Nicolas
Teniente
- 304
- 121
- 25
76%
- Puntos de reacción
- 121
20 Years of Service
La negra ha puesto un nuevo video.... OJO COFRADES, chequeen bien, esta que se la chupa a pelo.....
Un vez ella e embocó la pichula defrente, yo le hice el alto y le pedí el respectivo Jebe, ojala no sea una costumbre, sino tenemos que tener en cuenta que se trata de una conducta de riesgo.
Yo ya no juego a la ruleta rusa con la negra camaradas, hay mucha gente que va por que a algunos los que ella decide se los chupa sin jebe yo la verdad ya me cure de esa huevada antes si era recontra suicida, ahora no camaradas, ya lo pienso con la cabeza de arriba no con la de abajo, prefiero no ir, asi de sencillo, puta se que la negra esta mas loca que una cabra, pero esa es su forma de atender, en fin cada quien con sus cosas, una vez el psicologo me dijo que hay gente que busca a kinesiologas que los atienda sin condon hay gente que paga hasta mas billete, en fin cada quien con su rollo, yo ya estoy tranquilo, me meto mi polacos pero siempre con su condorito, me vaceo y salgo tranqui, antes salia desesperado por que despues de la arrechura y una vez que botas el taco te viene las preguntas cojudas de siempre. ¿Y si tiene Sida? ¿Y si ya me contagie? puta que huevon que era y esto se los digo para que tengan cuidado con todas las kines que atienden de esta manera, tales como patty, fabiola, en las cucas como Olenka y la recordada sayan, en el troca como Cielo, O LAS FAMOSAS maduras que hacen el oral a pelo, etc etc etc cuidense camaradas ¿si no se cuidan ustedes quin los va a cuidar? no sean huevones.
Vallan con su jebe cada uno y haganle entender a esa negra cojuda que el oral y el cache es con jebe si o si.