lokyy09
Recluta
- 3
- 1
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 1
5 Months of Service
Habran visto que hay publicaciones en PK de algunos sitios que tienen a varias kines, he tenido malas experiencias últimamente con kines "independientes" no son las de las fotos, o buscan problemas, usualmente te tienes que hospedarte en algún hostal de la zona donde paran y termina mal la verdad, una vez no era quien pedí y no me dejó cerrarle la puerta y decirle que no quería, comenzó a intentar grabar y llamar a su coyote... Voy al punto últimamente solo busco lugares con kines según habitación que ya están allá, he tenido un poco de mala suerte pero no como antes... La cuestión es que encontré uno que si publica fotos reales de las chicas que tienen disponibles pero me queda muy lejos,igual les dejo para los que quieran, carabayllo hs sotano, todos los días actualizan en su foto de perfil quienes están y ya ni casi preguntas, solo vez te gusta alguien preguntas, y vas, es quien dice el número de habitación
PREGUNTA ❓CONOCEN ALGÚN OTRO SITIO COMO ESTOS CONFIABLES CON LAS FOTOS QUE PUBLICAN? NO IMPORTA SI ES EN CARABAYLLO, PUENTE PIEDRA, OLIVOS, ETC (ZONA NORTE O CENTRO) SOLO NO QUIERO PERDER TIEMPO EN IR Y TAMBIÉN DINERO... PARA QUE VEAN DE LO QUE HABLO AHI ME COMI A UNA RICA BLANQUITA GRANDOTA, REALMENTE A1 Y OTRAS MAS, A VECES VEO OTROS POST DE SITIOS SIMILARES PERO NO ME HE PODIDO ARRIESGAR PORQUE ENCONTRE ESTE LUGAR CONFIABLE PERO TAL VEZ ME ESTE PERDIENDO DE OTRO...
Adunto foto de la kine... (Aunque ya no la he visto... Si alguien la vio se agradece el dato)
PREGUNTA ❓CONOCEN ALGÚN OTRO SITIO COMO ESTOS CONFIABLES CON LAS FOTOS QUE PUBLICAN? NO IMPORTA SI ES EN CARABAYLLO, PUENTE PIEDRA, OLIVOS, ETC (ZONA NORTE O CENTRO) SOLO NO QUIERO PERDER TIEMPO EN IR Y TAMBIÉN DINERO... PARA QUE VEAN DE LO QUE HABLO AHI ME COMI A UNA RICA BLANQUITA GRANDOTA, REALMENTE A1 Y OTRAS MAS, A VECES VEO OTROS POST DE SITIOS SIMILARES PERO NO ME HE PODIDO ARRIESGAR PORQUE ENCONTRE ESTE LUGAR CONFIABLE PERO TAL VEZ ME ESTE PERDIENDO DE OTRO...
Adunto foto de la kine... (Aunque ya no la he visto... Si alguien la vio se agradece el dato)