[KINE HISTÓRICA] Geraldine / Chata power.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherito69, 28 Dic 2005.

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    35? Pero del Segundo tiempo
     
    gus69, 12 Sep 2024 a las 16:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja los años no pasan en vano en la chata ya tiene la cara marcada de tantos años puteando pero sigue igual de arrecha la chata una maestra chupando pinga y chupando huevos nadie le gana le gusta chuparlo frente al espejo verse como se come su trozo de carne
     
    TheRonin, 12 Sep 2024 a las 23:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilerodekines

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    tiene 43 años bro
     
    gilerodekines, 13 Sep 2024 a las 01:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, te estas confundiendo de chata. La Geraldine tiene 47 añartus. Y efectivamente de carabina ya se le nota lo tía, pero bien maquillada pasa piola. De cuerpo, si discrepo con la cofradía. Obviamente no tiene un cuerpo de veinteañera, pero para su edad está más que aceptable. No olvidemos que la chata va al gym y cuida su cuerpo. Yo personalmente le doy bien duro en doggy y la chata aguanta mis embestidas como buena cachera. Incluso a veces la hago gritar y cuando salgo del cuarto hay una fila de parroquianos afuera esperando su turno xq los gritos de la chata los empilo…jajajaja.
     
    zarko, 13 Sep 2024 a las 06:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    35 años de kine jaja la chata ya araña los 50 años y todavía cacha como los dioses
     
    OTORONGO1960, 13 Sep 2024 a las 08:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    2.353
    Puntos de trofeo:
    227
    La chata debería dar clases a las jóvenes promesas!!!!! definitivamente toda una institutriz de la época de oro de las cucardas! hay gente que nace para ciertas carreras o profesiones!!! esta chata si dio en el clavo con lo suyo!!! ser una maestra del catre y cacheraza al mango!!!! y efectivamente como dicen varios cofrades de aca!!! a la chata le gusta chupar pinga!!! verse al espejo mamando y tirando!!! es toda una maestra le gusta la webada!!! asi que disfrutemos de sus ultimos momentos!!!! ya que esta muy cerca del retiro!!!
     
    Ephyon, 13 Sep 2024 a las 13:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    159
    Es correcto. Con los años, me convencí que a la chata le encanta chupar pinga. Como yo soy de los que demoran en darla, pues me la chupa fácil 10 minutos y si yo no le digo para cacharla ella seguiría prendida del micrófono. También está comprobado que le gusta verse al espejo cuando tira, pero lo que más le empila a la chata es ver por el espejo a la verga cuando le entra al coño. Yo recomiendo llevarla a la chata a telos que tengan espejo en el techo. A La chata le encanta verse desde abajo en cogwirl viendo como le meten la verga. De todas las poses, el que más le gusta es doggy, y la que menos le gusta es el anal, pero lo hace si le pagan lo que pide. Preferentemente hace anales con chipis y penes promedio, normalmente a los pingones les dice que no xq la destrozan. Yo la tengo de tamaño normal pero gruesa, así que a mí raramente me atraca anales, pero cuando lo hace la parto en dos siempre.
     
    zarko, 14 Sep 2024 a las 08:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página