Kine vieja que todavia da buen caldo

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Mamuto, 10 Ago 2019.

    Mamuto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De paso por Huancayo y después que nadie contestaba el cel encontré esta tia en la web de las conejas y me hizo pasar una noche DLPM que ahora les relato. Espero les guste.
    1.- Tipo de Chica: Kine madura
    2.- Edad: como 35
    3.- Cara: es trigueña pero tiene su cuerpecito no es un moco
    4.- Talla: como 1.60m
    5.- Senos: tetonas, buenas ubres para la rusa
    6.- Cintura / barriga: esta gruesa un poco fofa pero no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia aunque no se baña de inmediato a lo mejor lo hace cuando esta solita
    12.- Fellatio: buena mamada, conoce su oficio
    13.- Papita: papasa recontra recorrida
    14.- Anal: full anal
    15.- Trato: es amable y le gusta el trago
    16.- Calidad de Polvo / Performance. Bueno la llame y me cito a un telo por la Av. Huancavelica cuadra 12, estaba tomando con otras tías en un bar, hablamos y subimos a una habitación le pague, luego el calateo se tiró en la cama y empezó con el mamey de ley, lo hizo bien me gusto, luego se tiró de espaldas y levanto sus piernas para darle al hombro, la verdad se estaba excitando y quería pasarla bien, luego se subió para cabalgar y se movió como una loca, me gusto, luego perrito en eso quiso revisar el condón y me dijo que rico entraría eso por el culo, pensé que me iba querer cobrar más pero nada, se lo metió al culo y la verdad eso me gusto y la tía lo disfruto de verdad porque gemía y gemía y se nota que no era fingido. Bueno la verdad no pude aguantar más y se me vino la leche, luego me dijo si quería tomar unas chelas y nos fuimos donde estaban sus amigas y cheleamos hasta la meda noche, luego cuando ya estaba bien mamado las tías se pusieron calentonas y dijeron para seguir chupando en el telo, entonces subimos y yo ya estaba recontra choborra y pensé me van a pepear y robar pero la lujuria pudo más y terminamos para mi suerte en una orgia que la verdad no recuerdo muy bien cómo fue, solo recuerdo que desperté y estábamos los cuatro calatos en la cama , me vestí y me fue como a las 10 de la mañana.
    17.- Calidad de Masajes: en esa noche todo pudo haber pasado
    18.- Experiencia en el laburo: asu mejor no calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de las conejas https:///kinesiologas/huancayo como Sra. Consuelo, no pongo su número porque para cambiando de numero porque dice que le paran robando el cel.
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: telo de la Av. Huancavelica
    23.- Volveria?: quizas
    24.- Puntaje final (1/10): 6esta bien porque se portó bien y la pase dlpm. Bueno fue buen fin de semana un sabado para recordar.
     
    Mamuto, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jackomo y Mr. M les gusta esto.

    jackomo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra te agradecería me pases su número para poder atenderme. Gracias
     
    jackomo, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página