[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luis1981, 16 Ago 2007.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Desde hace pocas semanas me entero que existe este foro, y me da mucha sorpresa que "karlita" estaba trabajando en las cucardas, cuando ella me atendia en el sauna, ella se bañaba despues de atender al proximo cliente, pero la semana pasada que fui a las cucas le caigo eso de las 8 de la noche y me atiendo con ella, me reconocio, y nos dinos unos chapes como chapes con lengua y todo, como los viejos tiempos, veo que adelgazado muchisimo, ya que ella era llenita, pero la silicona que se ha puesto nunca bajara, para no hacerla larga aqui pongo mi rating
    1.- TIPO DE CHICA: bien picara
    2.- CARA: ahora esta mejor, buen cirujano, ya que como les dije ella era cachetona, pero un labio es mas grueso que el otro ahi si mas trabajo del ciruhano, ya que ella me conto que no tiene mucha sensibilidad cuando besa
    [​IMG]
    3.- EDAD: ya tiene 36 años, porque mi pata que trabaja en la reniec me paso su foto del DNI
    Esta foto es despues de su operacion a la ñata
    [​IMG]

    4.- TALLA: 1.66 CM no es alta.
    5.- SENOS: esta duritas todavia, pero he notado que un pezon se le esta blanqueando, no le he preguntado, ahora solo le chupo una teta por las dudas.
    6.- CINTURA: no tiene cintura buen trabajo del cirujano
    7.- BARRIGA: eso buen trabajo del ciruhano, no hay barriga
    8.- CADERAS/ CULO: culazo siliconadeazo, culo grando como me gusta, no tiene caderotas, pero se defiende; tambien se ha quedado dos marcas atras en su culo casi terminando las espalda, no soy cirujano pero eso seran por donde habra entrado tanta silicona.
    9.- PIERNAS: se cuida , un poco flacas para tremedo culo.
    10.- PAPITA: muy trabajado, labios salidos y su mechon, aun la arrecho ya que conmigo no usa lubricante.
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: Aqui hay que hacer un alto, como les dije que me atendi a las 8 de la noche, la senti un olor ligero a sudor cuando me acerque demasiado a sus partes intimas y axilas, ella tiene muchos perfumes en su bolso, yo que soy muy besucon y ella conmigo, la comenze a lamer todo el cuerpo, despues del sexo yo vi que solo se salpico con agua del lavadero en las tetas y se paso pael higienico, y se rocio de perfume, puta me quede huevon, ni se enjuago la boca porque a mi me chupo las bolas, puta y quien habra sido el anterior huevon que se habra atendido con ella, ahi se me cayo karla en el aseo, no se como antes que se bañaba en el sauna, ahora se ha descuidado en el aseo, no le dije nada.
    13.- TATUAJES: uno alcostado del ombligo, es un corazon con unas letras.
    14.- PERFORMANCE: Ella sabe su chamba, es muy sumisa , bueno conmigo se ve asi, ella primero me empieza a chapar como su marido ( me arrepiento ese dia ) y luego me hace una chupada de bola buena y tronco, cuando se lo mete a la boca aqui raspa mucho con el diente despues se sube encima y no se porque ya no es la misma de antes, porque ella ya no cabalga cuando estaba en el sauna, no se mueve muy bien en las cucas pero tu tienes que hacer mas trabajo para que lleve tu ritmo, acepta varias poses despues le meti por el chico, tampoc pone reparos en las poses cuando le saco la pichula de su ano para otra pose se que debe haber algo en el condon, pero solapa me limpio por ahi.
    15.- FELLATIO: bueno con chupada de bolas y tronco, hasta me hace el beso negro, claro que ella me conoce que yo me voy bañadito cuando me atiendo con ella, para que ella se asegure ella huele por ahi y despues te lo lame.
    16.- ANAL: Tiene su tripita que sale, pero todavia aguanta las envestidas, no se mueve a tu ritmo, tienes que llevarla.
    17.- TRATO:amigable
    18.- FONO: nunca se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 50 soles + 50 soles por el ano y 20 soles la entrada
    21.- LOCAL: cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años o +
    23.- CALIDAD DE POLVO: yo diria que normal a superior pero me cago su higiene.
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    25.- VOLVERIA ? :si, seria el primero en atenderme con ella, porque ella me dijo que siempre para el segundo turno, porque de ahi me sentiria es riesgo de chapar algo, tambien he visto buenas chicas que trabajn ahi , buenas opcion.
     
    ratatuin, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Otra vez con francezca

    1.- TIPO DE CHICA: como dije culonaza
    2.- CARA: tiene una mirada picara , ADEMAS SI SE HAN FIJADO NO TIENES CEJAS EN LA CARA, SON PINTADAS, tiene una mancha cerca al ojo derecho, como un lunar pero bien claro.
    3.- EDAD: 36 comprobado
    4.- TALLA: 1.66 cm
    5.- SENOS: tetas siliconeada pero bien chicas para que sea siliconeadas, ella me dijo que no se puso mucho, ya que los hombres solo buscan buen poto, es por eso que se puso bastante ahí.
    6.- CINTURA: buena con el cirujano, pero ella se niega decirlo , dice que va al goldgym pero esa es mal floja para levantarse y va ir a gym , jajajaja
    7.- BARRIGA: idem
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo harta silicona, pero a veces se arrepinete de ponerse tanto, se va sacar poco a poco el poto , para que su piel no se malogre, ya que no quiere llegar a ser una vieja culona.
    9.- PIERNAS: flaca desde el punto de vista del culo.
    10.- PAPITA: como dije ajusta mas o menos, ya tanta pinga, y labios salido, peludo.
    11.- PIEL: trigueña clara.
    12.- ASEO PERSONAL: sigue con la misma huevada , solo papel higienico y perfume.
    13.- TATUAJES: no alcostado del ombligo, es un corazon con unas letras.
    14.- PERFORMANCE: primero me la culeo a pelo, por todo su cuerpo y me la empizo a chapar como su marido según dice, me mete la lengua hasta el exsofago, after that se come la pinga, despues se sube y se arrecha cuando la penetro, me araña eñ pècho y me dice tu sera mi marido, jajaj, el primer cachero del dia sera, misionero perrito, pero esa vez me di cienta que te mide el tiempo, ya que ella tiene su reloj pulsera y ve solapa el time, ahí se me bajo las revoluciones ya que la vi que la queria terminar

