Vi que este tema tenía muchos años así que me animé a probar.
1.- Tipo de Chica: Puta tía no muy bonita
2.- Edad: Estará en su base 4
3.- Cara: Coquetona pero tía, cara de ramera
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: Medianos, no muy firmes
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos como la mayoría de las tías
7.- Caderas / derrier: Maso, se forma bien en perro y en algunas poses, está bien para embestirla
8.- Piernas / pies: Algo gruesas y firmes, se podría decir que su culo con sus piernas son lo mejor que tiene para ofrecer
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo Personal: limpia, es aseada
12.- Fellatio: bueno, se esfuerza y hace GP, me chupó y succionó los testículos también
13.- Papita: Abierta, recontra usada pero da su maña para ajustar en poses
14.- Anal: No tenía ganas de entrar a potos hoy
15.- Trato: Diría que aceptable, es tía pero es esfuerza en darte 1 buen servicio y vivir el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y quedamos a 1 hora en la tarde, fui era 1 depa grande en 1 edificio con varios cuartos, me vió me saludó y me dijo que también podía darme masajes pero le dije solo quería cachar, se cambió una lencería donde se le veía provocativa y empezamos el toqueteo hasta despertar a malito, me puso el pre y a mamar, buena se deja hundir toda la pieza y se esfuerza en hacerlo bien, visita bolas, babea bien y luego a tirar, perro para empezar como siempre y de ahí de lado, piernas al hombro, ella arriba y ahí quiso hacerme venir pero aguanté bien y seguí dandole, la voltee y le dí con furia, para luego ponerla en perro de nuevo y darle duro hasta hacerla gemir lo más que pudiese y botar la milk, luego me eché un rato por lo cansado que estaba y amablemente me converso de algunas cosas, unos minutos después me cambio y me dice espero verte pronto, le digo ya y me voy.
18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 década
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por su número, conseguí su contacto en este tema
20.- Precio: 50 la media más entrada
21.- Costo / beneficio: Pasable pero por ese precio o unos 10 o 20 soles más me termino comiendo 1 buena hembra (especialmente si es chibola), así que pensandolo bien no vale la pena.
22.- Ubicación: Por la Av. Arequipa
23.- Local: Departamento con habitación caleta para putear
24.- Volveria?: No, hay muchísimas opción por 60 o 70 lucas de chiquillas ricas
25.- Puntaje final: 5 por su esfuerzo en complacerte