Gracias a NickMario pude encontrar el thread de esta flaca...
Después de un par de años he regresado a las cucas, la primera vez con la mona Mitzy (debo el ranking) con la que la pase bien... esta segunda vez fui antes del cambio de turno y el nivel de las flacas muy pobre... me dije, repetiré con la mona pero estaba secuestrada y no había nada que llame la atención.
el cambio de turno fue leeeeeeeeeento y no aparecía nada interesante... salvo dos flacas, una del 103 que puso su cartelito, creo que se llamaba Iris, pero se demoro en cambiarse y cuando lo hizo se fue al bar y la hacía larga...
la otra flaca que vi fue a esta, Liliana, la vi antes que se cambie y llamaba bastante la atención,me dije "si así es con ropa de diario, apretada debe estar uhmmm y tolaca grrrrr", se acomodo en el cuarto 121 y cuando se cambió, efectivamente se veía recontraapetecible buenos pechos, bonita cintura y buenas caderas, asi que en una le dije vamos... claro, previamente le dije si se dejaba tocar todo, si se sacaba todo, etc, etc...
weno, acá mi rankankan
1.-TIPO DE CHICA: chica simpática... pa q'... no es un cuerote, tampoco bella ni hermosa pero si llama la atención (o fue la milk en mi cabeza??)... ademas la cara de pendex te hace alucinar...
2.- CARA: como indique.... simpática... de hecho el maquillaje la ayuda un webo
3.- EDAD: no pregunte... pero ya debe tener unos 3 cheques
4.- TALLA: con tacos 1.65 o 1.68... sin ellos 1.55 será!
5.- SENOS: cuando salio con su vestido negro, esos pechos se veian preciosos pero cuando se desnudo... no se si fue el efecto de lo que le apretaba el vestido, pero se le veian cuadrados... hasta las webas sus pechos...
6.- CINTURA / BARRIGA: se ha hecho un par de operaciones... se notaron...
7.- CADERAS/ DERRIER: en el punto 16
8.- PIERNAS / PIES: en el punto 16
9.- PIEL: trigueña
media maltratada
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Tattoo que dice Carloncho
11.- ASEO PERSONAL: era el primero, asi que no se lavo previo, pero tampoco me lavo y encima te da una (si una) sola hoja de la toalla de papel...
12.- FELLATIO: en algo... lo tuvo que despertar al muchacho y lo logro, motivo en el punto 16
13.- PAPITA: no hay ajuste para nada...
14.- ANAL: ni ganas de preguntar
15.- TRATO: mecanica, fria... aunque no me apuro... yo me apure...
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: ni bien entramos, me quite la ropa y ella hizo lo mismo... la primera decepcion, sus pechos... luego cuando se quitó el resto del vestido... el señor culo y las buenas piernas que esperaba ver, se quedaron en eso... en una esperanza... piernas y culo hasta el cien... caído, 1/2 deforme, con estrías... y encima parecía velluda...me bajoneo mal... tanto que lo durmió al muchacho y creo que hasta lo escondió... me lave, fellatio que logro despertarlo... claro con mi ayuda y recordando a una flaquita... se hecho... le di en misionero tratando de chupar sus tetas para animarme, pero nada... perrito, pero... le dije ponte encima y me concentre en botar el quaquer y así lo hice... me lave nuevamente, me cambie lo más rápido que pude y zafe renegando por tirar mi plata al agua
17.- CALIDAD DE MASAJES: no voy para eso, alguien busca eso en las cucas?
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos, pero muchos años
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Local cada vez más en decadencia llamado las KUKAS
20.- PRECIO: S/ 80 peruanos
me dolieron en el alma
21.- COSTO / BENEFICIO: sin que se quite la ropa, vale los 80
sin ropa no le daría ni 30 mangos
22.-UBICACIÓN: turno noche
23.- LOCAL: los cuartos hasta las web de este antro
24.- VOLVERIA?: con ella nunca!!
25.- PUNTAJE FINAL: 3/10
la carita le da los 3 puntos
todo lo demás la hunde....