[KINE HISTÓRICA] Leona / Charapa tetona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por San_Putricio, 16 Nov 2009.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos aquí de nuevo para contarles mi experiencia con esta kine con quien ya antes había cruzado palabras y sonrisas pero x una u otra razón no habíamos concretado el encuentro carnal,el dia sábado me encontraba x el segundo piso viendo el material disponible y en eso la veo parada en su cuarto habitual(227) a lo cual me acerque a saludarla como lo caballero que soy, como siempre m recibió de forma amable, luego un poco de floro(nunca esta d mas) y la pregunta importante COMO ES EL TRATO y me respondio T VOY A TRATAR COMO A MI MARIDO con una cara de arrecha que me convencio en one, aquí mi experiencia(disculpen el formato)

    01. TIPO DE CHICA - Categoría: Kine charapa con un cuerpo armonioso.
    02. Edad: Debe tener + de 30.
    03. CARA: Agraciada.
    04. TALLA: Con tacos 1.60.
    05. SENOS: Grandes con ayudin pero bien puestos te los deja pero con cariño.
    06. CINTURA / Barriga: Plana se ve que cuida su físico.
    07. CADERAS / Derrier: Buen tubo también con ayudin pero bien puestos, en 69 me cago el cerebro.
    08. PIERNAS / Pies: 2 piernas bien cuidadas.
    09. PIEL: Trigueña.
    10. TATUAJES / seña característica: Tiene varios, sobre todo uno grande en el vientre.
    11. ASEO PERSONAL: Limpia sin malos olores, me ayudo a límpiame
    12. FELLATIO: Espectacular de los mejores que e tenido, apenas vio mi pieza pelada se le hizo agua la boca, comenzamos con ELLA sentada en la cama y YO parado a full G.P. ahí mismo le hice un ruso , que ricas tetas carajo, luego nos hechamos los 2 de costadito y se lo trago toditoy comenzó agarrarme las bolas ya taba arrecha asi que la puse boca arriba con la cabeza al filo de la cama aquí me desgracie y se meti con todo ella normal le comenze a sobar su papita y chuparle las tetas yaqui me comenzó a chupar las bolas ptm que rico, después le pedi la 69 lo cual acepto de una forma diferente con sus 2 piernas a un lado mio y me puso el culo en mi cara aquí m cago el cerebro y le meti sus nalgadas y comenze a jugar con su anito delicadamente entonces me comenzó a succionar de tal forma que tuve parar sino ahí se me venia todo el kuaker.
    13. PAPITA: Rasurada con regular ajuste.
    14. ANAL: No pregunte.
    15. TRATO: Muy amable al momento de la consulta ya dentro del cuarto me trato como ..............
    16. CALIDAD DEL POLVO / Performance: Ingresamos al cuarto , le pague y le dije A VER COMO TRATAS A TU MARIDO, a lo cual me agarro y me arrincono contra la pared y me comenzó a chapar y besarme el cuello en eso me saco la camisa a la fuerza(m rompió un botón) me comenzó a besar y morder los pechos(solo IRIS me hizo una cosa asi) YO ya estaba arrecho asi que la deje calatita en ONE , ELLA me bajo el lompa , me quito el bóxer y me la comenzó a correr sin jebe parecía que se lo quería meter asi ta won le pase el condon y comenzó el mamey ya descrito,luego me comenzó cabalgar y me metio unas movidas con unos gritos arrechantes, ver esas ricas tetas subir y bajar es algo alucinante, cambiamos a perrito aquí pidió que le dea con fuerza asi que aproveche para darle sus nalgadas y decía MAS FUERTE PAPI MAS MAS asi que agarre sus manos y las junte en su espalda su cara de costadito encima de la almohada y di de alma como quería y seguía pidiendo mas fuerte y a gemir de forma creible , luego le di de misionero aquí esta flaca ya taba arrecha porque me comenzó a amasar mi potito y a darme mis nalgadas asi que le meti la lengua a la oreja y comenzó a gritar como una loba , y tocaron esos cuarteleros de mela, y para terminar me hecho , se puso de rodillas y me lo comenzó a chupar a full con unas succionadas alucinantes que no aguante mas y bote todo el kuaker ,pero lo mas arrechante fue ya habiéndome venido ella seguía succionando como para sacarme hasta la ultima gota de leche la verdad esta vaina me hizo ver estrellas ,luego al sacarme el condon me dijo M DA GANAS DE TOMARME TU LECHE con una cara de arrecha que me cago el cerebro, me limpio la pieza con papel , nos lavamos, nos cambiamos y nos despedimos.
    17. Calidad de MASAJES: No voy a eso.
    18. EXPERIENCIA en el laburo: Uff debe tener minimo 10 años en esto.
    19. ANUNCIA en / Medio de contacto: CUCARDAS.
    20. PRECIO: 70 soles + ticked de entrada.
    21. COSTO / BENEFICIO: SI justifica la inversión.
    22. UBICACION: Segundo turno / segundo piso / habitación 227.
    23. Local: Las Cucardas
    24. VOLVERIA: SI
    25. PUNTAJE