    15.- FELLATIO: ella se hace unas gargaras de bolas y me da lenguetasos en el ano, ella sabe que me exita es huevada, chupa el tronco y da lenguetaso al glande, le gusta su aguita de coco , despues te pone el condon cuando esta bien duro y lo sigue chupando con mas fuerza, esa huevona raspa mucho con el diente, ahí lo caga su chupada.
    16.- ANAL: siempre con menu completo 50 soles mas, esta vez si senti un olor medio raro, ya que cuando sacaba en cada pose, despues la huevona me dice que estaba con un poquito malita del estomago. Jajajaj, pero resiste las embestidad en cada momento no me puedo quejar, ya tiene su tripa salida.

    17.- TRATO:amigera y muy melosa.
    18.- FONO: me lo dio para que la saque.
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 50 mas 50 el anal + 20 la entrada = 120 soles

    21.- LOCAL: cucas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años va por los 8 años
    23.- CALIDAD DE POLVO: rico polvo
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    25.- VOLVERIA ? :claro , pero debe mejorar su higiene.
     
    ratatuin, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    FRANCESA : Estimados cofrades, este es mi primer rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Simpatica
    2.- Edad: 30 creo
    3.- Cara: rostro bonito
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: regulares pero ricos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Esta flaca tiene un qlazoooo
    8.- Piernas / pies: piernas largas , no desentona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Aqui se me cayo, no es muy aseada, apenas se limpia y sale a buscar otra atención
    12.- Fellatio: Es lo mejor que hace una chupada de pinga y unas lenguadas a las boloñas simplemente espectacular
    13.- Papita: Se nota el trote
    14.- Anal: no le pregunte, pero supongo que lo da
    15.- Trato: buen trato, te trata como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena , la flaca entra en confianza, y atraca todo lo que le pidas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cookies
    20.- Precio: 50 la atencion bien pagados aunque mejor seria 40, Mr chino ponga orden
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: Cuarto 21 creo
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: claro que
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.8/10 la atencion fue buena pero el aseo baja enormemente el puntaje

    Servidos.

     
    kch-ron, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    FRANCESA : hola cofadres aca pongo el ranking de francesca
    1.- Tipo de Chica - simpaticona
    2.- Edad: debe tener sus 25 años
    3.- Cara: me guista su cara
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: delciosos para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y ningu rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo, chanchaso
    8.- Piernas / pies: piernas largas , acorde con su contextura
    9.- Piel: tersa, suave
    10.- Tatuajes : la verdad ninguna que yo me percatara
    11.- Aseo personal: se lavo al finalizar la atencion
    12.- Fellatio: bueno todo con casco
    13.- Papita: es una conchita ya recorrida
    14.- Anal: no le pregunte, es que estaba tan arriolas que al toque se me vino el huayco
    15.- Trato: muy amable, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en lineas generales, un buen polvo, no me puedo quejar
    17.- Calidad de Masajes:nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: me cobro 50 soles, valio la pena
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: tengo mala memoria para los cuartos
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: siempre voy a las cucardas todas las semanas y con ella tambien volveria
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.8/10 le pongo un 7 porque ya es tiona
     
    kiko666, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Concuerdo con lo de Dantek69, al fin y al cabo cada chica es libre de cobrar 40 o 50, asi como nosotros somos libres de mandarnos un polvo con ellas o no. Aca va mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culonaza guapa
    2.- Edad: 20's finales o primeros 30's
    3.- Cara: Bonita, linda sonrisa, aunque nariz con su platita
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.- Senos: Pequeños para su culazo pero cumplidores
    6.- Cintura / barriga: Un ligerito rollin por ahi
    7.- Caderas / derrier: Como dije antes, Asia, el culo del mundo
    8.- Piernas / pies: Largas y blancas, torneadas
    9.- Piel: Blanca suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Adecuado, olia a colonia, nada de malos olores (le oli el potito tambien por si acaso jejeje)
    12.- Fellatio: Muy buena mamada, estimula bien los testiculos con la lengua. Bueno en resumen
    13.- Papita: Tiene su ajuste todavia
    14.- Anal: No le pregunté pero al ojo de buen culero se le ve ya usado
    15.- Trato: Cariñosa la flaca, te da piquitos, es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve muy bien y gime lo suficiente como para excitarte bastante, hicimos varias poses y le di bien aunque al final me dijo algo como "esta es la ultima pose, si?" cuando le aplique la WOODMAN(MR) y luego la eché boca abajo para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener más de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con su vestidito y su chanchazo en LaKuki
    20.- Precio: 50 soles, sin chistar
    21.- Costo / beneficio: A mi modesto parecer vale la pena
    22.- Ubicacion: Pasadizo de la izquierda, ultimo cuarto de la mano derecha (no recuerdo el número)
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Fácil un día que no esté ninguna de mis engreídas
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10, bien merecido creo yo.

