[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista (1 Viewer)

Anuncia en alguna página?

A Francis no la kcho hace unos meses una anécdota hace 10 años nos citamos tres horas en su telo preferido y me dice que está con su periodo y que todo sea por culo ! Yo feliz seis polvos VIP le di como perra en varias poses y terrible anal la dejé coja cuando terminamos la tuve que ayudar a pararse jaja que aguante de esta canina

La unica y verdadera Francesca de muy buena atencion y activa en la actualidad muy recomendable

Será motivo de conocerla. Si tiene buen aguante como dice el cofra, habrá que dejarla coja de verdad.
Aunque en mi caso sólo duro un sólo polvo, mi record es de 4 horas...Pero bien dado.

Tambien a ponerle cerrojo a este tema

La unica y verdadera Francesca de muy buena atencion y activa en la actualidad muy recomendable
Tiene siglos perdón quise decir años en el oficio más antiguo del mundo pero no trabajaba en LC hace muchos años antes de pandemia y no hay nada nuevo de ella pero su tema sigue abierto, era un culazo bien rico sobretodo en cuatro patas la típica chola power al estilo Iris culona color puerta

FRANCESA : Estimados cofrades, este es mi primer rating se la femina en mension, es una chica nueva que entro ha trabajr recien hoy a las cucardas y dejenme decirles que esta muy buena a continuacion detallo la atencion

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda
2.- Edad: 25 creo, soy malo pa calcular edades
3.- Cara: rostro bonito
4.- Talla: !.75 con tacos claro esta
5.- Senos: regular
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: ahi esta lo mejor, pero que caderas de esta chica y un derrier que tan solo con recordarlo me vengo de nuevo jejejeje
8.- Piernas / pies: piernas largas acordes con su tamaño y bonitas, no desentona
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad en ese momento no me fije por que me tenia hipnotizado esas caderas que parecen carreteras jajaj
11.- Aseo personal: limpia, huele muy bien
12.- Fellatio: visito las boloñas, mamey aceptable sobre todo cuando te mira y la chupa, como es linda, ese panorama es espectacular
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, la flaca es conversadora y entra al toque en confianza, me pregunto que es lo que hacia y todo ese rollo ademas me hizo preguntas de como era el local y las feminas que trabajan ahi, debido a que como ya sabran recien era su primer dia, LA INAUGURE JEJEJE, bueno al menos la inaugure en ese local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena , como ya les dije la flaca entra en confianza, me dijo que me echara y empezo la mamey de ley, se ve muy bien cuano esa carita linda te mira, se subio encima y empezo a cabalgar gime naturalmente, se calienta al toque a pesar de ser su primera vez en ese local es muy suelta, supongo que habra trabajado en otros sitios, la verdad eso no le pregunte, pero es muy timida al salir a la puerta, ya que no le gusta mucho que le miren los hombres jajaja dice que se paltea jaja apenas saca medio cuerpo, ademas lleva un vestido rojo, no lleva bikini, pero para que se le ve biern ese color rojito y esa minifalda bien al cuete al toque me puso en fa.... ademas de tenr una cara muy linda, bueno disculpen si me sali del tema ... seguia luego de cabalgar un buen rato, pasamos al doggy respectivo al ver ese panorama vaya pero que caderas, le di duro ella gemia, no puede resistir mas y le di todo mi milk vaya peroque polvo, la flaca no apura, y la vive, me lavo y estuvimos conversando un rato me dijo que la vuelva a visitar, solo uba a trabajar los fines de semana es decir : jueves viernes y sabado de 6:00 pm a 10pm o 12 pm
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: supongo que habra trabajado en otros sitios la verda no le pregunte pero en lasa cucas era su primer dia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la cuquis
20.- Precio: 50 la atencion bien pagados aunque mejor seria 40, chino de mela que sube el alquiler del cuarto + 20 de entrada
21.- Costo / beneficio: como ya dije bien pagados
22.- Ubicacion: ese dia estuvo en el cuarto 9 al frente de la barra, pero ella medijo que queria cambiarse de cuarto porque le incomodaba la ubicacion
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: claro que si, sali contento
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la tencion fue buena pero supongo que mejorara con el trancurrir de los dias

BUENO SERVIDOS MIS ESTIMADOS COFRADES, COMO YA DIJE ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO SEGUIR APORTANDO EL FORO.. AHI NOS VIDRIOS "EL TERRIBLE"
A Francis me la folle hace unos 15 días aproximadamente por el distrito de San Mickey que es donde suele citar a sus case ritos , esta Milf aún está simpática de carbina, a pesar de estar cerca de los 50 . Y sigue manteniendo ese culazo siliconeado pero apetecible. La kine se produce bien con lencería y todo y su fuerte son las mamadas de verga la verdad que su boca es una vagina con lengua, es muy complaciente y te hace todas las poses que le pidas , pero ya no se mueve como antes , deja que tú hagas el trabajo y eso es uno de sus puntos en contra, debe recuperar esa movilidad que tenía antes si quiere seguir en el ruedo, además cuando la estás filmando solo hace gemiditos y no te habla , lo cual debería hacer para arrechar más a su canchero de turno, debe ser que ya la edad le pasa factura. Pero dentro de todo te deja satisfecho, pero debe ponerse más pilas si no quiere perder a sus VIPS

A Francis me la folle hace unos 15 días aproximadamente por el distrito de San Mickey que es donde suele citar a sus case ritos , esta Milf aún está simpática de carbina, a pesar de estar cerca de los 50 . Y sigue manteniendo ese culazo siliconeado pero apetecible. La kine se produce bien con lencería y todo y su fuerte son las mamadas de verga la verdad que su boca es una vagina con lengua, es muy complaciente y te hace todas las poses que le pidas , pero ya no se mueve como antes , deja que tú hagas el trabajo y eso es uno de sus puntos en contra, debe recuperar esa movilidad que tenía antes si quiere seguir en el ruedo, además cuando la estás filmando solo hace gemiditos y no te habla , lo cual debería hacer para arrechar más a su canchero de turno, debe ser que ya la edad le pasa factura. Pero dentro de todo te deja satisfecho, pero debe ponerse más pilas si no quiere perder a sus VIPS
Filmando?? 😧

Users who are viewing this thread

• Atrás