sexo contribuyo crear empleo porque las hembras son bonitas y empezaron a pasar en pasarelas mises , las mujeres era quienes más visitaban las tiendas de “Sex-Shop”, indicaban los doctores el país disfrutaba de todo antes que viniera Chavez y su pandilla “Las chicas son las más preocupadas por buscar el entretenimiento, disfrute y variedad sexual en los encuentros con su pareja. Mientras que el hombre es más monótono en cuanto a la actividad se refiere, por eso Venezuela tenia buenas hembras de todo calibre los economistas venezolanos liberales proyectaba sacar el PBI de las hembras vino la crisis ,las hembras pitucas comenzaron a comer arepas y las pobres buscaba lo que había
    Lyra es toda una hembraza parece que le fue bien la crisis , fue dura las mujeres venezolanas son bonitas pero no tuvieron mas remedio que comer arepa para no morirse de hambre , pero engordaron la yegua que me enchufe estaban bajo ese patrón , el culo , las tetas , el tamaño eran cruciales y eso facilitaba ese boom la crisis se vi no abajo , y vinieron a nuestro país amantes de los tráileres y camiones enormes como A.B, MC, MZ todas yeguas gigantes , el único detalle que engorda
    En fin Buen poto de la gigante hembra bien arqueado empecé a besar su culazo y sus tetas gigantes , engordo parece que alumbro , pero si se maneja su cuerpo , le pasaba lengua todo su cuerpazo era bella su gigantesca espalda todo tatuado de flores, su vientre también con inscripción rara , sus piernas también floreada la golfa le gustaba , me masturbaba sobre su cuerpo tatuado
    luego empieza a mamarme de arranque con el condón ´ puesto la enorme animal en cuclillas mostrando todo su cuerpo , ella mamaba con intensidad ,su cara de afrente con los ojos bien abiertos mirando mi rostro que me causaba placer sentía su boca y veía el espectáculo era como si las grandes vedets conocidas me hacia las tres alas vez AB, MC, MZ tres animales hembras en uno como una vedet despampanante de Risas y Salsa de 1,80m mamándome con intensidad ya no pude mas y eyacule a borbotones de leche ella seguía succionado con el condón puesto con esa furia asesina propias de las vedets de las farándula, su culazo se movía al compas de la mamada su boca en guía toda mi ver y ella levanta su culazo yo veía el espejo , cambio a la posición del 69 para que pudiera ver su culazo mas de cerca plantándome su trasero en mi cara y vea en el espejo las mamadas salvajes que daba la semejante vedet , cambiamos otra ves para ver de cerca su cara te voy a chupar mas tu verga decía la puta , menos mal que los condones era el límite , las vedets del Perú te cobraría una fortuna.
    Luego procedimos con las poses se puso en perra y mostrando su culazo me ofreció su enorme y bien contorneado porto donde decido penetrarla con fuerza como gritaba la golfa que por los sótanos se escuchaba hasta la cochera , luego la cacho en tablas y es ahí donde siento que llego al fondo piso el acelerador llegando hasta el final y no pude más mas su enorme petaso se fagocito toda mi tronco en otra pose en perra su culazo llegaba casi al pecho el culazo era como una vedet , luego en colchoneta donde gritaba “sigue , sigue a si decía” , besaba su espalda llenas de tatuaje de flores era como si estuviera e un jardín de delicias y no veíamos en el espejo era enorme la yegua , sus gritos salía de la puerta y llega a los pasadizos nuevamente eyaculo, le pago mas para continuar y piso el acelerador al fondo para poder llegar a su clítoris , su enorme culazo parecía el cerro del pan de Brasil , nos veíamos en el espejo y era enorme la hembra , pise nuevamente el freno y me exprimió todo ese agujero de la galaxia a mi verga,
    Descansamos un poco conversamos de la crisis , de la playa y decide sentarse sobre mi en el sillón plop, plop su trasero se trago de nuevo mi pene , decido masturbarme sobre su vientre finalmente pone su trasero y me masturbo eyaculando mi leche sobre sus dos panetones nos cambiamos y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes te besa el pecho te manosea los huevos
    .
    18.-Experiencia un año de refugiada en nuestro país , la crisis le falto la factura engordo pero es tipo AB antes que se hiciera la cirugía

    20.- Precio: 220 mas 50 hotel , adicionales ya depende del trato
    21.- Costo / beneficio: Habrá sido una figura enorme bien conservada le paso la factura las arepas , pero si es pasable . Nota no es mi responsabilidad del gusto del forista y del estado del animo de la hembra .
    22.- Ubicación hoteles de Arequipa , el Jardín , la ubican en paginas de internet, 910-854-843

    24.- Volvería?:
    Ya no , extraño a la Vikinga Silvana y Maria Fernanda , Candela hembras que sobrepasan el 1,80, estoy a la casa de Yessica o Miranda de 1,80 que es mas salvaje su trato que los cofrades de nuestro foros han puesto
    25.- Puntaje final: (/10) 7, menos un punto engordo pero puede bajar de peso se ve como A B cuanto esta subida de peso,no da beso de pasión y anal 7 puntos


    [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen ranking cofra, entonces ahora está como en la foto de rojo?
     
    Souyiro, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    love_tt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    love_tt, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    D1sc0 Bear, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguna madura caballona que recomienden?
     