    Si se quejan por lo de los 50 soles y no la han probado tal vez puedan seguir quejandose, yo la probe y sali bastante satisfecho. Saludos.
     
    Spinetta, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    1.- Tipo de Chica - la que hab pasdo por el cirujano
    2.- Edad: ya lo dije esta en sus 36
    3.- Cara: lo que no me gusta es que su labio inferior lo tiene siliconeado y sus ceja tiene casi nada de cejas.
    [​IMG][​IMG]


    Antes de la cirujia , despues de la cirujia, pero con el pelo negro, una cara de xxxxxx
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: chiquitos , apesar que tiene siliconas , si ustedes lo aproentan sentiran las siliconas, a crecido sus chupones en lo ancho.
    6.- Cintura / barriga: eso si esta bien en cinturra , nada de grasa , pura lipo.
    7.- Caderas / derrier: ese si es un culazo, lo malo es que se esta poniendo un poco aguado.
    8.- Piernas / pies: delgadas no van a corfde con su culazo
    9.- Piel: suave y olor a perfume, harto perfume
    10.- Tatuajes : al costado de su ombligo para tapar una cirugia u operacion
    11.- Aseo personal: se paso ppel higienico y se salpico agua, mal pero para el otro cliente :)
    12.- Fellatio: bueno primero me lo chupa a pelo hasta que salha su aguita de coco, despues me huele el culo y me lo chupa, pero como ella siempre me lo dice solo esto lo hago contigo porque a mi me gusta que tu seas mi marido , no se a cuanto le hablara asi, despues me pone el poncho para clavarsela, una ve como le dije a kchefero que me por descuido me la claves unos minutos sin condorito, pero de ahi me sadiqueo eso y lo saque al toque.
    13.- Papita: ya tiene varios años, no pidan que ajuste., peluda y olor a pefume.
    14.- Anal: yo voy con todo, primero la mojo bien por la concha y despues me la tubeo bien rico, ella lo goza bien con su trozo ahi adentro, ya tiene su recorrido pero sabe ajustar , ademas que ya tene su colita de chancho, pero no me lo dio tan facil, despues le explico
    15.- Trato: amanle como siempre de esta nena
    16.- Calidad de Polvo / Performance:con ella simpre me tiro buenos polvos en las cucas, nunca hemos salido a un telo, porque me sale mas caro creo, ahi me la culeo a forro y gasto menos.
    17.- Calidad de Masajes:paso, defrente al cache
    18.- Experiencia en el laburo: 7,8, o 9 años en el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: me cobro 50 soles y cuando le queria dar por el ano me dijo son 75 soles, pero antes me lo daba por 50 soles, me dijo esque este mes a nostoras no nos pagan gratificacion, puta casi me caigo como condorito para atras, ahi fue bien claro solo tengo 50 para la proxima le dije que le pagaria el resto.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos se esta poniendo mas exquisita con el bille.
    22.- Ubicacion: 20
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si como simpre tengo que ser el primero, un pata me queria cagara pero yo fui mas rapido.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.8/10 no me gusto que me pida mas plata.
     
    ratatuin, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :p que tal cofrades la verdad que el viernes me di un gran remember con esta kine asi que aca les dejo mi aporte de la noche :)

    1.- Tipo de Chica - guapa cabello negro lazio muy sexi jeje:p
    2.- Edad: para mi 34
    3.- Cara:simpatica como dicen el ciruhjano hizo un buen trabajo
    4.- Talla: aprox. 1.63
    5.- Senos: me gustan sus senos no tan grandes pero tan apetecibles :p
    6.- Cintura / barriga: eso ni dudarlo tiene una buena cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas un rico culo
    8.- Piernas / pies: me guistaron duritas :D
    9.- Piel: suave clara
    10.- Tatuajes : no le tomo importancia a esto
    11.- Aseo personal: limpia punto a favor
    12.- Fellatio: bueno me chupo todas las bolas
    13.- Papita: aun ajusta para mi gusto
    14.- Anal: no le pe di por ahora no pero la proxima no se salva
    15.- Trato: amigable ya estamos agarrando confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al entrar los dos ella se desvistio lentamente y me dio la espalde mientras yo me desnudava y me puso el culazo que se me armo en una lluego me sente al filo de la cama y me dio un mameluco bueno hasta me hecho y me beso las bolas luego la sente encima mio y a cabalgar se a dicho que rico luego ella se paro me dio la espalda y se apoyo en su mesita blanca y le aplique de alma y gemia y me pedia mas duro luego la coloque en dogy con semejante rabazo le clave con todo luego com se me venia la puse en misionero le levantava las pie rna y le di duro se me vino todo de lleno jeje muy bueno mejoro grandemente su trato conmigo ojala la proxima semana sea mejor :p
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años a mas jeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: todos sabemos que cobra 50 soles
    21.- Costo / beneficio:lo vale
    22.- Ubicacion: cuarto 20
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: eso ni dudarlo me faltan mas chicas por ahi :p
    25.- Puntaje final: por todo 8/10


    saludos cofrades IGNIE DIVINE,dantek69,touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañeros Sanntino_lover, Zarko y Ernes:

    El título de mejor servicio del 2007 lo obtuvo la kine Francesca de una eleccíón democrática y transparente , realizada en nuestro foro y contabilizada por el moderador de ese entonces el compañero ELROMANO. Como integrantes del foro debemos respeto a la opinión de todos sus integrantes sin que por ello nos privemos de expresar la nuestra.

