1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibola, no es fea tampoco es un miss mundo, tiene su gracia.
2.- Edad: yo creo sue sus 22
3.- Cara: como de flaca de barrio .
4.- Talla: aprox 1.57 no recuerdo bien pero no era más alta que yo.
5.- Senos: entre pequeños y mediados caídos.
6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene unos ligeros rollos.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas normales y un culito que en 4 de ve bien .
8.- Piernas / pies: piernas acordé a su cuerpo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé pero creo que no tiene .
11.- Aseo personal: me dijo que se iba a bañar y que salía de a atender lo cual fue cierto si se paso jabon.
12.- Fellatio: me la mamo por 2 minutos y podía ser sin forro pero preferí que sea con y la puedes atorar .
13.- Papita: papita rasurada ahí tiene su ajuste en ciertas poses, ya depende de la herramienta de cada uno.
14.- Anal: si viene incluído en la hora si pagas 100 so pero un rato y si gustas full a 140 .
15.- Trato: buen trato de esta kine no es tan fría y trata de conversar al pasar los minutos se soltó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte la semana pasada y recién puedo hacer el ranking, le dije su na hora pero ahí fui a otra menos mal estaba en libre y en el mismo lugar luego de 3 horas Jaja creo que es solicitada o se queda en las habitaciones de los que se atiende o con su caficho , bueno en fin me hospede y llegó altoque algo tímida le pagué lo acordado y me dió besos en el cuerpo y bajo a cantar con Lollipop, el poco tiempo que estubo la atore hasta que se ponga bien fierro, de ahí le di en misionero por la cuca y un rato por el * en la misma pose patas al hombro y de shi en perro por el tubi tmb para que salga de una pero no salia cambie de condominio ya que salio algo de locro y se montó de espaldas hasta que salga la lactosa, luego normal hablamos y fuimos al segundo round donde inicie igual pero la llamaron y corto la bombeada asi que la puse en cuclillas boca abajo en dl piso y le di culo y concha un rato hasta taladrar duro el anillo por malcriada al cortar el cache y bueno salio la avena y me dijo que se iba a bañar, se despidió y se jalo.
20.- Precio: 100 con cola un ratón, 80 sin cola, si quieres full de 140 no quiere bajar
21.- Costo / beneficio: 100 soles nomás para probar el ajuste
22.- Ubicacion: por la upn
23.- Local: en los delfines creo que ahí atiende porque ya estaba ahí buen rato desde que la contacte
24.- Volveria: si para probar el full podría ser .
25.- Puntaje final: De cara y cuerpo le pondría 6, el cache es aguantadora y lanza gemidos lo vive digo yo un 7 , su atención o su forma de tratar un 7, el mame 5, entrega el anexo eso le suma puntos, lo único que si la llaman se levanta y corta el polaco pero ahi normal así que sería un 6.5 o 6 el polaco al menos cumple y no está tan Carolina es para precio del pueblo .