Kine Culona / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nil52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nil52

BANEADO
Puntos de reacción
67
84%
Puntos de reacción
67
‎14 Years of Service‎
bueno kiero saber de esta kine pues, puse un link en un tema para aver si la conocian pero un moderador lo borro
xk dice que esta prohibido pero bueno solo pondre su numero y una foto anuncia en
ahi dice donde anuncia pork si no como puedo consultar?¿

993-186-150

Ver el archivos adjunto 54566

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Me olvidaba anuncia como TANIA

creo ke es TANIA HOT de ADP creo ke si
[h=1]MIRANDA / KT / 951-356-123 / Colita de infarto[/h]

Aquí el video de la kine en mención.

Última edición por un moderador:
Que rico mueve el culo carajo!!Pero me gustan mas grandes,
MIGUEL22

La llame me dijo 300 x hora q no hace media
que abusiva

no es tania, tania cobra ahorita100 la media

ke fue con esta kine, ahora veo ke ha cambiado de fotos, se ve un culo buenazo, ahora anuncia como liz, alguien se la ha comido?

weno la verdad ke esta kine es tania= miranda=karen ke trabajaba antes en los mirtos, ahora en su precio en la hora eso si no se si esta 300 soles la hora y si hace media hora ke esta algo de 120 soles sera para ke alguien se inmole y postee,

weno la verdad ke esta kine es tania= miranda=karen ke trabajaba antes en los mirtos, ahora en su precio en la hora eso si no se si esta 300 soles la hora y si hace media hora ke esta algo de 120 soles sera para ke alguien se inmole y postee,

Ella es http://perutops.com/foro-relax/f21/miranda-kt-980848842-madurita-sensual-158386/? Buen dato, lástima que el local de los Mirlos lo cerraron era un buen punto de encuentro de buenas maduritas y Miranda no es la excepción.

weno esta flaka tiene como 3 anuncios diferentes pero si en el anuncio sale que tania yliz tienen el mismo numero tonces es la misma persona.......

Este tema no tiene mucha razón de ser, pues en principio debería ir en kinesiólogas perdidas o algo así (no me he tomado la molestia de averiguar si la chica sigue o no en actividad). Mas yo pensé que se trataba de un tema nuevo acerca de kines culonas, que por cierto ya hay en nuestro foro.

bueno kiero saber de esta kine pues, puse un link en un tema para aver si la conocian pero un moderador lo borro
xk dice que esta prohibido pero bueno solo pondre su numero y una foto anuncia en
ahi dice donde anuncia pork si no como puedo consultar?¿

993-186-150

Ver el archivos adjunto 54566

!! 300 LA HORA ojala y sea solo eso... una duda es un buen material pero no pues 300 no puede ser!! la primera vez que me atendió me costo 80 la media llegue pagarle hasta 100 meses despues.. pero buen culo de miranda

Users who are viewing this thread

Atrás