    La mejor manera de hacerlo es mediante la plantilla de ratings y calificando con el puntaje correspondiente el servicio.

    Recuerden esa es la estructura de nuestro foro y así compartimos nuestra información , estableciendo estadísticamente la calidad de servicio de las kines.


    Saludos compañeros.

    NOTA: Tengo un par de ratings de Francesca y en ambos he indicado buen servicio pero que debe ser mas aplicada en la higiene (sobretodo del cliente cuando termina el servicio).
     
    IvanKhan, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades la verdad es que francesca se lo tiene bien merecido el haber
    sido escogida el mejor trato del 2007 por que el viernes me tire mi ultimo
    remember y a la verdad que me fue de lo mejor ya colocare su rating en
    unas horas jajaj pero como dices cofrade en su puerta hay mucha cola que
    hace que uno tenga que esperar su turno jajaja lo importante es que no sales
    insatisfecho por que francesca a mejorado un 90 % su trato y ahora es de
    primera asi que los que aun no se han atendido con ella se las recomiendo
    y hagan su cola de temprano jaja por que esta kine por su buen trato que
    da es una por no decir la mas solicitada de las cucas
    saludos cofrades spineta,dantek69,ID.touji22 ahi los vidrios
     
    Ernes, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades el viernes que cai al templo me meti mi ultimo remember con francesca y la verdad que fue un señor polvo :) aqui los detalles de la noche jaja :D
    1.- TIPO DE CHICA: simpatica de buen cuerpo
    2.- EDAD: madurita rica unos 29 años
    3.- CARA: pucha muy bonita te da una mirada exitante
    4.- TALLA: 1.65 pero con tacos llega a 1.70
    5.- SENOS: que ricos senos le caen a pelo se los chupe todos
    6.- CINTURA / BARRIGA: no le sobra barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: su fuerte que ricas caderas y un selor culo
    8.- PIERNAS / PIES: piernas bien formaditas muy ricas
    9.- PIEL: clara para blanca muy suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me pude fijar jaja
    11.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
    12.- FELLATIO: asu que rico me chupo todas las bolas que golosa jajaja
    13.- PAPITA:a mi gusto ajusto bien rico
    14.- ANAL: no le consulte
    15.- TRATO:de primera me trato bien muy amigable y conversadora
    16.- POLVO / PERFORMANCE: pucha ni bien entramos frente a frente me dio unos pequeños chapes luego ya desnudos me hecho a la cama y comenzo un bucal bueno por las bolas primero luego te chupa el muñeco asu que rico si que lo hace bien luego se subio encima mio y cabalgo muy rico luego como una diosa luego la puse de costadito asu que rabo arajo gemia muy rico luego pasamos en dogy viendo ese señor culo casi se me viene luego le di en misionero asu ya no pude aguantar y se me vino toda la leche que señor polvo de primera cofrades :D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo tiempo para eso
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años aprox
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles bien pagados
    21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados por donde se lo mire
    22.- UBICACION:pta 20 lado izquierdo
    23.- LOCAL: acogedor pero falta mas aire acondicionado
    24.- VOLVERIA?:siempre vuelvo al templo
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 se lo merece


    francesca es de las mejores kines en las cucas el trato que da al menos ami ahora es A1 asi que si se las recomiendo a aquellos que aun no la han probado ya saben cofrades a lanzarse al ruedo con esta kine que no se van ir con bronca.
     
    Ernes, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Luego de una intensa jornada decidí ir a las cucas a ver que pasaba, terminé visitando de nuevo a Francesca, me reconoció, todo muy buena onda con ella. Acá les paso el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Mas guapa que cualquiera
    2.- EDAD: Le echo sus 28 al menos
    3.- CARA: Bella, labios gruesos con su plata pero riquisimos.
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos
    5.- SENOS: Medianos, no niego que desentonan un poco con el punto 7 pero en el momento de la acción no dejan de ser perfectos
    6.- CINTURA / BARRIGA: Nada
    7.- CADERAS / DERRIER: Culo redondo, rechoncho, paradito. Caderas amplias, blancas, una belleza.
    8.- PIERNAS / PIES: Torneadas, muy suaves, pies delicados
    9.- PIEL: Blanca, muy bien cuidada, casi perfecta a pesar que tiene sus marquitas de las lipos ninguna cicatriz asesina :eek:
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Uno chiquitin en la barriguita
    11.- ASEO PERSONAL: No se lava ni te lava pero no tiene ni un solo mal olor
    12.- FELLATIO: Se fue de frente a chuparme las pelotas, condon con la boca y le dio duro al Capitan Beto
    13.- PAPITA: Algo amplia ya, pero se mueve tan bien que te hace merd
    14.- ANAL: No consulté, aunque vi ese anito y no me parece tan usado que digamos.
    15.- TRATO: Muy amable y amical, todo re bien
    16.- POLVO / PERFORMANCE: Entre y todo bien, conversamos un toque luego nos desnudamos, me puse en la cama y le dio a la felación de rigor. Luego se montó y cabalgó buenazo, luego de costado con todo y termine en el doggy de rigor. El mejor doggy, con esa cinturita tan rica y ese culo tan perfecto. Carajo, quiero casarme!
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nones
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus 8 años, supongo
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Potote cucardero :D
    20.- PRECIO: 50 soles, no entiendo como la gente se desanima al verla con ese vestidito exhibiendo tremendo animalazo
    21.- COSTO / BENEFICIO: Excelente.
    22.- UBICACION: Puerta 20 del pasadizo izquierdo
    23.- LOCAL: Hace calor, hace calor... yo estaba esperando y ví ese popó
    24.- VOLVERIA: Por supuesto! tengo que aplicarle la WOODMAN(TM).
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 creo que es lo justo.