    ****************
    ****************
    Nota del Moderador:

    Estimado, utiliza la plantilla para ratings. Es incómodo leer tantas líneas desordenadas. Es la última vez que edito un mensaje, los futuros ratings que no utilicen el formato serán borrados.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
    ****************
    ****************
     
    charly jhon, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, quería poner mi experiencia personal con la histórica LEONA , fue hace poquito que estuve con ella , la experiencia fue buena ,pero los he tenido mejores con otras kines , LEONA es de la antigua escuela cucardina , tiene años en la nota, bueno aca les pongo mi experiencia jijijij.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es peruana , de la selva ,tu la vez en la calle y dices esta es de la nota , de cabello corto negro, media achinada , rostro un poco redondo
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: cara de chica que es de la nota, no es fea , tampoco es muy bonita , tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grandes, me dejo hacer de todo ahí, eso si con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: planita , no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier:buen culito , paradito , en doggy se ve muy bien .
    8.- Piernas / pies: aca esta en pierde, sus piernas son muy delgaditas , debería practicar algo de ciclismo para endurecer piernas
    9.- Piel: suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi como 3 tatoos
    11.- Aseo personal: es bien aseada, antes y despues , me lavo el muchacho y ella tambien se lavo ,punto a favor.
    12.- Fellatio: muy bien fellatio ( por algo es de la vieja escuela cucardina ) visita boloñas y hace GP .
    13.- Papita: peladita , ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pedi , por ser 1 vez con ella
    15.- Trato: tiene buen trato , tanto afuera como adentro , no me puedo quejar , es accesible la flaquita ,se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos ,me pidió que le page , me lavo la mano con alcohol , despues full paleteo ,para calentarnos bien , estuvimos buen rato ahí, le toque todo su cuerpo , no me ponía peros, despues me pidió que me saque la ropa, y empezó el oral ,buen oral para que ,despues le saque su tanguita blanca y la deja calatita , aca empeze con piernas al hombro y como gemia , de placer y goce ,despues hicimos perrito y que tal panorama, buen rico su culito , despues yo abajo y ella arriba , como se mueve LEONA , parecía una licuadora, mientras tirábamos estaban poniendo una canción romántica, despues de costado y ella me pedia mas, tambien lo hicimos parados y ella seguía que quería mas fuerte , le gusta el sexo hard, y terminamos con la clásica yo arriba y ella abajo , aca si que le di duro , y empezó el griterío de LEONA , era una cosa de locos ,terminamos mojaditos ,que rico, me pidió que vuelva pronto y que le había gustado el sexo conmigo jijijij.
    17.- Calidad de Masajes: te los hace si le pide
    18.- Experiencia en el laburo: uffff minimo 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: no creo , quiero tener otras experiencias
    25.- Puntaje final: 15/20
    bueno esta fue mi experiencia con LEONA ,ya le tenia agendada hace tiempo y sabia que en cualquier momento se iba a dar , fue una buena experiencia para ser la 1 vez con ella , TORERO se retiro contento de su cuarto me puse mi mascara esa noche jijiiji y ahora a probar algo diferente jijijiji,saludos a todos .
     
