Ratings Kines anuncian por telegram zona norte (9 Viewers)

Elchuculum

General
Puntos de reacción
40.435
Máximo Nivel
Puntos de reacción
40.435
‎4 Years of Service‎
Buenas tardes cofradía, hace bastante tiempo que no subo mi ranking de las kines que merecen ser azotadas y nuevas kines junior aparecen. Esto fue hace tiempo buscaba una referencia de preferencia conera kinera. Ya estaba con ganas de meterle su cachada. Entonces me decidí a entrar un canal de Telegram para contactarla y darle el respectivo encuentro. Le eche el ojo que tal el material y tuve expectativas para escribirle. También menciono que era de la misma de las fotos. Pensaba en ese momento que me harían el cambiazo cómo no tenía mucha confianza contactar por ese medio. Igual lo hice. Quedamos en el telo..aqui mi rating de Celeste:

1. Tipo de Chica - Categoría: Peruana, cuerpo normalon ni tan voluptuoso ni tan a medias. Su cara es inocente y tranquila. En todo momento sonreía.
2. Edad: 23 años no parece se ve joven.
3. Cara: Inocente, risueña, cabello de color negro. Es carismática cuando entras coqueteando y con confianza.
4. Talla: 1.55cm
5. Senos: Medianos, suaves, colabora para chupar más no morder delicada y ubre marroncitos bien firmes por lo arrechura.
6. Cintura- Barriga: No lo noté está normal.
7. Caderas - Derrier: Culo mediano no tiene mucha cadera. Al momento de meterle clavo gime tanto sobretodo cuando se lo zampas y le da palmadas para que se siga moviendo con más intensidad. En ese sentido se mueve.
8. Piernas - Pies: Piernas delgadas y bonitos pies le mete su pedicure.
9. Piel: Trigueña canela
10. Tatuajes - Seña característica: Ninguna
11. Aseo personal: Olía rico sin malos olores. El sabor de su papita le metí lengüita. Luego del polvo me dio alcohol y se lavo rápido.
12. Fellatio: Le pone el punche con una buena actitud, visita a los gemelos, algo mecánico para que te repongas de nuevo y sigas continuando.
13. Papita: Sentí el ajuste de su concha un 75%. Labios ricos y colabora para el oral. Eso sí para darle sabor me comí un Halls para dejarla húmeda.
14. Anal: Nada
15. Trato: Cuando llegó al cuarto la sentí tímida. Pero luego se fue soltando agarrando confianza y me seguía el ritmo. Es agradable cachar y conversar con ella a la vez. Lo que me gustó se deja hacer todo.
16. Calidad de Polvo - Performance:
Esperé en la habitación alrededor de 15 min. Tocan la puerta y era ella la misma de las fotos. Venía con una ropa casual algo tímida. Charlamos un rato. Entonces le canceló el servicio. Se va quitando la ropa y yo también. Me agarra el pene y se pone a acariciar. Manoseando mi pene le comencé a manosear ese culo y meterle nalgadas a esos cachetes. Nos metimos a la cama para que me haga el oral. Toda tierna lo hacia con cariño y con besos. Como si le hubiera gustado mi pinga para que lo tratara bien. Respondia arreglando su cabello y que lo metiera al fondo para que tocará su garganta y se atore. La flaca le gustaba se reía y le vacilaba las cosas sucias para hacer con ella. Me da una mamada rusa a toda propulsión para que se viniera mi nave. Hacia ambos cosas a la vez. En ningún momento soltó mi pinga pegado con sus melones acariciando y lamiendo de derecha a izquierda. Ya húmeda le metí caricia a su vagina y le susurraba al oído. Me dijo para que lo chupe. Ya arrecho le metí lengüita a todos los costados, cómo gemía la canina casi le da epilepsia con tanta jama jama que le hacía a su conchita. Pasamos piernas al hombro con toda fuerza su papita sonaba ella solo se masturbaba mientras la metía pidiendo a gritos que siguiera moviendo mi pelvis y mi técnica ambos nos venimos. Para el segundo round perrito con jalada de cabello no aguantaba tanto la intensidad que me hacía el gesto de parar un rato yo solo concentrado en darle duro. Me subí en ella para penetrarla aún mejor agarro su cuello hacia abajo. Gritando y a la vez disfrutando . 69 fue lo más rico y que ella se eche encima de mi cara. Para lamer toda su papaya. Se notaba que le gustaba la intensidad, los polvos y el buen carisma mío para no perder de vista. Terminamos y cada quien por su lado. Fin.
17. Calidad de masajes: No pregunté
18. Experiencia en el laburo: Este año
19. Anuncia en / Medio de contacto:
https://t.me/celestehotoficial
20. Precio:
1 hora 120 lucas
21. Costo - Beneficios: Me gusto su servicio y la buena actitud de seguir complaciendome .
22. Ubicación: Los Olivos
23. Local: Hotel Wimbledom
24. Volvería?: Si volvería de repente ya viene más recargada que nunca.
25. Puntaje final (1-10):
Servicio: 8
Cara: 7
Cuerpo: 7
Comentarios adicionales: En las fotos verán como es ella y el link de su info. A quienes le fascina las chibolas para que se sientan jóvenes aquí está.
IMG_20220903_142159_711.jpg
IMG_20220903_142157_057.jpg
IMG_20220903_142154_836.jpg
IMG_20220903_142152_064.jpg

