Bueno no siempre la cosa es bonita en este antro, un jueves antes de irme de viaje decidí darme una escapada en la tarde haber que novedad había, no había muchas chicas conocidas, pero la oferta no era muy buena o en todo caso habría que buscar bien.
Decido abrir este treadh ya que he buscado por aquí y no he encontrado nada si lo moderadores tienen algún dato anexarlo al treadh respectivo y coincide con las descripciones de la tal Campanita (lo dudo), favor colocarlo en el respectivo
En dicha incursión me topé con esta colocha llamada Diana, muy voluptuosa y con cierto aire de inquietud en la mirada (al final me di cuenta que es un pequeño estrabismo PLOP¡¡¡) decidi ir de todas manera para ver que novelas y esta fue mi experiencia.
Con Uds.
Diana
1.-TIPO DE CHICA: MILF Colombiana y mujer madura con cierto halo de misterio marcado en su rostro, típico rostro de colombiana, no hay mucho que detallar.
2.- CARA: Es simpática, como dije tiene una mirada extraña (y debe ser ese ligero estrabismo que tiene) que llama la atención, cabello corto y lacio, rostro redondo, labios finos y ojos grandes, la reconoces cuando te habla con una voz media gangosa.
3.- EDAD: Ya debe estar en más de los 30.
4.- TALLA: es chata, por su voluptuosidad parece grande, pero al sacarse los tacos se disminuye como 15 cm, fácil su 1.58mt
5.- SENOS: Medianos pero no deja que se los agarres ni nada, empezamos mal
6.- CINTURA / BARRIGA: Es voluptuosa y aunque ande con el vestido apretado se ve una cintura con una buena rugosidad debido a las estrías, sin nada firme.
7.- CADERAS/ DERRIER: La luz roja si que engaña a la vista, podrá tener unas caderas anchas bien taypa, si lavez con vestido licrado en la noches, parecería una exuberante mujer pero lamentablemente con luz blanca y sin ropa se ve un derriere totalmente caído, si esta en este oficio es porque seguro no tiene otra cosa más y lo peor es que no se mantiene, mucha celulitis, demasiada grasa, no pasa nada; para ser caribeña no se mantiene.
8.- PIERNAS / PIES: Piernas gruesas, pantorrillas formadas pero por su misma contextura y descuido tiene una celulitis tremenda al menos en los muslos, el vestido licrado oculta muchas cosas pero a la hora de quitarse la ropa te desanimas totalmente.
9.- PIEL: De tez blanca caribeña un poco cruda
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Como esto fue hace tiempo no me acuerdo si tiene tatuajes, creo que si pero lo resaltante son sus ojos con un poco de desvio
11.- ASEO PERSONAL: Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte
12.- FELLATIO: Fue una de las mamadas mas aburridas que he recibido, lo peor es que se bota como una gran profesional y realmente no pasa nada te dice que si quieres algo mejor le des propina, jajajaja¡¡¡ (estúpidamente cai)
13.- PAPITA: Ya tiene sus años y no se siente estrecha
14.- ANAL: No pregunte
15.- TRATO: El trato fue cordial pero cortante, como indique algo me jalo de ella, tal vez como amiga de instituto sea amable pero como profesional te engaña bien y es muy fría en muchas cosas.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Mi explaye
Me acerque a su cuarto y en una coquetería usual de estas chicas, me invito a atenderme con ella, su mirada con pequeño estrabismo y gestos de sus labios me hicieron que cayera como borrego, craso error, ya adentro entablamos una conversación con cierto tufillo a rutina, pero de manera amable era muy cortante.
Trate de iniciar el ambiente con ciertas caricias o roces para calentarla (al menos seguir el juego) y de frente me indico
- Quítate la ropa y échate en esta posición
- Whattt???¡¡¡
Me quite todo cual soldado, y empezó con la rutina fría de la mamada, se fue al cuerno la mejor mamada que te puedo dar,
- Tu quieres un mamadón?, me pregunto
- Claro pues
- Ok, echale una propina
Vamos me dije a mi mismo, como será si eres condenciente con ella?, tal vez saque la fiera que tiene por dentro esta bizca me pregunte, otro craso error, fue la misma ****** de mamada y ella creía que hacia una buena chamba.
Procedi a cacharla pero no se dejaba seducir, parca, un poco creida, quejándose por cojudeces, clásico de la puta que este en esto porque no le quedo otra, sin animos a tener un buen cliente, una reverenda ******, su trato y su figura, hice el que me vine y termine, hablamos cosas estúpidas por no ocultar mi fastidio, malazo con esta colocha, me cambie y me quite para mas no volver.
17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la veo años.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
20.- PRECIO: S/ 80 el polvo
21.- UBICACION: cucas.
22.- COSTO / BENEFICIO: Ninguno ya saben no se dejen engañar
23.- UBICACIÓN el de siempre en turno tarde.
24.- LOCAL: el de siempre
25.- VOLVERIA?: por otras, con ella NEVER AND EVER¡¡¡
26.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
Trato: 4.00
Fisico: 3.00
Performance: 0.00
Total : 2.3
Saludos