    IKKI, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Vladimir-Putin y Steam les gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a todos los guerreros Z, en cualquier parte del universo que estén, bueno allí va una de mis experiencias con Leonita, tuve muchas con esta flaca. Pero aquí una de las recientes de hace una semana atras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: obviamente peruana de la selva , se le ve bien con ropa de calle, aunque sin los tacos es un poco chata, pero se le ve bien el culo que tiene en jeans.
    2.- Edad: aprox 31 ya madurita.
    3.- Cara: es bonita, nariz bonita, ojos negros, se le ve bien,
    4.- Talla: 1.625 m con tacos 1.69 m
    5.- Senos: senos grandes, pezones negritos, se deja chuparlos en toda el área a elección de uno.
    6.- Cintura / barriga: cintura que va acorde al caderas que tiene se aprecia una barriga plana, la flaca se cuida la silueta de varias formas
    7.- Caderas / derrier:buen Es un culito paradito no es muy voluptoso como las vedettes, pero si es fenomenal verla en perrito y ver que te la estas comiendo. bien cuidatito el culo.
    8.- Piernas / pies: un poco delgadas pero se ve bien para una flaca como ella. tampoco no pidamos piernas de fisicoculturista, jajja
    9.- Piel: se cuida bastante, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero no me fijo en los tatuajes me dedico a hacerla gritar.
    11.- Aseo personal: si es limpia, viene bien bañadita, hasta el culo lo tiene limpio también.
    12.- Fellatio: te da una buena mamada, y hasta parece que lo disfruta.
    13.- Papita: se ve bien la papa , ya se sabe que no ajusta.
    14.- Anal: No se porque nadie le pide el anal, pero a mi si me lo da, varias veces , tambien le meto el dedo por alli cuando me la estoy comiendo en perrito, y es alusinante la flaca, tiene un buen ano, alli si aprieta mucho mas, y varias veces me corri adentro claro con protección. debe ser porque somos amigos de años.
    15.- Trato: super amable, accede a varias poses exóticas, cuestión de pedírselas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando me ve en la puerta me abraza, me besa, se cuelga de mi cuello, como si fuera mi enamorada, jajaja, esta flaca cada vez que hace esto en pleno pasillo las demas se ganan el pase, y entro rapido para no pasar roche, ya adentro de su cuarto me da un pico saludo, de allí se pone a bailar, hace una especie de show se va desvistiendo hasta quedar calatita, de allí me saca la camisa y el polo, baja hasta el pantalón le da besitos al muchacho y empieza a sacarme la ropa, mientras me mira con cara de arrecha, una vez desnudos los dos, comienzo a besarla por todo su cuerpo a recorrer su cuello , le encanta que le bese la oreja, luego de los cariñitos, ella comienza a chupar al muchacho, lo chupa en varias posiciones, me encanta cuando lo hace en la pose 69 , de allí comienzo a metérselo con las piernas al hombro, luego de costado, paraditos y para terminar en perrito, cuanod estoy al final hago paréntesis (como joden los que tocan la puerta, no me dejan disfrutar de la flaca), ella me dice que siga y que no haga caso, jajaja, sigo un poco en perrito y allí le meto el dedo por el culo con un poco de lubricante, luego a metérselo por el culo en posición perrito que rico aprieta allí, si que se siente bien, comienza a gemir la flaca y si que lo disfruta, a darle duro y allí se me vino toda la leche, que rico es quedarse pegado a la flaca en esa posición, y como ya comienzan a reventarme la puerta, me lavo rápidamente y a vestirme lo mas rápido y por poco salgo con los zapatos en la mano, jajaja, la Leonita le dice al que toca la puerta ya va a salir ya va a salir, me despido con otro beso y hasta la próxima .
    17.- Calidad de Masajes: te da buenos masajes, hasta con los pies, se sube encima y todo eso, pero no se puede en el local por el tiempo, como joden tocando la puerta.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, debe ser por los 12 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono xxx, jajaja
    20.- Precio: 70 soles + una gaseosa siempre me pide eso., a veces por el anal me cobra un adicional y a veces no,
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado
    22.- Ubicacion: Nabecu (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: Antes iba constantemente al local, ahora ya no, fui después de 5 meses por lo caro de la entrada y el muy mal trato del personal de seguridad de afuera y de adentro. No quieren ni que te recuestes en la pared , mal trato al cliente.
    25.- Puntaje final: 18/20
    BUeno fue un gusto contar mi experiencia con la charapa Leona, ,saludos legendarios gerreros.
     