Última edición:
Buenas tardes con todos los cofrades, ayer tuve un encuentro con una chamita flaquita que se publicita en Telegram. Años atrás las kines se marketeaban en photoestafas y otras páginas de putas dónde al final algunas valían la pena y otras desaparecieron del mapa sin dejar rastro. Actualmente la nueva modalidad es publicitarse por una de las redes sociales muy conocida como lo es Telegram. Hace tiempo a la app lo estuve echando un ojo como las kines se desenvuelven en las redes y si son verdaderas y no te hagan el cambiazo o te vean con la cara de gil para depositar. NUNCA SE DEPOSITA POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Para probar qué tal es la chamita la contacté unas horas antes del encuentro para que venga lista la bandida. No pide adelanto y confíe en ella si era de las fotos y videos que se mandaba. Aqui mi rating de Monserrat:

1.-Tipo de chica-Categoría: Chamita con cuerpo de chibola, amante de los tatuajes y extrovertida en el momento de la faena.
2.-Edad: 30 años quizás
3.-Cara: Es simpática
4.-Talla: Teen 1.60
5.-Senos: Pequeños de acuerdo a su contextura de teen.
6.-Cintura-Barriga: No note alguna lonja o rollitos en la cintura. Barriga media plana.
7.-Caderas-Derrier: Unas curvas tremendas sobretodo su culo será pequeño, pero da hambre y además arrecha para hacerlo con más fuerza.
8.-Piernas-Pies: 2
9.-Piel: Color chaufa
10-Tatuajes-Señas característica: Un montón de tatuajes en su cuerpo: espalda, muslo derecho, pierna, barriga no me vacila tanto, torso,hombro y muñeca. Solo falta que se ponga las tetas a lo tipo candelax.
11.-Aseo personal
: Todo ok concha oliendo bien, no note malos olores y harto perfume para que huela rico y la cache con ganas.
12.-Fellatio: Algo mecánica trata de esforzarse pero no la chunta le falta técnica en los gemelos.
13.-Papita: Depilada completa más adelante con detalles.
14.-Anal: No pedí.
15.-Trato: Sentí amabilidad, atenta y conversadora.
16.-Calidad del polvo-Performance:
Estuve esperando alrededor de 25 min para que llegara con un toque especial ( ya lo van a ver en las fotos) me gusta cachar de esa manera :p. Abrí la puerta y ambos sonreímos para que tuviera confianza y se suelte. Al toque pagué se desvistió para que se ponga. Aproveche en tocar sus tetitas pequeñas para acariciar mientras le agarraba suavemente el culo. Ella respondía con gemidos y arrechura. Me senté en el sillón tántrico para que empezará con el mamey la note floja y mecánica. Sus tetitas no ayudaron para una rusa, pero aún así las tocaba como se me plazca. Agarre sus piernas y las abrí su papita semihumeda ya le entraba con ganas. No esperé en ningún ratico para meterle lengua a su papita. Tanto decirte que metí más lengua que Magaly Medina metiendo su raje a los faranduleros. La flaca lo sintió en un par de minutos que temblaba sus piernas. Como su maya tenía un agujero en su marucha comienze meterle pichula en su papita. Misionero habrá durante 12 min para cambiar de pose al perrito que se movía como licuadora descompuesta estaba rayadasa que mi pene me lo movía a todo volumen. Puse sus dos manos atrás es sumisa y se dejaba zampar casi disparo en el otro lado.