    Vulcanoxxx, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pasionario123, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adictoaculonas

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Carolina 962619186, con un culazo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    canela como toda chama
    2-.-Edad: me dijo 22 pero creo de be de estar en los 28 años
    3.- Cara: más o menos como la foto del anuncio, cara de bandida que le gusta la verga
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: buenas tetas regulares como toda culona, se lo deja mamar a placer.
    6.- Cintura / barriga : tiene su barriga la foto esta arreglada pero nada que te baje los cabellos
    7.- Caderas / derrier: punto a favor buen culazo cachetes enormes como para darle un hermoso beso negro, mujer que no pasa desapercibida por la calle tremendo culazo
    8.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas.
    9.- Piel: canela con tatuajes.
    10.- Tatuajes / seña característica : tiene varios tatuajes , hasta en el culo,
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: empezó con una buena mamada sabe su trabajo se los soba con sus tetas, lo chupa como si fuera un helado
    13.- Papita: su conchita esta trajinada pero es mañosa para ajustarlo
    14.- Anal: si lo entrega por un adicional
    15.- Trato: , de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En pesamos con una buena mamada de pichula, se arrodillo para metérsela a la boca, me chupo las bolas, se pasa mi pichula por la tetas lo sigue mamando, me dice a que rica verga tienes chamos y la seguía mamando, después le empecé a besarle todo el cuerpo quería morderle ese culazo, empecé con su tetas se deja mamar a tu antojo, después procedí con su potazo tiene unos cachetes gigante empecé a besar su culazo modérelo amasarlo, le bese sus piernas gruesas con algo de estrías, ya estaba arrecho y ella que me decía ya chamo te quiero tu verga dentro de mi cuca quiero sentirte toda tu verga adentro mío con su cara de arrecha , la empecé a clavar en misionero , ponía su cara de arrecha me decía quiero toda tu verga adentro mirándome a los ojos sacando su lengua , pasamos de costadito agarrándole las teta tratado de metérsela hasta el otro lado , la coloco de perrito y miro ese tremendo culazo en cuatro que rico panorama se le ve un rabazo que rico empiezo a cacharla metérsela toda adentro con fuerza como sentía mis bolas golpear contra sus nalgotas que rica sensación, su culazo en esa posición es un panorama arrechante , ella misma me dice ya chamo quiero tu verga que me la petas por el culo, se la saca y con su mano se la coloca y empiezo a darle duro con fuerza a reventar ese culazo cachándola con mas fuerza , ella seguía con sus palabras arrechante como incentivándome a que me salga la leche rápido de lo sacaba hasta fuera y se lo metían hasta el fondo que metérselo con todo y huevos y su cara de arrecha que pone una para de putaza que pone hasta que me salió toda la leche, después nos echamos en la cama relajándonos un rato ella me dice eres un bruto me los has dejado más abierto
    17.- Calidad de Masajes : en el entre tiempo me agarra los huevos para masajear.
    18.-Experiencia ya con experiencia la cuarentena al parecer se a engordo porque es un pco mas gruesita que en las fotos
    20.- Precio: 150 más 40 hotel, más adicionales depende como quedes con ella.
    21.- Costo / beneficio: por un culazo que me deje sin leche lo vale.
    22.- Ubicación: por recomendación de esta página, hotel por mega plaza los olivos, su zona le kineo
    24.- Volvería?:
    Si, por ese culazo
    25.- Puntaje final: (/10) 7, no es trato de pareja y anal 7 puntos
     
    adictoaculonas, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adictoaculonas

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Que rica justo como me gustan , buen aporte, va para mi agenda .



    [​IMG][​IMG][/QUOTE]
     
    adictoaculonas, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen jugado, a esperar que se bajen a la cuarentena. Tiene una cara de cacheraza, buen poto.
     
    Manguera, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Silvana era una herrmosa Yegua
     
    Walia, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrade, me ha hecho sacar una gotita al recordar a la nordica de Silvanita. Q buenos polvos con esta kine ya retirada.

    Snake666
     
    snake666, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Pedroadventure

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    977710481
    Yo me atendi en 2010 en su depa de av. 28 julio miraflores con la Sra Arleth o Francia que anunciaba en placeresdelperu y me cobro 200 soles mucho y nunca bajo su precio eso desanima y estaba bien pagarle 100.
    Es una linda Milf culona alta que me decia que tiene 43 que solo puteaba por que se separo de su esposo y que esta misia.
    Es de ascendencia argentina y luego en 2011 le llame y me contesto que no le llame me grito dijo ahi que ella tiene esposo y que no putea y por eso que dijo me desanime y nunca mas la llame y dicen tbn llegaba atender en 2012 en hoteles de risso.

    Compas alguien tiene su numero whatsap actual de esa Milf que me pase en privado y le paso en privado wasap de una milf colocha blanca paisa linda culonasa que me comi en bogota y trabajo en las poncianas.
    Aunque Sra Francia ya debe tener 54 con mas arrugas.

    Conosco muchos países y si quieren conocer Señoras Caballonas Altas Rubias Bonitas tienen que ir a Argentina Buenos Aires, Cordoba.
    Ir a Brasil Santa Catarina, São Paulo y las brasileras son las latinas mas bonitas culonas naturales.

    En Colombia Bucaramanga tambien hay Milf Culonas ojos verdes bronceadas.
    Pronto volvere hacer turismo sexual denuevo jaja.
     
    Última edición: 12 Mar 2021
    Pedroadventure, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Walia les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hace años que no se sabe nada de ella, creo que de verdad colgo los chimpunes, tambien estoy a la espera de una milf grande de buena atencion.

    Si alguien tiende datos de MILF CABALLONAS POR FAVOR
     
    Aristogato, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherundolo le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eduardo zambrano y D1sc0 Bear les gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    D1sc0 Bear, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página