    SWATfuerzas tacticas, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    LordDPeru, roberticokchrito, IKKI y 2 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La milf Leona es de las buenas alternativas que uno encuentra en las cucas, ademas Leona es de las que durante las fiestas de fin de año y tambien durante estos primeros dias del año y de verano esta chambeando normalmente en las cucas.
    Leona chambea en el cuarto 227 del segundo piso de ese chongo de Treneman. Ademas ella no es de las cucardinas caprichosas y engreidas que cobran lo que se les viene en gana, y Leona es de las que se preocupa por complacer adecuadamente al cliente que entra con ella.
     
    mertersaquer, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa rica, cuerpo dibujado culazo, cuerpo de guitarra
    2.- Edad: le pongo 32
    3.- Cara: simpatica, siempre la he visto y me parece rica, antes tenia cabello mas corto y ahora lo tiene largo y se le ve mejor
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: tetazas, sus pezones se le erectan rapido al menos conmigo
    6.- Cintura / barriga: cuidada, es plana y tiene un tatuaje
    7.- Caderas / derrier: culona pero de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: charapa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos pero no recuerdo de que
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: mamonaza, garganta profunda y si que me dio la chupada de la noche
    13.- Papita: a mi me ajusto un poco labios vaginales ricos
    14.- Anal: no le pregunte, me concentre en su culazo
    15.- Trato: educada y me dijo si entras no te vas a arrepentir, entre me abrazo y nos miramos fijamente a los ojos nos dimos picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenaza, no me arrepenti, no le pone peros a nada, sabe que tiene un cuerpazo y le gusta que le toquen y miren el culazo, que rico poto, es formadito, redondito paradito, es culona no por lo grande y carnoso sino por lo redondo y parado, esta puta me dijo mira mis pesones se han puesto duros muy rapido, me agradas papito me gustas, me acaricio el pecho me desabotono la camisa de vestir, me saco la corbata y se arrodillo y a mamar, luego ella solita sin manos se puso en perrito mirandome y a mamar me movia el culo al chuparmela, como vio como yo le agarraba el potazo y mi cara de placer de ver ese culazo, ella se echo de panza a la cama y suguio mamando bajando su vestido minifalda diciendome mira como se ve mi culo papi miralo te gusta, la pare y le levante el vestido color carne que le quedaba rico y la puse en perrito la bombie bien parejo y ella me dijo que rico tu pene, mirame por el espejo y bajame la falda tapando mi culo para que veas como se me ve el culo, te gusta cachar asi no papito y yo le dije si pero ven subete encima mirando para delante y ella se paro en la cama dandome el culo a la cara y comenzo a moverlo mientras bajaba y se lo clavo, ahi mismo hizo solo movimientos adelante atras con mi pinga adentro. Le pedi que cabalgara un rato, luego la cambie de pose una almohada en su vientre, ella echada de panza y yo sentado sobre su culazo clavandola me vine, que rico culo, cuerpaso y buena atencion
    17.- Calidad de Masajes: que, eso no se pide en un chongo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche segundo piso al lado del ecenario
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Local: jueves y vacio
    23.- Volverias: seguro y para encerrarme minimo dos polvos al hilo
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    NachitoEstil, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno Leona si bien indican que se presta para esto, tambien da una buena atencion, detalle que la hace entre las mas antiguas con una buena performance, dependera como siempre creo debe ser por parte de cada cofrade el debido cuidado, solo una vez percate eso de los wuachis ahi serca del cuarto en el 2do piso al costado del 4to de sonido, de ahi fue que me dijo que paso porque no quieres entrar a lo que respondi que estas bien llequeada, me indico que no habia problema dejame un toque q los amago, bajo un regular rato, subio y los wuachis que merodeaban se habian ido, entramos y me meti un bueno polvo tanto asi que ni las puertas tocaron, no digo que tengo bara pero me atendido varias veces con ella, obvio que ya no poste pues como he indicado su performance es la misma siempre complaciente, lo que si no me atraco es salir por afuera pues ahi si me indico que preferia no hacerlo por que teme que la esten llequeando y ahi creo la cosa seria mas incomoda.... ahora si puedo decir chino fumon de .... como dirian anteriormente es una de las que le aguanta sus huevadas al chino.... los taxistas ahi campanean si alguna de las flacas al salir cambia de ruta para atender por su lado...
     
    wuarren, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No entiendo, pero si todas las chicas hacen salidas, todas sin excepción. Eso de que las sigue si es cierto pero no tienen prohibido hacer salidas, eso se los garantizo porque ayer mismo hice una salida con una putita de namecu
     
    The Android, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuera de que hacen salidas todas como dice The Android, muchas veces el local ha cerrado y me he ido con una o mas de una en la cara de todos y nunca me han dicho absolutamente nada ni a mi ni a ellas, es mas con alguna que era el primer dia que nos conocíamos despues me comentaron que habían preguntado si era de confianza mi persona como para que se vayan conmigo a personas encargadas del local y les habían dicho que ningún problema que era de confianza, conclusión no esta prohibido que hagan salidas.
     