Para el segundo round mejoró un poco y ya entendía masomenos que pose hacerla cojer. Quería ver qué tal su ano pero estaba cerrado y ella no le gusta por atrás. En mi mente solo decía se hace la santa su Aníbal Torres hace rato estrenado. Bueno en fin nos metimos un rapidín de vaquera y acabamos juntos. Se fue a lavar un rato y regreso para más está vez con el traje suelto. Fue un buen cache solo pensé que tenía dar para más pero ahí fue descargando toda mi leche. Unos cuántos polvos más ya descargue toda mi reserva en un polvazo en su culo. Terminando nos lavamos y seguimos hablando un poco más. Fin.
17.-Calidad de los masajes: No hubo.
18.-Experiencia en el laburo: Se muestra este año
19.-Anuncia en- Medio de contacto:
Telegram @Montce3
20.- Precio: 150 la hora tomé una hora
21.-Costo-Beneficio: Me parecio bien.
22.-Ubicación: Plaza Norte
23.-Hotel: Hotel Titanic
24.-Volvería?: Será para otra ocasión.
25.-Puntaje final (1-10):
Servicio: 7.5
Cara:7
Tetas: 4
Culo: 7
Quienes le gusta sentirse chibolos y les encanta los cuerpos de teens es su decisión.
IMG_20220921_164817_264.jpg
IMG_20220921_164736_564.jpg
IMG_20220921_164730_672.jpg
IMG_20220921_164720_959.jpg

Bueno a esta chata la venia siguiendo de su telegram, que es donde publica sus fotos, videos y como contactarla.
Asi que acorde por ahi y verla por mega. Aqui el rating: de Celeste:
1.- Tipo de Chica: simpatica, de rostro redondo, bonita boquita y cabello lazio negro.​
2.- Edad: calculo sus 26 aprox.​
3._ Cara: simpatica, tiene lo suyo​
4.- Talla: 1.60 maso​
5.- Senos: grandes, pero algo caidos​
6.- Cintura / barriga: si tiene su rollito​
7.- Caderas / derrier: normal, no es lo mejor de ella, pasable.​
8.- Piernas / pies: 2​
9.- Piel: trigueña​
10.- Tatuajes / seña característica: no.​
11.- Aseo Personal: llego limpia sin malos olores, se baño antes y despues del encuentro.​
12.- Fellatio: buena mamada, entregada, le pedi que repitiera y lo hizo​
13.- Papita: depilada con ajuste medio​
14.- Anal: no​
15.- Trato: buen trato, colaboradora, no relojeo.​
16.- Calidad de performance: bueno quede con ella y llego a los 20 minutos, con ropa normal. La vi y si era la de las fotos, asi que me dije a ver q tal sera. Le di su pago y se fue a bañar, salio y empezo con el golo golo (aqui puedo resaltar que si lo chupa bien, no es de las mejores mamadas que me han dado pero fue bueno para parar al soldado).​
Bueno el primer polvo fue en su mayoria de perrito y sus variantes, la puse boca abajo y la besaba el cuello y se arrechaba asi le di hasta que me vine. Luego hablamos un rato y empezo a agarrar al soldado y empezo la mamada de nuevo, le pedi que lo chupe cada vez mas fuerte y lo hizo... la puse al filo de la cama, la alze las piernas bien y darle duro y parejo... despues de cucharita hasta que finalmente termine en misionero y seguia dandole por un rato hasta quedar ya sin chele.​
17.- Calidad de Masajes: no pedi, queria tirar no masajes.​
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año en el mundo kinero, tirando años.​
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://t.me/celestehotoficial
20.- Precio: 120 la hora, 1 hora y media 200, y 2 horas 240.​
21.- Costo / beneficio: sadisfecho​
22.- Ubicación: mega​
23.- Local: hostal fantasy​
24.- Volvería?: podria ser quizas mas adelante​
25.- Puntaje final: 6​
Bueno me causo curiosidad y quise probarla, para mi fue un encuentro regular, colaboradora, agradable la chata... pero ahorita quiero probar otras que estan en la mira.​