    Al salir vi a una jauría de lobos esperando, fácil la mitad se desanimaban con lo de las 50 monedas, re nabos todos :rolleyes:

    Espero que esta chica tenga para rato en las cucas, es una de las mejores opciones del local. Saludos!
     
    Spinetta, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VIPlover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Despues de banquetearme con Karinita, decidi atenderme con Francesquita y aqui el rating de ley
    1.- TIPO DE CHICA: Diria que es uno de los rostros mas bellos de las cucas.
    2.- EDAD: Facil mas de 25
    3.- CARA: Es lindisima, facciones finas y un par de hermosos y carnosos labio.
    4.- TALLA: con tacos sera 1.67...no se los saco pero calculo que sin ellos alrededor de 1.64
    5.- SENOS: Pues son pequeños para su cuerpo
    6.- CINTURA / BARRIGA: Nada de barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: :jules3:Lo mas resaltante de esta nena. Tiene un Señor trasero. Ha pasado por el cirujano y dejenme decirle que ha hecho un maravilloso trabajo. Es super redondito y es grande!!!!Diablito
    8.- PIERNAS / PIES: Suavecitas, firmes...me encantaron
    9.- PIEL: Blanquita y si note algunas cicatrices de alguna lipo y en las nalgas deben ser las marquitas de los implantes. Pero casi no se notan.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Un tatuaje en la barriga
    11.- ASEO PERSONAL: Tenia un rico olor cuando llego...al finalizar me lavo pero ella no se lavo :confused:
    12.- FELLATIO: Ahi esta lo bueno. Me atendi con ella despues de atenderme con Karina y creo que el fellatio que Francesca me dio fue mejor. Es que esos labios abrazan bien al muchacho...previa visita a los gemelos y dejenme decirle me encanto su fellatio...hasta el momento el mejor que he tenido en mi corta experiencia en las cucardas y entre las top 5 que me he dado hasta hoy
    13.- PAPITA: Ya no ajusta pero esta nena si sabe moverse bien
    14.- ANAL: Ni le pregunte. Sorry amigos
    15.- TRATO: es recontra chevere, coquetona. Te da un piquito al llegar y te hace sentir super bien
    16.- POLVO / PERFORMANCE: Bueno amigos, creo que despues de atenderme con Karina pues como que la barra de medicion se puso bastante alta. El polvo fue bueno sin ser espectacular. Les contare que hicimos varias poses: ella encima, luego doggy, luego misionero, piernas al hombro, de costadito, pero los dos nos cansamos. Simplemente no termine y se paso mi tiempo sin terminar....:confused: no es la primera vez que me pasa! Pero ella hizo todo lo posible pero simplemente no se me venia.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No le pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 5 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: cucardas
    20.- PRECIO: 50 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: Claro que es bueno.
    22.- UBICACION: Puerta 20
    23.- LOCAL: el de siempre.
    24.- VOLVERIA: Tal vez mas adelante. Hay que probar a otras mas
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 en general por el fellatio le pongo un 9 y por la performance un 7 asi que de promedio 8
    Feliz Aniversario de Lima a todos los cofadres!:beer_yum:
     
    VIPlover, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Era un pendiente atenderme con esta mujer, ahi el ranking respectivo
    1.- TIPO DE CHICA: Simpaticona
    2.- EDAD: debe bordear los 30 años
    3.- CARA: ahi va comenzando a ponerte arriola con esa carita
    4.- TALLA: unos 1.65 m
    5.- SENOS: casi medianos, pero maniobrables y rechupables
    6.- CINTURA / BARRIGA: plana
    7.- CADERAS / DERRIER: ssuper caderita y rabito bien paradito
    8.- PIERNAS / PIES: bien contorneadas
    9.- PIEL: blanquita y suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: por el vientre me parecio ver uno
    11.- ASEO PERSONAL: sin quejas
    12.- FELLATIO: q buen mamey q da esta flaka, visita las boloñas, lo toma con calma y super concentrada en este punto
    13.- PAPITA:ya tiene su recorrido, lo mantiene bien conservada
    14.- ANAL: no pregunte
    15.- TRATO: muy amigable, conversadora, hace amena una conversacion
    16.- POLVO / PERFORMANCE: comenzamos con las caricias respectivas, pequeño baile dandome la espalda, paso al fellatio ya descrito arriba, agarro al naño y de monto arriba, cabalgata gillete a lo bestia. Y como era el primer viaje de esta incursión pasamos al doggy al toque, para terminarla en el filo de la cama, caray q bien se mueve esta flaka
    17.- CALIDAD DE MASAJES: que da masajes?
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Qkas
    20.- PRECIO: entrada mas 50 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: vale la inversion
    22.- UBICACIÓN: Pta 20
    23.- LOCAL: el de siempre
    24.- VOLVERIA?: vuelvo pero no como el perro arrepentido
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 / 10
     
    Noni, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno esta visita hecha a esta conocida a sido hace poco , la verdad me lleve un fiasco no se si sera porque a estado de mal humor o porque le ha pasado algo la note muy mecánica hasta distante y fria en fin sus razones tendra :