    naughty, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta flaca si juega por fuera, como no vivo en Lima no tengo tiempo para sacarlas a telos pero las que he pulseado números para comerlas por fuera si me dijeron te doy mi celular: la charapa valeryn, la flaca culona Marisol del cuarto A, otras mas antiguas, las que aun me negaron hacer salidas son Ana la milf colombiana, Elian; espero que esta culona de Leona salga a tirar por fuera fuera de su horario de chamba en las quqis. Sobre tema de cuidarse claro pues compadres con una puta no te vas a comportar como un amante enamorado, siempre cuidadosamente, no contacto directo con fluidos ni nada, solo piquitos, usar un buen condorito, no sopa, que no te la chupe a pelo y les chupas las tetas tranqui nomas comparitos.
     
    NachitoEstil, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    En efecto Leona hace salidas, yo la saqué tres veces, la conozco desde que trabajaba en el troca, la putita es chevere te agarra de la mano por la calle como si fuera tu mujer, lo malo es que viene con jean recontra ajustadazo que llama la atención y toda la gente da la vuelta, y no falta un cargoso por ahí :eek:
     
    loquito99, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El fonzi le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Luego de merodear buscando un culazo nuevo para comerme no encontre nada bueno asi que decidi entrar una vez con Leona pues con esta charapa culona no hay pierde, peque otra vez hace unas semanas con Leona la milf culona chata me gusto el polvo, la tia se esmera y me movia bien el culazo durante el todo el cache rico. Ese dia viernes vi a tres sin cuarto que estaban ricas, una culona de vestido blanco cabello lacio largo de la mano de culona de vestido celeste y otra de vestido tambien celeste caballonaza culonaza pero las tres atendían solo en cuartos de tercer piso, la de blanco alguien sabe su nombre, regresare por ti culona te ves bien de blanco mamitaaaa. 1.- Tipo de Chica - Categoría: tia charapa rica, cuerpazo, culona
    2.- Edad: 32 mas o menos
    3.- Cara: simpática y no es escandaloza maquillada
    4.- Talla: mediana chata
    5.- Senos: tetazas
    6.- Cintura / barriga: cuidada, es plana y tiene tattoos
    7.- Caderas / derrier: culona la vi mejor que nunca
    8.- Piernas / pies: delgadas cuidadas
    9.- Piel: charapa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos esta vez el que mas vi fue el de la espalda sobre su culazo porque me la tire full perrito y sus variantes
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: mamona, le gusta chupar la pinga, a mi siempre me la chupa bien, me la para en una y esta vez me la chupaba mirándome mucho y se atoraba con ganas la culona.
    13.- Papita: a mi me ajusto y no uso lubricante
    14.- Anal: no lo hago, no voy esto con putas
    15.- Trato: educada y de frente solo nos miramos y me dijo ven, entre y adentro picos y amazadas de culo, me gusta como le quedan sus vestidos, un culazo, cinturita y tetazas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre la inspeccione, la manosie, le chupe las tetas y al sentir sus pezones duros me dijo mira se me endurecieron por ti bebito, la puse en perrito y me dedique a verle el ano y la papaza, se veia rica su concha estaba mojada asi que le dije chupamela ella me pusto el condorito y me dio una mamadaza como siempre rico y me miraba hy me miraba, esa mamacita no paraba, le gusta lamer la cabeza con una técnica de succion bien ahí y yo le dije te quiero comer culona. Se echo en la cama con las piernas abiertas y me dijo ven encima mio, yo nunca voy misionro pero al verla le dije mejor perrto y ella se voltio se comenzó a agachar moviéndome el culo pero de reojo me miraba asi que se voltio de nuevo y me dijo comete mis tetas, se echo y yo comenze a chuparle las tetas y me puse para atrás y ella echada volvió a abrirse de piernas y me dijo ven aca cómeme bebito, no aguante y la empeza a bombear en misionero unos minutos 5 quizás a ritmo medio, ella comenzó a chuparme y mordisquearme las tetillas, me dijo lo haces bien; yo le dije ahora ponte en perrito y ella se paro en la cama y bilandome moviendo su culazo se puso en cuatro y yo la empeze a bombear que culo tan rico, chata culona le di suave camay, luego le dije échate asi boca abajo con las piernas juntas, se echo la bombie asi duro, luego le dije ponte encima mio pero ella me dijo quiero besarte el pecho ven cómeme
    y se puso en misionero, le di mas y mas su concha se sentia rica, raro pero a mi ella y Elian las siento que me ajusta, no se si es mi pieza o es que ellas conmigo la viven pero las dos me ajustan rico, le estaba dando misionero y le dije quiero mejor perrito ella me dijo lo que tu quieras, la puse en cuatro y le di duro y parejo esta vez si hasta que me vine y ella mientras se cambiaba me decía rico bebito me lo has hecho bien, sin desesperarte como otros. Hablamos un poco y me dijo que ella va de lunes a sábado y quizás un dia martes o sábado no va en algunas semanas, me dijo ahora ya no hay jueves de rock y hay menos gente, lo mismo que me dijo Elian y cualquiera que haya ido antes digo años atras se da cuenta que el local tiene menos clientela. Antes de retirarme ella me dio mas piquitos y se pego y me movia su cuerpazo apretándome como diciendome subliminalmente comeme otro vez pero ella muy educada no lo dijo ni me pregunto, yo le dije chau queriéndole dar su beso en cachete en la puerta pero ella me dijo dame beso y me busco el pico asi que cai y chau. 17.- Calidad de Masajes: que, como, no se piden masajes en un ramerio
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche segundo piso al lado del dj
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: adicta al cache una loba
    22.- Local: viernes y estaba vacio
    23.- Volverias: seguro y para encerrarme minimo dos polvos al hilo
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    NachitoEstil, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Desde hace tiempaso que no iba a las Cucardas. Se me dio por ir al Troca donde tenia unas colombianas de caseritas. Pero después de la batida el troca se fue a la . No como en las cucardas que se ha regularizado la cuestión. Tons decidí volver y que mejor forma de regresar que mandarme un polvo con esta flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa power