Última edición:
Aqui mi rating de esta kine Anabelle Marihen:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tiene su gracia. Blanquita, aunque ahora está engordando.
2.- Edad: Sus 27 por ahí
3.- Cara: Cuando está delgaba se le ve muy bien. La he probado delgada, llenita y gordita, cabello, ruio y pelirroja
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: ricos, pequeños, no tan sólidos, se deja hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: mediana. Es grande, buena cola, siempre me la comí era gruesa pero sin rollos, la cola y sus piernas mmmmm
7.- Caderas / derrier: Tremenda cola lo mejor que tiene. te la ofrece sin pudor.
8.- Piernas / pies: Cuidaditos, pintaditas uñas, femenina siempre
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más llamativos los lazos en ambas piernas
11.- Aseo personal: Llegó limpiecita, bañadita.
12.- Fellatio: Buenazo. Se lo come todo a felatio, succiona huevos, si quieres va más abajo.
13.- Papita: Peladita, sin olores, color clarito con su piel. No está desbocada, ajusta bien aún, eso me sorprende.
14.- Anal: Con semejante culo imposible no entrar por ahí Lo único malo es que tiene oscura esa parte.
15.- Trato: Súper bacán. Al inicio media palteada (a pesar de sus tiempo en kineo) pero luego chévere, se pone pilas, disfruta el momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buen performance. Como dije conversa bien, risueña, coqueta y sensual. La primera vez, meido desconfiada, pero lelgó linda bien arregladita, con un jean pegadito que le reventaba la cola ya quería desnudarla. Tomamos algo y todo fluyó.
Chapes no tan intensos (ya luego con las salidas fue chape de amante), mamada buena a pelo, y luego a cabalgar y ver tremenda cola que la sabe mover bien. El segundo polvo fue full anal y terminé en su espalda.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en telegram: @Anabeltuflaquita
20.- Precio: 150 solanos anal a negociar. Veo que hace trios y más.
21.- Costo / beneficio: Me gustó. Repetí varias veces.
22.- Ubicación: Me atendió por Plaza Norte
23.- Local: telo de la zona.
24.- Volvería?: Repetí varias veces, ya hace buen tiempo que no me la como.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10, por trato, buen sexo y buena onda.
Tremenda colita, muy atrevida, igual ojo pide adelanto a los nuevos y leo que a veces lo cierra jajaja.

1753766828256.webp
1753766853688.webp

Archivos adjuntos

• 1753766232373.webp
    1753766232373.webp
    25,1 KB · Visitas: 289
  • 1753766504081.webp
    1753766504081.webp
    22,5 KB · Visitas: 304
Última edición por un moderador:

Aqui mi rating de esta flaca de agencia que anuncia por telegram; Claudia, flaca de Uni:​

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: claudia chibola de uni
  • Numero Contacto:
  • Tipo de Chica: estudiante
  • Edad Estimada: 19
  • Rostro: delgado
  • Estatura: 1.60
  • Senos: medianos
  • Cintura Barriga: normal
  • Caderas Derrier: culo blanco
  • Piernas Pies: normales
  • Piel: blanca
  • Tatuajes O Señas Particulares: ninguno
  • Papita: ajuste rico
  • Aseo Personal: limpia
  • Experiencia En El Laburo: ya se la conoce

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: se la sabe se lo enguye todo
  • Anal: no pregunte
  • Trato O Comportamiento: de kine a cliente
  • Relata Tu Experiencia: Esta agencia esta en telegram como @luperitas , que tiene chica en diferentes distrito, me mando foto y me dijo que era debut y me hospede. llego a los 10 min vino vestida como rocy war botas negras todo de negro segun me dijo que venia de esponer de la uni le pague lo acordado y empezo con la chupada de miembro se la conoce porque le gusta comerselo todo me sorprendio porque senti como llegaba a su gargante ya una vez bien duro defrente al misionero ahi si senti el ajuste que rico no se deja chupetear el cuello porque le da cosas despues cambiamos a perrito ese culito blanco me loqueo y la segui bombeando al rato me dice quiero subirme encima tuyo estuve asi hasta que me vine.

