kine que de buen oral ? / Kinesiologa Lima

fabio___

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎1 Year of Service‎
hola que tal compañeros, estoy en busca de una buena kine que tenga buen trato y sobre todo que de un buen sexo oral a buen calidad precio, fácil es mucho pedir pero dada mi experiencia si buscas encuentras, mi primera opción es manely pero no siempre está activa así que busco otras opciones

Manely la Colocha? mamonas hay varias puede ser la pequeña Lania tiene Post en Kines económicas

Miriam de miraflores buen oral cable pelado

Curioso post, porque ya hay un tema similar de hace relativamente poco tiempo, como lo pueden notar del siguiente enlace:

Espero que con este se animen a participar mas los que hicieron las consultas respectivas.

Un abrazo,

He probado a techi y Shantal ahora Isamar (está de viaje) debo el rt aún de techi. Pero son buenas mamadas, para mí más garganta profunda fue Shantal, techi no pudo conmigo y no se lo trago entero, tiene tema en kines económicas.
Del mismo foto están Teresita, abril que me faltan probar.

He probado a techi y Shantal ahora Isamar (está de viaje) debo el rt aún de techi. Pero son buenas mamadas, para mí más garganta profunda fue Shantal, techi no pudo conmigo y no se lo trago entero, tiene tema en kines económicas.
Del mismo foto están Teresita, abril que me faltan probar.

tienes el link del anuncio de Shantal?

tienes el link del anuncio de Shantal?
Cofra en kinesiologas económicas esta, página 2 me imagino, porque ahora no está la morena. Si no en pk búsquela como isamar. Para que vea algunas pics y su anuncio.

Users who are viewing this thread

Atrás