    2.- Edad: Mas de 30
    3.- Cara: simpáticona
    4.- Talla: chata. usa tacasos
    5.- Senos: Grandes, operados. Se nota que son operados pero se sienten bien. te deje hacer lo que quieras con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Buen culo. También se siente operado
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
    9.- Piel: Caharapa entra blanca y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. En abdomen y espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo sentí normal. Nada del otro mundo, pero no la chupa mal.
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buena gente, te conversa y te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, super buen trato. Da piquitos, te besa el cuello, te lame la oreja, deja que la manosees toda, no te apura. Te sugiere poses pero tambien deja que tu las sugieras. Hicimos vaquero, perrito y terminé en misionero, donde no me dejaba de besar. No se puso lubricante y se mojó, vive el polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas segundo piso. Su cuarto tiene un letreo con su nombre
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Local: Ya lo conocemos
    23.- Volverias: De cajón
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    yes, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me gustaría decir que no me arrepiento y esto ya paso; no tenia la mas p**** idea de quien era esta mujer, la observe y tengo que admitir ahora que la subestime, grave error sobre todo con la cara de sana que se maneja; a continuación os dejo el R* de aka Leona; And nobody can stop the wild spirit of the wild bunch...


    R* [ Leona ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf conservada del tipo power curvilínea m@de in Perú.
    2.- Edad: around 30 years old ( seguramente mas, que rico.)
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello oscuro; cejas semi-depiladas, rasgos clásicos evidentes de charapa en la forma de sus ojos y pómulos, facciones fuertes, pero sobre todo con una cara de bandida pasada ( incluso a oscuras a kilómetros de distancia y siendo ciego sacas que es de la nota.)
    4.- Talla: alrededor del 1.60.
    5.- Senos: senos y pezones grandes casi en la categoría big tits; se deja dar amor a ese par de tetas ( plástica, favorece al morbo.); punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura power, pero esta en bien conservada; vientre plano solo jodido por esos tatuajes-camuflajes; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor; derrier? de nalgas carnosas y espalda agradable a la vista; me gusto no voy a decir lo contrario; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas que dejan en evidencia que no siempre fue del tipo power; ligeramente contorneadas y suaves al tacto, not that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña de raíces charapa, no es mujer de una gama de piel compacta, me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: a lot, el clásico en la espalda y en el abdomen un grupo de tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob, es de técnica avanzada ( old school.), pero siento que se guardo un poco; un oral semi-húmedo con énfasis en la succión del glande con practica de deep throat, solo para regresar a un blowjob standar sin mucho show, tiempo aproximado de duración 3 minutos, not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada y de ligero ajuste.
    14.- Anal: no me sentía anal.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, de habla fácil hasta podría decir que la sentí natural; en cuanto al sexo la mujer no me jodió con el cambio de poses, es mas me acepto una que otra variante y en cuanto al tiempo, no la sentí relojera.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto la pego hacia a mi y la cargo, abriéndole las nalgas para sentir el calor de su trasero impregnarse en mi piel, la acuesto en la cama y comienzo a puntearla con ropa, mientras olía su cabello ( la verdad es que estaba caliente.) en respuesta ella comienza a lamerme las orejas, y me voy directo a masajear sus aureolas con mi rostro, a oler sus tetas mientras las besaba, al fin me acuesto y ella pasa a darme besos secos en el pecho hasta llegar al golo-golo ( revisar ítem 12.); no estuvo equivocado ese oral; primera pose misionero ( de hecho ella pensaba montarse, pero la detuve.), me gusto la respiración de sus genitales, la abro de piernas y se la mando a guardar, lo hice lento ... quería que todo se me subiera a la cabeza, sufrir mientras la penetraba; llego un momento donde junte sus piernas y me mantuve con los brazos rígidos con las palmas apoyadas en la cama mientras se la empuja de arriba hacia abajo ( rica variante del misionero, pero sofocante.), siguiente pose de costado ( pose absurda, solo para recuperar energía.), seguido la serie de standar cowboy, cowboy reverse y cowboy reverse en cuclillas ( una tras otra.) si esta mujer no realizaba esta serie, el sexo se caí allí mismo, pero lo hizo sin asco, aguanto; cuando ella se acomodo en doggy stylee, sabia que era fin del juego, ya había resistido no venirme en la variante en cuclillas del cowboy reverse; ella se quebró adecuadamente y se la empuje con todo hasta terminar, algo sudado y con ganas de seguir follando.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: bastante tiempo, mucho mas que cualquiera por acá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 80 lks servicio standar + golden ticket
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Second Stage Cto # ***.
    23.- Local: * R. T[SUB]******[/SUB] 875 *
    24.- Volvería?: No soy mucho de repetir pero ...
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; tenia serias dudas en cuanto a brindarle un puntaje mayor a 6, pero la verdad es que, hay cosas positivas en su performance y no puedo evitar tomarlas en cuenta ( tuve varios flashback con una gritona adicta al sexo anal en el Norte del Perú, mientras me follaba a esta mujer, ambas charapas, aunque la que recuerdo era mas del tipo extreme.) whatever!!; espero y este R* os ayude de alguna forma, aunque lo dudo ya que veo que esta mujer tiene una fama ganada en este lugar; de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.


    Yo te guiare a la tumba mas temible del infierno, ya que fracasaste para llegar a la tierra de la muerte, justo para ti, OTRA DIMENSION!!!!!!
    Fenix Ikki ...
     