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: telegram de agencia.
  • Precio Total (S/): 200
  • Tipo De Local:

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Si
  • Puntaje Final: 7
  • Comentarios Finales: esta agencia tiene aveces sus buenas carnes aunque un poco caro el precio.

Aqui mi rating Anabelle Marihen ...
Alguien mas se atendio con esta kine?
NOTA DEL MODERADOR:
Doctor @Novato29 recién has creado tu usuario ayer, lee las normas básicas del foro .. antes de pedir ... aporta tus ratings!! ... alli estan los datos en el mensaje que has citado ... contactate, atiendete, y dejanos tu rating ... haya sido buena, regular, o mala tu experiencia ... aprovechamos en recordarte en caso colocar fotos debes editar el rostro de la kine (ojos y nariz).

SANDY MINIKINE

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de instituto no pituco, me recibió con un mini vestido barato, pegado al cuerpo, que resaltaba su figura y su potito.
2.- Edad: 19
3.- Cara: semi redondo se le hace hoyos a los lados, simpatica
4.- Talla: sin tabas 1.40 mt más ó menos.
5.- Senos: senos naturales medianos, duros dentro de lo normal, de teenager no caídos..
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada ó flaca, no calavérica, tiene lo suyo
7.- Caderas / derrier: bonito culo, duro pero no piedra, piernas semiduras acorde al resto del cuerpo.
8.- Piernas / pies: ricas piernas
9.- Piel: trigueña acanelada, suave, lampiña natural.
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: se fué al baño antes del primer polvo, en el descanso y después del segundo
12.- Fellatio: se deja guiar el tiempo que quieras, tampoco atraca oral sin condon, boloñea solo si están limpios(eso me dijo)
13.- Papita: de joven sin hijos, toda su vulvita es de labios pequeños metidos y ajusta, no sé si con otros usará lubrcante, pero en los juegos previos se mojó solita.
14.- Anal: le pregunte y no atraca por nada, lo ví en doggy y en ese ano no entra ni un dedo.
15.- Trato: digamos que da besos pero no como a mí me gustan, ó sea a lo bestia, pero es bien complaciente en lo demás.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere cerca hostal llego a los pocos minutos, la vi una chica medio inocente, pero a la vez tenía una sonrisa coquetona (no putona), entramos al telo me registre y en el cuarto la desvestí y vi su cuerpo pequeño y su piel suave y me puse fierro. Empezó con su mameluco y la sensación de ver su carita junto al mazo te excita, no tanto la chupada en si misma que es normalona. Te lo mete a su boca junta los labios ycierra los ojos para sentír estuvo asi hasta dejarmelo armado Después vinieron las poses de rigor, misionero (que a mi parecer es la que más le gusta, pues ahí te retiene con sus piernas y brazos y gime alguito más) te caga la cabeza su juventud y gemiditos. Después le cambie al perro y despues la puse piernas al hombro donde le bese sus piecitos, lo cual le causaba cosquillas, para terminar la puse en la pose de la cucharita dándoles besitos a su cuello hasta terminar botando toda la leche. El segundo la hice trabajar a ella cabalgando mirándome y dándome la espalda, sudo la gota gorda la peque y quería dejarlo ahí, pero al final logró su cometido de sacarme el engrudo restante.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://t.me/soloparati_sandy
20.- Precio: 150 la hora, en la hora dos polvos, no relojea para nada me exedi y como las huevas.
21.- Costo / beneficio: Es una opción porque es chiquilinda y esmerada
22.- Ubicación: Me atendió por Megaplaza
23.- Local: hotel aceptable, limpio, con ducha, tv y cama de dos plazas, el auto lo puedes dejar fuera ó en su cochera.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: servicio sin relojeo y trato 7.5

