Kine vieja que todavia da buen caldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mamuto

BANEADO
Puntos de reacción
2
7%
Puntos de reacción
2
‎6 Years of Service‎
De paso por Huancayo y después que nadie contestaba el cel encontré esta tia en la web de las conejas y me hizo pasar una noche DLPM que ahora les relato. Espero les guste.
1.- Tipo de Chica: Kine madura
2.- Edad: como 35
3.- Cara: es trigueña pero tiene su cuerpecito no es un moco
4.- Talla: como 1.60m
5.- Senos: tetonas, buenas ubres para la rusa
6.- Cintura / barriga: esta gruesa un poco fofa pero no tiene guata
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: estaba limpia aunque no se baña de inmediato a lo mejor lo hace cuando esta solita
12.- Fellatio: buena mamada, conoce su oficio
13.- Papita: papasa recontra recorrida
14.- Anal: full anal
15.- Trato: es amable y le gusta el trago
16.- Calidad de Polvo / Performance. Bueno la llame y me cito a un telo por la Av. Huancavelica cuadra 12, estaba tomando con otras tías en un bar, hablamos y subimos a una habitación le pague, luego el calateo se tiró en la cama y empezó con el mamey de ley, lo hizo bien me gusto, luego se tiró de espaldas y levanto sus piernas para darle al hombro, la verdad se estaba excitando y quería pasarla bien, luego se subió para cabalgar y se movió como una loca, me gusto, luego perrito en eso quiso revisar el condón y me dijo que rico entraría eso por el culo, pensé que me iba querer cobrar más pero nada, se lo metió al culo y la verdad eso me gusto y la tía lo disfruto de verdad porque gemía y gemía y se nota que no era fingido. Bueno la verdad no pude aguantar más y se me vino la leche, luego me dijo si quería tomar unas chelas y nos fuimos donde estaban sus amigas y cheleamos hasta la meda noche, luego cuando ya estaba bien mamado las tías se pusieron calentonas y dijeron para seguir chupando en el telo, entonces subimos y yo ya estaba recontra choborra y pensé me van a pepear y robar pero la lujuria pudo más y terminamos para mi suerte en una orgia que la verdad no recuerdo muy bien cómo fue, solo recuerdo que desperté y estábamos los cuatro calatos en la cama , me vestí y me fue como a las 10 de la mañana.
17.- Calidad de Masajes: en esa noche todo pudo haber pasado
18.- Experiencia en el laburo: asu mejor no calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de las conejas https://****************/kinesiologas/huancayo como Sra. Consuelo, no pongo su número porque para cambiando de numero porque dice que le paran robando el cel.
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Local: telo de la Av. Huancavelica
23.- Volveria?: quizas
24.- Puntaje final (1/10): 6esta bien porque se portó bien y la pase dlpm. Bueno fue buen fin de semana un sabado para recordar.

Hola cofra te agradecería me pases su número para poder atenderme. Gracias

Users who are viewing this thread

Atrás