- 1.292
- 759
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 759
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra yo me atendí con la tía masomenos un mes atrás, dijo que había regresado sólo para juntar, tenía algo en mente, viaje creo, seguramente después de fiestas volverá.
exactamente bro, ese mismo dato.Después del 24 ya no atenderá.
La llamé ayer al medio día, pero estaba apagado. Me quedé con las ganas de comer, esperemos que no sea cierto eso de que solo atenderá hasta el 24, fácil es un bluf solo para juntar billete más rápido.Su número nuevo sigue activo, solo lo prende los días que atiende.
Me comuniqué con ella y me dijo que del 21 al 24 atenderá de 2 p.m. a 8:00 p.m.
nunca me paso eso con esta kine...todo lo contrario...tuviste mala suerte...No pasaba nada con esta tia, mal polvo poca higiene y mecanica. paso
Doctor @joseluna ¿quién es la kine Bárbara?Es totalmente cierto esta Bitch es recontra mecánica. Quien le echa muchas flores deben ser quienes la mantienen o le pagan caprichos. Yo fui la semana pasada y x la Ptm que mecanica o apurada prefiero a barbara o a las chicas de patty NO PASA NADA CON ESTA TÍA
:O esta tia me introdujo a este mundo, la tengo que tirar de nuevo.
su numero es:
Betsy (LsPr) 959146823 990447564 | Lince
De Betsy no he oido desde hace uff años, cuando atendia en el mismo lugar que Luna y Tiffany ¿volvió? ¿ha vuelto al telo de Sagasti?
alguna novedad de esta kine? no he podido contactarme a lis numetos que indican...ojala este activa, era un buen polvo...