Archivos adjuntos

• IMG_20251105_114236_921.webp
    IMG_20251105_114236_921.webp
    26,5 KB · Visitas: 23
Santa Rosa de Lima :D

1.- Tipo de Chica - Categoría: pituca de barrio, es decir blancona de cono. Cara bonita rosadita. La verdad si la vez no parece para nada de esta nota.
2.- Edad: entre 20 y 23
3.- Cara: simpática rosadita bonita como si fue una chica de la Usil
4.- Talla: será máximo 1.55
5.- Senos: senos naturales pequeños.
6.- Cintura / barriga: llenita, si fuera flaca estaría mejor.
7.- Caderas / derrier: culo blanco, le falta gym pero se ve rico
9.- Piel: suave blanca nieve
10.- Tatuajes / seña característica: por todo su cuerpo
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: lo chupa rico, se engolosina y te da una mirada, junto con su cara angelical uff.
13.- Papita: de joven sin hijos rosadita, no se deja dedear sin olores. Ajuste regular.
14.- Anal: no lo hace, parece cerrado
15.- Trato: de pareja sin chapes. Solo picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ojo pide adelanto para el taxi, si cumple. Y es con reserva.
arriba no es una loba, pero lo compensa con su sensualidad. Propone juegos como adicional. Te hace sentir bien es bacan la chica. La próxima vez tomare su adicional de juegos. Fueron 2 polvos, cumplió la hora quizás un poco más.
17.- Calidad de Masajes: Si los brinda, según ella su especialidad no los tome porque quería coger nada más
18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizás
19.- Anuncia en / medio de contacto: @rosatkm
20.- Precio: 150 la hora, en la hora dos polvos
21.- Costo / beneficio: para nosotros los de color humilde es una opción de tirarte a la hija del patrón( jajaja ) 150 por una rosadita peruana y bonita, no se encuentra así nomas
23.- Local: Asturias
25.- Puntaje final: Cuerpo 6(me gustan delgadas) : Actitud: 9 Morbo: 10

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Miluska
  • Numero Contacto:
  • Tipo de Chica: Teen flaquita
  • Edad Estimada: 26
  • Rostro: 4 no ayuda su cara en nada
  • Estatura: 165
  • Senos: Pequeños, pero se los deja chupar a placer
  • Cintura Barriga: Plana sin rollos
  • Caderas Derrier: Buen culo tonificado
  • Piernas Pies: Firmes y tonificadas
  • Piel: Cuidada, suave
  • Tatuajes O Señas Particulares: Ninguno
  • Papita: Ajusta 60%, pero la tiene cuidada por fuera
  • Aseo Personal: Limpia, llego y se ducho
  • Experiencia En El Laburo: Menos de un año

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 6 porque visita boloñas
  • Anal: No lo da, fácil pulseando atraca
  • Trato O Comportamiento: La flaca es amable eso si, te hace entrar en confianza
  • Relata Tu Experiencia: Ya venía tiempo sin remojar y me animé por esta agencia, es algo cara pero algunas de las kines están potentes, hay que tener suerte también. Bueno volviendo al mate, escribir por el telegram, y por las fotos me jaló la vista esta tal Miluska, ojo que ya en las fotos se veía que no habían muchas teresas, pero me gustan así, vi en sus fotos que tenía un rico culo y piernas y la pedí para que venga. Habrá pasado un poco más de media hora y llega, al abrir dije ptmr ya me cagaron, la flaca es buena onda y todo chévere, pero su cara no ayuda, es como si me hubiera ido a la sierra a tirar, pero bueno, vino con un buzo que no ayudaba en nada y se metió al baño, pensaba irme pero como estaba carretón, dije ya que ******, salió y otra fue la perspectiva ya ella con su lencería, si bien la cara no ayuda, el cuerpo compensa en cierta medida. Se me acercó y empezó a besarme por el pecho el cuello, la flaca se entrega total, se dejaba tocar sin objeciones, me prendí de sus tetas, que si bien era pequeñas, se deja chuparlas todo lo que quería, mientras le metía dedo y sentía que se iba mojando. Algo que me sacó de onda, fue que ya en el paleteo, agarró a mi amiguito y lo pasó entre su cuca, y se frotaba mientras me preguntaba si le gustaba, en eso la volteo y sigo frotándole la cuca con mi mazo y la flaca se iba arrechando más, no aguanté y se la zampe de una a lo que la flaca no dijo nada , pero si se dio cuenta, como estaba mojada que rico se sentía, le abre dado 10 minutos ahí y dije pucha tengo que aprovechar la voltee y me la subí encima y la flaca se movía como una loca en celo, habremos estado ahí otros 10 min y le pedí que la chupara, fue de una con visita de boloñas, hasta ahí dije puta lo que le falta en cara lo compensa en actitud. Ya estaba aguantando la leche a más no poder y la puse en misionero, ahí me pidió que me ponga en condon ya que no quería que me venga dentro de ella, le dije que si aguantaba y sino la sacaba ahí mismo, seguí dándole duro a esa cuquita y en eso casi me gana y la preño csmr, tuve que ponerme el poncho para desquitarme con todo, terminamos nos echamos, conversamos un rato, ya no había tiempo para otro más, solo nos duchamos juntos y en la ducha le frotaba la cuca con mi mazo, salimos, nos cambiamos, beso de despedida y hasta la próxima.

