Hola gente!!, hoy salí temprano de casa a enviar una encomienda fuera de Lima, así que como me encontraba por el centro de Lima, decidí ir a buscar a Franchesca, es una kine que le tengo un tire pendiente y trabaja en el mismo telo de Betsy, asi que la llame pero lamentablemente tenia el fono apagado, entonces llame a Betsy, a diferencia de la otra su fono timbraba y no contestaba, al ver eso, la fui a buscar al telo, eran como las 12 + ò -, llego y la tia de la puerta me dice que llega a las 2pm y que Franchesca a las 4 pm, le dije que regresaria, para hacer hora me fui a un chifa cercano a almorzar y a ver el partido, terminando el 1er tiempo llame a Betsy, y esta vez si me contesto, asi que fui a su encuentro, aqui les dejo el rating de esta kine de muy buen performance:
1.- Tipo de Chica: A pesar de no ser una belleza, es muy sensual, buen trato y tiene una sonrisa y mirada muy coqueta
2.- Edad: debe de estar entre 28 y 32
3.- Cara: tiene su gracia, cabello crespo, largo y medio rojizo
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: Medianos, pesones marroncitos y pequeños, tiene un lunar entre los 2 senos
6.- Cintura / barriga: No esta nada mal, tiene algo de barrigita, pero ni se nota, para el tire pasa piola.
7.- Caderas / derrier: Es algo caderona y tiene su potito, nada grotesco.
8.- Piernas / pies: muy bonitas, se ve que la flaca se cuida.
9.- Piel: muy suave desde los pies hasta el rostro
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar por la nariz y uno entre los senos.
11.- Aseo personal: estaba limpia, y fui el primero de hoy jejejejej asi que la encontre limpiezita uuuuffffffff.......
12.- Fellatio: Demasiado bueno, la flaca se ha perfeccionado en este rubro, se comio mis bolas y es una tragasable, juega con su lengua sobre mi cabezon!!, estubo bien!!!, tambien sacaba la lengua y se daba de pingonazos, que rico!!!
13.- Papita: no uso lubricante, y tiene su maña para hacerla ajustar
14.- Anal: Aqui viene lo raro, esta vez no quizo darmelo por nada del mundo y eso que en anteriores oportunidades siempre me iba por esa via y normalazo!!!
15.- Trato: amable, muy sensual y no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, no se por donde empezar, bueno al llegar a su Hab. yo me estaba cagando de frio, al verme la flaca al toque saco una frazada y la extendio sobre la cama, me dijo que me desnudara y me meta dentro de la cama, al toque le hice caso, asi que en un santiamen estaba calato y dentro de la cama jejejje, ella se desnudo y tambien se metio, me comenzo a dar caricias y abrazarme para abrigarme, para eso yo ya estaba marcando a mil.... estaba fierro..!!!, yo le chupaba las tetas y besaba todo su cuerpito, su piel es suavecita y huele bien rico, eso me enferma!!!, luego del paleteo que estubo muy rico, ella bajo su cabeza para comenzar con el mamey respectivo, de fresa me empezo a chupar mis cojones, que bueno estubo eso!!!, luego de eso me puso el jebe y empezo a chupar, mas detalle en la seccion respectiva, luego de eso se subio y comenzo a cabalgar, mientras le chupaba las tetas, de alli sin sacarla la voltee y la agarre de misionero, hasta el fondo!!!, de alli le cruce las piernas y la flaca normal, gemia rico la malcriada, luego de patitas al hombro, la voltee y doggie, bien alli, le di con furia, y se me vino la milk, al final ella me dijo "te deje como limon de emolientero, estas contento?" jejejejeje
17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
18.- Experiencia en el laburo: esta tía tiene su Doctorado en la materia, es cacherazaaa......
19.- Anuncia en :
www.betsyvip.es.tl
20.- Precio : 30 lucas
21.- Costo / beneficio: bien pagado, sali con una gran sonrisa por el buen polvo, es mas llame a mis patas para darles la noticia de su retorno!!!!
22.- Ubicacion: Hostal "El conquistador" Hab. 207 Cdra.3 de Republica de Chile, frente al grifo Repsol, esta de Lun a Sab de 2:30 pm a 8:30 pm.
23.- Local: La habitacion tiene baño, TV, es agradable
24.- Volveria?: Claro!, soy su cacerito!
25.- Puntaje final: 8.5 /10
La flaca no sera una belleza, pero su trato si que me encanta y a aparte su lado sensual, me mata!!!, bueno ella me dijo que su atencion depende mucho del aseo del cliente, asi que muchachos si se animan a ir vallan bañaditos y bien perfumaditos jejejejeje
Saludos!!Diablito