    Evildeeds, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Este polvo me lo meti el viernes cuando me culie también a la monita Maria Jesus en las Cucardas. Es la vez numero xxx que me como a Leona, ahora esta con el cabello largazo con mechas rubias y se ve rica, un cuerpazo pero esta vez si note el desborde de sus nalgas osea como que el aceite de avión o la silicona se movia como mazamorra para un lado y el otro pa los costados tipo gelatina al tenerla en mi pose preferida numero 2, al final buen polvo, rico cuerpazo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa milf culona power
    2.- Edad: ya se nota la carabina matada
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: chata. usa tacasos a lo actriz porno
    5.- Senos: ricos pero operados, a mi siempre me deje hacer lo que quieras con sus tetazas
    6.- Cintura / barriga: Plana con su tatuaje clasico
    7.- Caderas / derrier: culazo con ropa puti vestido se ve delicioso pero ya calata en la variante de perrito se nota operado
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas
    9.- Piel: estilo selvática
    10.- Tatuajes / seña característica: si mas de uno, el mas grande en su panza
    11.- Aseo personal: aseada la perraza
    12.- Fellatio: a mi me aguanta mis enfermedades al estilo porno, yo me cacho su boca, full oral todo el tiempo que yo quiero
    13.- Papita: se moja sola y a mi me ajusta siempre, tendrá su maña la tia milf
    14.- Anal: nunca le pregunto a ella, no se por que siempre me concentro en su culazo en perrito, lo acaricio, lo palmoteo suave y no busco su ano
    15.- Trato: siempre me trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cacheraza, me da piquitos como toda buena puta que se respeta no da besos, solo piquito, al menos eso a mi me parece correcto, puta que se respeta no besa; me lamio las pelotas y me las chupo, se la metia una por una y la jalaba sacaba al estilo hardcore. Sabe que me gusta verla con vestido chuparme la pinga y se calateo mirándome con cara de arrecha, se puso en perrito y la bombie duro, luego le dije ponte en misionero poruqe la vedad quería ver su cara cada entrada y salida de mi pene, le di un rato largo lento pero profundo y veía cada entrada su cara, jugué con esa pose para ver si fingia y reo que al menos no me mintió, le gusto el pescuezo de pavo dentro de su papaza. Ya para terminar la puse en posición clásica de toda culona tendida boca abajo y yo la penetro subido encima mientras ella tiene las piernas cerradas y estiradas, ahí mientras amazaba sus nalgazas observe como se movían o bien todo el culazo hacia un lado o bien hacia el otro, mientras eso paso la penetraba y miraba como quedaba su culo o pa la derecha o todo pa la izquierda eso esta vez me desagrado, me eche sobre ella para no ver mas y le di hasta que tocaron la puerta, asi que le dije ponte de cosadito para acabar y ella me dijo yo papi le di rápido y concentre mis manos en su cintura me saco toda la leche, culona rica charapa tetonaza.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas segundo piso el 206 ahora con su nombre y dice la cariñosa
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: en trato no hay pierde con esta culona
    22.- Local: el que se va en debacle las cucas en picada
    23.- Volverias: siempre regreso con Leona, a pesar del tiempo de cuerpo que rica es, o se ve rica
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    NachitoEstil, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    11minutos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charaputa