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: Telegram de gatitas mega plaz
  • Precio Total (S/): 160
  • Tipo De Local: Hoteles de Izaguirre

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Si
  • Puntaje Final: 7
  • Comentarios Finales: Buena puta pero cuidado que si atraca cable pelado, puede contraer algo y cagamos.

Cofrades hace un tiempo que salgo de vez en cuando con kines sobretodo confío en las recomendaciones de otros hermanos sin embargo en esta oportunidad no me fue bien con esta fémina de usuario en telegram https://t.me/soloparati_sandy

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora bajita
2.- Edad: 45+
3.- Cara: Es señora con cara larga
4.- Talla: 1.40 es lo único verdadero de su anuncio
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Barriga prominente es cuadrada
7.- Caderas / derrier: Regular
8.- Piernas / pies: Cortas y gordas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi
11.- Aseo personal: Se veía limpia
12.- Fellatio: Malo se sienten los dientes
13.- Papita: Con vello corto
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comuniqué por telegram con su usuario Sandy en telegram te manda su descripción del servicio pacté la hora y nos encontramos, al verla caí en cuenta que no era una chica de 19 años, igual la hice entrar para al menos ver su desempeño, intenté hacer poses pero me sentí estafado y me quería ir antes de seguir ahí con ella, así que dije ya que chu voy a aprovechar algo, le metí un manoseo y en el oral me vine y le dije que me tenía que ir porque tenia que hacer algo urgente.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram como Sandy
20.- Precio: 160 la hora antes vi que cobra a 150 por 1h
21.- Costo / beneficio: Ninguno
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Hotel de Los Olivos
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): Por el trato máximo un 4 en promedio siendo bueno

Comentarios : A veces guiarse de los ratings de los cofrades no es del todo seguro. Tendré más cuidado para la próxima

@Kirito177 agradezco bastante tu experiencia aunque la hayas pasada remal.
Justo hoy había quedado con esa fémina, pero gracias a tu ranking la he descartado completamente.

Recien reviso el foro y veo que las caracteristicas del perfil de telegram no coincide con el mio, pero el resultado es el mismo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Crespa
2.- Edad: 25+-
3.- Cara: Bonita / redonda
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos claros
6.- Cintura / barriga: Watita no molesta
7.- Caderas / derrier: Poco a nada
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia/Eticosa (explico luego)
12.- Fellatio: Se esmera
13.- Papita: Rasurada / ajuste (50% a menos)
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Amable / En el cache como las webas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia semanas pactando el encuentro, siempre le escribia pero no tenia tiempo o no iba a poder. Hasta que se logró, espero y veo a una jovencita en sus 25-27 abriles. De primera impresión, me senti ganador. Todo bien hasta que se le cancela se ducha y sale al cache, cumplió con la hora. Lo mismo que no, era todo pero: no aprieste mucho, no te muevas tanto, que esa pose no y asi. Para mas en exceso eticosa, que no me toques aca, que te cambies el pre cada 3 minutos para que le digas que ya no tienes y fugarse. Siempre tengo suficientes pero en extremo renogona la flaca, que literalmente me la bajo varias veces y tenia que cambiar de pre cada momento que iniciba sus quejas. Hasta acá lo malo de la flaca, lo bueno, sabe su chamba como moverse y dar oral, de experiencia en kineo apuesto trabajaba en chongo antes y ya anda aburrida de la nota, mejor que ya se salga. En toda la faena me vine una vez con suerte y amablemente le solicite se retirara.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da/ No pido
18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: @soloparati_sandy
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: Bajo
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Hotel Elixer
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 1/10

