Destroza Anos
Oficial
- 287
- 243
- 62
96%
- Puntos de reacción
- 243
15 Years of Service
Compañeros, hace unos días vi en una web una rufianita que tenía buen cuerpo. Estuve a punto de llamarla, pero primero pasé por ese hermoso foro. Entonces encontré sus datos y rankings sobre ella. En general, me gustaba lo que leía, hasta que vi que se parecía a la conductora de Costumbres, con lo que cualquier indicio de excitación desapareció.
¿Conocen otras kinemostritas? Tal vez estos datos nos ayuden a no quemarnos ante la foto de un buen poto, pero con una cara espantosa.
Puedo poner como ejemplo, creo que como abanderada incluso del club de las kinemostritas, a Mía, la chata que se vestía de colegia. Mención deshonrosa merece la gorda con la que Mía hacía tríos. No recuerdo su nombre pero era un asco.
Siendo honestos, aunque ya está retirada, Kenita también era muy poco agraciada.
Compartan info peeee...
¿Conocen otras kinemostritas? Tal vez estos datos nos ayuden a no quemarnos ante la foto de un buen poto, pero con una cara espantosa.
Puedo poner como ejemplo, creo que como abanderada incluso del club de las kinemostritas, a Mía, la chata que se vestía de colegia. Mención deshonrosa merece la gorda con la que Mía hacía tríos. No recuerdo su nombre pero era un asco.
Siendo honestos, aunque ya está retirada, Kenita también era muy poco agraciada.
Compartan info peeee...