Por el momento no hay alguna creo yo que te pueda “empilar”, el Mercado de las maduras esta muy bajo.
Desde mi opinión te puedo mencionar algunas que, creo no deberías gastar tu Plata ni tiempo:
- Bárbara/Susan - Es una morena de cabello ensortijado guinda, su servicio es mecánico y es medio cochinita ya que la concha le huele siempre a pescado, además que es algo quisquillosa como sus ubres, no la vive y busca botarte rápido, para nada la recomendaría a un amigo que quiera debutar.
-Elianis: Colombiana milf rubia con su plata, es una señora gordita pero con ayuda del cirujano en las tetas y culo, es profesional, ello significa que finge mucho todo y lo tiene “parametrizado” el polvo sin ser mecánico. Es muy higiénica pero no creo que sea lo que un debutante necesite ya que no lo vas a gozar mucho por el show y actuación desmedida de la señora. Sus fotos pueden engañar ya que es tetona y culona pero es rellenita, no vas a sentir la entrega.
-Alondra: Colombiana que atiende en el mismo edificio que Elianis, el caché y trato lo mismo que el de Elianis, mismo tipo de cuerpo pero el de ella es más duro jaja las siloconas/prótesis son muy duros y parece que te estás tirando un maniquí. El trato es profesional pero al igual que Elianis no vas a disfrutar y gozar, es higiénica menos mal.
-Alondra: Es peruana, no te confundas con la colombiana, esta tía es 100% peruana pero fea, cochinasa, se deja maltratar y tiene buena actitud pero créeme que solo el culo es pasable, el resto del cuerpo no te va a dar ganas de nada, yo normalmente veo que tan higiénica es una mujer al verle sus manos, los de esta tía son manos con dedos cochinos, mugre he visto a veces y jamás se baña, créeme que huele a pescado, su trato es chevere pero no vale la pena pagar por ella.
-Isis: es peruana pero ya está muy viejita, es buena onda y sencilla y te trata bien pero no es loba ni su cuerpo te va a empilar, el culo lo tiene algo formado y le debes decir que se quiebre para poder apreciarlo bien, cómo te dije es ya muy viejita y su cuerpo no te va a llamar la atención, el caché es normal, no es alguien que te va a deborar ni enseñar con pasión, eso no significa que su trato sea malo, al contrario es sumisa pero su cuerpo y cara ya no compensa, no te dejes engañar por las fotos que algunos fanaticos suben de ella a cambio de favores porque así es este negocio, ellas leen el foro y luego piden a alguno que le ayude a “levantar puntos”.
Hay una que a mi si me ha parecido que ha valido la pena pero si deseas me escribes al interno para decirte quien es, porque luego si lo dejo por escrito acá algunos dirán que soy su cafetal o cosas así.