elfovirgen
BANEADO
- 10
- 18
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 18
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volví a ver este video después de tiempo y por flacas como está, deje de atenderme con kines hace muchísimo tiempo. Que tal manera de joder de esa flaca , no me toques así, no me nalguees, no me agarres el cabello, como quieres q me ponga , caray con unas ganas lo dice q da ganas de mandarle a la m.. y lo peor de todo q anda más apurada en q el pata se venga q atenderse en la hora q le pagó.
De acuerdo maestro! Aunque las caletas a veces son bastante ... hmm no saben ubicarse sientiendose enamoraditas y a veces son indiscretasAcá hay muchos factores PARA MI aclarando:
El cuarto muy estrecho, la chica una desgranada total , no la vive, cuando empezó a dar oral nomás ya se veía q lo haría por cumplir y lo q es peor q cofrades q vean todo eso y aún así no le digan nada como si creyeran q ir con una kine es como si ellas son las q hacen el favor al q paga y no es así. Por eso por cofrades como estos q no se respetan ellas hacen lo q les da la gana. Yo q el cofrade en el video ponía el número de la chica y su rostro destapada por el mal servicio ya q aunque no lo crean a esas mujeres no les importa nada y al cofrade no le debió importar tampoco . Está bien q sea el trabajo más antiguo del antiguo por el servicio etc más no q sea el trabajo más antiguo del mundo por lo floja q son, por eso muchas se meten al kineo pensando q es dinero facil tratando como se les da la gana al cliente y el cliente no dice nada eso debe cambiar ya en el país de una vez sino la estupidez va seguir siempre háganse respetar no sean tontos por eso ya dejé eso y prefiero agarrarme caletas y la paso mejor q en lugar de "botar" dinero por una q no se lo merece. Saludos