    Aquí va el rating de ley :



    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta bien delgada bien guapa como siempre pero su trato dista mucho de la karla que concoci en el sauna de la marina
    Edad: 28 mas menos
    3.- Cara: con una aire a Maribel velarde bien cuidada
    4.- Talla: no es muy alta
    5.- Senos: medianamente grandes pero se los deja manosear sin problemas
    6.- Cintura / barriga: ahora esta mas formadita
    - Caderas / derrier: caderotas or donde la mires ese es su jale principal
    8.- Piernas / pies: bien cuidados buen punto
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no nada en particular
    1.- Aseo personal: si es limpia te lava las bolas
    2.- Fellatio: aja esa lamida de bola fue lo maximo aquí si que se esmero bastante
    13.- Papita: trajinada por donde la mires
    14.- Anal: no le pregunte nada esta ves
    15.- Trato: antes era mejor ahora parece una maquina de hacer dinero que pase el siguiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no nada que resaltar aquí solo algo mecanico hasta a mi me bajo las revoluciones
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pues
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años 2 o 3 mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no se esta ves se me quedo la duda
    22.- Ubicacion: treneman y colonial
    23.- Local: las cucardas
    Volveria?: no lo se
    25- Puntaje final: 5/10


    saludos :
     
    chuculun_23, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades el viernes me tire mi trecer y ultimo polvo con Francesca un buen
    cierre de la noche con broche de oro aqui mi ultimo rating de francesca

    1.- TIPO DE CHICA: muy guapa de cuerpona
    2.- EDAD: madurita de unos 31 años tal vez
    3.- CARA: simpatica tiene una mirada tentadora
    4.- TALLA: con tacos 1.70
    5.- SENOS: ricos los chupe de alma
    6.- CINTURA / BARRIGA: no le vi que le sobraba mucha barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: exelente caderas y un culazo para que mas
    8.- PIERNAS / PIES: piernas bien formaditas muy ricas
    9.- PIEL: clara blanaca a mi gusto
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije en eso
    11.- ASEO PERSONAL: limpia a mi gusto
    12.- FELLATIO: exelente te comienza besando desde las bola y luego el muñeco muy bueno
    13.- PAPITA: si que me ajusto
    14.- ANAL: no le pedi
    15.- TRATO: conversadora amistosa te da confianza
    16.- POLVO / PERFORMANCE: pucha ni bien entramos frente a frente me dio unos pequeños chapes luego ya desnudos me hecho a la cama y comenzo un bucal bueno por las bolas primero luego te chupa el muñeco asu que rico si que lo hace bien luego se subio encima mio y cabalgo muy rico luego como una diosa luego la puse de costadito asu que rabo arajo gemia muy rico luego pasamos en dogy viendo ese señor culo casi se me viene luego le di en misionero asu ya no pude aguantar y se me vino toda la leche que señor polvo de primera cofrades :D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años aprox
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles bien pagados 20 soles la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: se lo merece
    22.- UBICACION: puerta 20 lado izquierdo
    23.- LOCAL: unos de mis sitios favoritos jajaja
    24.- VOLVERIA?:siempre caigo al templo
    25.- PUNTAJE FINAL: 9.0/10 se lo merece
    francesca no solo esta buena en fisico sino que sabe hacer su chamba por la experiencia que tiene y da uno de los mejores servicios sino el mejor de las cucas por algo no es una de las mas solicitadas del templo yo creo que se lo merece bien por Francesca ojala siga asi nos vemos
     
    Ernes, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Volvi hace unas semanas a las cucas... con Sahian en la cabeza (en las dos) quize comprobar tooooooodos esos testimonios acerca de la fémina pero eso será en otra historia... pues aquella tarde la nena se encontraba muy ocupada... asi paseando al final del pasillo de la izquierda encontre a esta mujer... me llamo la atención su fisico especialmente su rostro y el color rojo de su vestido... fenomenal...!!! espero unos minutos y al verla libre pase a su oficina...
    1.- TIPO DE CHICA: un aire a la vedette conocida como la cocotera pero con la piel mas oscura...
    2.- EDAD: mmm yo le hecho unos 27 o 28 años...
    3.- CARA: agradable... ya comente q tiene un aire a una famosa vedette lorcha...
    4.- TALLA: debe de andar bordeando el 1.70
    5.- SENOS: mmm al tocarlos senti algo asi como una masa en ellos... como bultos... sera la silicona???
    6.- CINTURA / BARRIGA: lo justo... con semejante tarro esa cinturita se luce
    7.- CADERAS / DERRIER: buenas... un buen ejemplo de culo...
    8.- PIERNAS / PIES: acordes con ese tarro y caderas bien puestas
    9.- PIEL: trigeña, suave, se cuida la mujer
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: uno en el vientre al lado derecho del ombligo si mal no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: mmm bueno no se como opinar en este punto pues... ellas no tienen donde bañarse luego de la atención
    12.- FELLATIO: arranca con las bolas... luego el jebe y de ahi el mamey
    13.- PAPITA: normal nomas ni kuy desbocada ni cerradita
    14.- ANAL: pregunte pero dijo q no lo hace
    15.- TRATO: chevere... te hace sus mimos para hacerte venir
    16.- POLVO / PERFORMANCE: me ayudo a desvestirme y de ahi a echarse en el colchon... empezo chupando los huerfanos y de ahi el mameluco con su jebecito... de ahi se monto encima... misionero... perrito... boca abajo... se presta la doña para todo lo q kieras hacer
    17.- CALIDAD DE MASAJES: desierto
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q antes laburaba con una tia en miraflores
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Las Cucardas
    20.- PRECIO: 20+50
    21.- COSTO / BENEFICIO: lo justo
    22.- UBICACION: al final del pasillo izquierdo
    23.- LOCAL: Las Cucardas
    24.- VOLVERIA?:primero kiero pasar por todititas
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10