En mi opinion, es agencia este telegram y es suerte la que te toque.

Se volvieron a anotar con la fémina @celestehotoficial? Veo que el usuario sale no encontrado en Telegram

Saben si @montce3 sigue atendiendo??

Se volvieron a anotar con la fémina @celestehotoficial? Veo que el usuario sale no encontrado en Telegram
Hola crack, tiene nuevo usuario y grupo, se me perdio el celular y perdí su contacto, si alguno podria compartie el nickname o el enlace de Celest/Azul se lo agradecería

SANDY MINIKINE

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de instituto no pituco, me recibió con un mini vestido barato, pegado al cuerpo, que resaltaba su figura y su potito.
2.- Edad: 19
3.- Cara: semi redondo se le hace hoyos a los lados, simpatica
4.- Talla: sin tabas 1.40 mt más ó menos.
5.- Senos: senos naturales medianos, duros dentro de lo normal, de teenager no caídos..
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada ó flaca, no calavérica, tiene lo suyo
7.- Caderas / derrier: bonito culo, duro pero no piedra, piernas semiduras acorde al resto del cuerpo.
9.- Piel: trigueña acanelada, suave, lampiña natural.
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: se fué al baño antes del primer polvo, en el descanso y después del segundo
12.- Fellatio: se deja guiar el tiempo que quieras, tampoco atraca oral sin condon, boloñea solo si están limpios(eso me dijo)
13.- Papita: de joven sin hijos, toda su vulvita es de labios pequeños metidos y ajusta, no sé si con otros usará lubrcante, pero en los juegos previos se mojó solita.
14.- Anal: le pregunte y no atraca por nada, lo ví en doggy y en ese ano no entra ni un dedo.
15.- Trato: digamos que da besos pero no como a mí me gustan, ó sea a lo bestia, pero es bien complaciente en lo demás.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere cerca hostal llego a los pocos minutos, la vi una chica medio inocente, pero a la vez tenía una sonrisa coquetona (no putona), entramos al telo me registre y en el cuarto la desvestí y vi su cuerpo pequeño y su piel suave y me puse fierro. Empezó con su mameluco y la sensación de ver su carita junto al mazo te excita, no tanto la chupada en si misma que es normalona. Te lo mete a su boca junta los labios ycierra los ojos para sentír estuvo asi hasta dejarmelo armado Después vinieron las poses de rigor, misionero (que a mi parecer es la que más le gusta, pues ahí te retiene con sus piernas y brazos y gime alguito más) te caga la cabeza su juventud y gemiditos. Después le cambie al perro y despues la puse piernas al hombro donde le bese sus piecitos, lo cual le causaba cosquillas, para terminar la puse en la pose de la cucharita dándoles besitos a su cuello hasta terminar botando toda la leche. El segundo la hice trabajar a ella cabalgando mirándome y dándome la espalda, sudo la gota gorda la peque y quería dejarlo ahí, pero al final logró su cometido de sacarme el engrudo restante.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://t.me/soloparati_sandy
20.- Precio: 150 la hora, en la hora dos polvos, no relojea para nada me exedi y como las huevas.
21.- Costo / beneficio: Es una opción porque es chiquilinda y esmerada
23.- Local: hotel aceptable, limpio, con ducha, tv y cama de dos plazas, el auto lo puedes dejar fuera ó en su cochera.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: servicio sin relojeo y trato 7.5
Boten al caficho

Users who are viewing this thread

Atrás