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: chinita
    4.- Talla: 1.60 tacos
    5.- Senos: plastico
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: chiquitos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing ombligo, taruaje imbougo y en el abdomen
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: si da pero no pedi
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es de iquitos y a mi me ponen las charapas, te hace su bailecito, te saca al elgendario, se deja besar sus tetas de plastico y su cinturita esta buena, se hace todas las poses y su chupada es un buen comienzo, de perrito te recomiendo terminarla.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: letrero en su puerta ( Leona la Cariñosa )
    20.- Precio: s./40 + s./25 ( 2do ticket de atencion + condon ) + s./80
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicacion: Cookies
    23.- Local: Cookies
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    11minutos, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, hoy me paso algo raraso con Leona. Con ella ya me he atendido varias veces y siempre muy bien, bien predispuesta y cacha rico (aunque creo que aun no me tiene confianza para soltarme el culo porque siempre me dice que no lo hace).

    Lo raro fue que hoy quise atenderme con ella con ticket doble (ya me habia atendido antes) y me dijo que no le gustaba hacer ticket doble y me rechazo (no en mala onda pero igual, raraso). Yo me quede medio huevon porque ¿que flaca no quiere atender a un cliente? Me sorprendio bastante, ¿alguien sabe por que razon a Leona no le gusta atender ticket doble? (creo que ya me he atendido antes con ticket doble con ella y no hubo ningun problema).

    P.D: No estaba ni borracho ni nada porque no tomo hace mas de un año yo.
     
    marco 11, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A rocco69, MANIGOLDO y APOLOS les gusta esto.

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah, pero por ticket doble me refiero a segundo ticket de atencion, no a atenderme dos veces con ella. Yo me habia atendido una vez antes con otra chica y de ahi quise atenderme con Leona (para eso tienes que comprar un nuevo ticket) y ella no quiso, dijo que no le gustaba atender si no tenia ticket, algo asi :S
     
    marco 11, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A APOLOS le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    La tía debe de estar un poco irritada por el tiempo que no bajaba, también el que sea segundo ticket para la mayoría de las flacas se traduce como que van a tener que chambear más para satisfacer al cliente, puede que por ello se niegue a facturar; respecto a los picos se de buena fuente que si la tía está calentona se lo come sin pre al muchachos y hasta he escuchado que da el Aníbal a peluchin, algunas ets también se transmiten por algo simple como un beso.
     
    pendexz, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A rocco69, MANIGOLDO y APOLOS les gusta esto.

    11minutos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos, saben que dias NO asiste leona al santuario? el otro dia fui martes y no la encontre, dalila pago pato :p
     
    11minutos, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A APOLOS le gusta esto.

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    No se que dias no asiste, pero se que al hacerte el oral tiene la costumbre de sobarte el escroto con sus dedos, pero de tal forma que tuve que pararla en una, ptm pense que un poco mas y me metia el dedo al culo.
     
    alfabica, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página