    Ese día me atendi tambien con miriam... asi q por alla ira otro post... por ahora eso es todo Cófrades... saludos y hasta la vista
     
    Sr_Flavio, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    rudochin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia quedado en ir el viernes a las cukas pero no me aguante y fui denuevo con mi engreida para acabar lo q quedo inconcluso el martes, asi q a las cukas fui el sabado, llegando a las cukas antes del cambio de turno para tratar de ver a todas las chicas veo q llega una blanquiñosa bonita asi q me dije esta puede ser la victima, cuando estaban llendo a su cuartos todas las chicas sigo a esta blanquiñosa y me dicen q es Francesca como ya habia visto sus buenos comentarios decidi vacunarla, tamare cuando llega a su cuarto ya habian varios patas parados en su puerta, caballero me puse a esperar y valio la pena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, blanca, delgada
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: rica la jerma, cara ovalada, la note con un aire a debora, cabello negro lacio largo
    4.- Talla: 1.60 la vi cuando llegaba al cambio de turno y es chata
    5.- Senos: medianos, se los chupe rico
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, esta durita, tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: buena cadera, tremendo y rico culaso
    8.- Piernas / pies: ricas, delgadas y formadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: sin olores, me ayudo a lavarme y ella solo se dio una mojada rapida
    12.- Fellatio: excelente, te chupa el pajaro, los webos te da mordiditas al pajaro como masaje y luego hace lo mismo por la parte interior de las piernas y se va hasta casi las rodillas besandote y mordiendote suave como masaje, tamare buenaza
    13.- Papita: ajusto regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato bien amable y conversadora me dijo q estudiaba psicologia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto se puso a conversar mientras se calateaba en eso se me pega y comenzo con unos chapes con lengua nos fuimos a la cama y comenzo con el fellatio ya contado arriba, se monto encima para la cabalgata alli buen rato con pasiencia me pregunto si estaba bien o si queria cambiar asi q le dije perrito porq tenia ganas de morderle el culo lo cual hice alli agarrando y acariciando ese tremendo culo, cambiamos piernas al hombro y le di duro hasta q estaba cansandome y la veia a ella colorada cambie a misionero y aqui lastima se acabo todo pero aqui aproveche para chuparle denuevo las tetas y darnos unos chapes bravazos
    17.- Calidad del polvo: excelente
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de las cucardas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, cuarto 20
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: claro que si, ya es parte del grupo de mis engreidas
    25.- Puntaje final: (9/10)
     
    rudochin, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno para cerrar la noche del sabado me decidi a entrar con Francesca ya que ese cuerpo si que jala dsde su puerta y aqui mi ultimo rating de la noche:

    1.- TIPO DE CHICA: muy sensual y cuerpona
    2.- EDAD: 31 aprox
    3.- CARA: simpatica es uno de sus fuertes
    4.- TALLA: 1.70 aprox
    5.- SENOS: buenas tetas se los deja chupar
    6.- CINTURA / BARRIGA: no le sobra barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: exelente caderas buen culo eso a simple vista
    8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas
    9.- PIEL: clara suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije
    11.- ASEO PERSONAL: limpia a mi gusto
    12.- FELLATIO: buena chupada te come las bolas y luego el payaso
    13.- PAPITA: aun me ajusto
    14.- ANAL: no le pedi por ahora
    15.- TRATO: me da confianza desde un inicio
    16.- POLVO / PERFORMANCE: bueno siempre me recibe con unos chapes le gusta mucho darlos luego se desnuda dandote el culazo y ya hechado en la cama comienza con un mameluco muy bueno asu desde las bolas hasta el pajaro luego cabalgo muy rico mientras le aprietas ese culazo luego la puse en dogy con ese señor culo al frente la di duro muy buena pose luego pasamos piernas al hombro asu que piernas le cogia luego le di en misionero pucha ya le derrame la leche en esa pose muy buen final me gusto no me quejo
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 8 años aprox
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles bien pagados 20 soles la entrada aun respeta la tarifa
    21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados
    22.- UBICACION: puerta 20 lado izquierdo ya lo conocen
    23.- LOCAL: esta bien
    24.- VOLVERIA?:siempre me doy mis saltos por las cucas
    25.- PUNTAJE FINAL: 9./10 esta bien por el servicio

    bueno francesca me dio un buen servicio no me quejo me complacio en lo que le pedi y sali conforme asi que ha probarla cofrades muy buena opcion
    saludos broder Dantek69 por lo visto ya resucitaste nos vemos
     
    Ernes, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal estimados miembros de la cofradía láctea, lamentablemente tengo que ausentarme una vez más de mi querido Perú por algunas semanas, así que tengo que acelerar el cumplimiento de mi listado de pendientes y hoy me levanté con ganas de hacer la tarea así que de arranque me planifiqué para tres polvetes, le tocó ser la primera a Francesca, ya que había leído buenos comentarios de algunos cófrades pero lamentablemente decepcionó su apariencia y performance, quizá sea que me haya hecho muchas espectativas pero bueno, paso al ranking de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Cuerpona, de contextura gruesa
    2.- EDAD: Le hecho unos 33
    3.- CARA: Simpática
    4.- TALLA: 1.70 con tacos
    5.- SENOS: de buen tamaño pero algo afectados por la ley de gravedad
    6.- CINTURA / BARRIGA: es de contextura gruesa pero no está mal
    7.- CADERAS / DERRIER: Aquí empezó la decepción.., cuando leo que escriben sobre un culo espectacular alucino algo tipo miss reef, pero el de Francesca esta lejos de esa calificación. Es grande, supongo que con ayuda pero no muy formado y con evidentes signos de celulitis.
    8.- PIERNAS / PIES: piernas normales, de acuerdo a su contextura, no me fije en los pies.
    9.- PIEL: clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: creo que tenía uno con un nombre
    11.- ASEO PERSONAL: No la vi lavarse luego de la atención
    12.- FELLATIO: Creo que es fanatica, besa y chupa los huevos con lamidita de perineo inlcuido, si no la paro se queda ahi toda la sesión.
    13.- PAPITA: ajuste normal.
    14.- ANAL: no pedi
    15.- TRATO: mecánica
    16.- POLVO / PERFORMANCE: Muy mecánica, no atracó un par de poses que le pedi diciendo simplemente: "no mi amor asi no me gusta":confused:, tampoco le pedi el salto dle tigre con patada al foco, solo quise hacerlo al borde de la cama :(
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: S/. 50 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: No justifica
    22.- UBICACION: Pta 20
    23.- LOCAL: QKs
    24.- VOLVERIA?: No creo
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10
     
    Anacondo01, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tiburoncin

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos hermanos de leche aqui haciendo mi aporte benefico en beien de los demas cofadres y ahi por comentarios de algunos fans de franchesca y vista previa del material decidi atenderme con la tia ya que habian otros cofadres hacechando por la femina y sali desilucionado =( aqui el rating de rigor .

    1.- TIPO DE CHICA: caderona agraciada por el bisturi :)
    2.- EDAD: 30 años por ahi va.
    3.- CARA: linda simpatica
    4.- TALLA: 1.70 con plataformas
    5.- SENOS: naturales con peson punteagudo:p
    6.- CINTURA / BARRIGA: cintura moldeada por als caderas y poco wata
    7.- CADERAS / DERRIER: al cirujano se le paso la mano se le ve muy desproporcionado para la talla que tiene parece ala vedet MONICA ADARO!!
    8.- PIERNAS / PIES: con signos de celulitis le falta ir al gimnacio :(
    9.- PIEL: clarita
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate tama ams hypnotizado por el tarraso ke tenia


    11.- ASEO PERSONAL: 4 puntos en contra NO ME LAVO LA PIEZA DESPUES DELA ATENCION , Y MUCHO MENOS SE LAVO DESPUES DE LA FAENA ,SOLO SE PASO PAPEL POR SU PAPA Y SE PUSO SU LICRA ROJA DE SIEMPRE :(


    12.- FELLATIO: lo bueno es que me mando un mamey alos huerfanos un buen rato los peino a lenguaso limpio :p, al momento de la succion al soldado solo hico mamey normal nada del otro mundo
    13.- PAPITA: no ajustaba mucho solo por ratos
    14.- ANAL: no me gusta el olor a caca :eek:
    15.- TRATO: mecanica " ahi la descepcion ya que otros cofadres resumen que da chapes y se porta bien , epro ami anda de eso


    16.- POLVO / PERFORMANCE: bien entre me dijo ponte comodo y tu tiket , pa darme cuenta tenia su reloj en la mano izquierda ( algo me hacia presumir que apuraba la chica) , bueno ahi viendole el tubo me dije vamoa ver komo sale , empeso con un mamey alos heurfanos muy bueno es golosa con los cocos !!!! , un mamaey normal al soldado, empesamos ella arriba moviendose y por ratos ajustaba , deahi pasamos ella abajo y yo encima de ahi perrito ahi si el paisaje cambio se veia descomunal una cintura pekeña y unas caderas tremendas por ratos sentia ke se desacomodaba la silicona pero seguia tambien lanzando sus grititos pa motivarme de ahi cambiamos de costadito y en eso que me dice "APURA QUE DEMORAS MUCHO " yo ooeee quee!!!!! (si en cada pose solo se kedaba 2 minutos) seguia bombeandola ya que me desconcentro y en eso me dijo te queda un minuto y asi fue al minuto ke paso me dijo YA TERMINAMOS Y SE PARO !!!!:eek: me dejo ahi con el soldado al aire!!!! y la pose al filo de la cama, parados contra la pared , el afilador de cuchillos!!! que descepcion francesca:(


    terminada la faena me saco el condorito y nada mas , no me lavo la pieza y menos se lavo ella solo se paso papel y listo a cambiarse.... llegando ami jato me lave el soldado con alcohol aunque me arda el soldado!!! la higiene es lo primerooo!!!


    17.- CALIDAD DE MASAJES: no me dio tiempo a preguntarle
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo que ponen los cofadres de saunera par de años y en las cucardas meses
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
    20.- PRECIO: S/. 50 soles peruanos!!!!
    21.- COSTO / BENEFICIO: 30 soles bien pagados
    22.- UBICACION: Pta 20 corredor izquierdo al fondo
    23.- LOCAL: www.lascucardas.com :D
    24.- VOLVERIA?: ni loco , hay otras cucardinas de mejor atencion !!
    25.- PUNTAJE FINAL:5puntos y eso que soy justo!!!!
     
    tiburoncin, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página