KIMI / Kinesiologa San Miguel (3 Viewers)

culionero2-34

Oficial
Puntos de reacción
324
73%
Puntos de reacción
324
‎6 Years of Service‎
Esta culona la habia comido hace tiempo unas veces pero se desaparecio, para mi sorpresa un dia la veo nuevamente anunciando, asi que no la pense dos veces y fui a buscarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Peruana
2.- Edad: pasa los 30 pero no es tia
3.- Cara: Redonda de ojos lujuriosos
4.- Talla: Chata tendra unos 1.55 a 1.60
5.- Senos: buenas tetas (operadas)
6.- Cintura / barriga: sin wata, pero con patas al hombro sale algo de rollos
7.- Caderas / derrier: culazo acorde a sus caderas
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: media morena, no llega a ser blanca pero no es color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: note uno en la pierna
11.- Aseo personal: nada por abajo, pero cuando estaba en misionero en lo que abre la boca salio un tufo que casi me me deja fuera de contienda ajajaj
12.- Fellatio: Tmr manos esta perra las pocas veces que he ido me lo quiere arrancar.
13.- Papita: traginada en perro ajusta algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, conversadora y se presta para el cache. No me relojeo en ninguna de las atenciones, tiempo preciso
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue a su depa y conversamos un poco, luego me pide el dinero y se pela todita. De frente me lance como sabueso a chupar esas nalgotas, las amaso un rato y le digo que me ponga el pre para que mande saludos a los cofras. Buen mamey aunque por ratos se raya la flaca y lo chupa con mucha fuerza casi me lo arranca la condenada. Luego la pongo en 4 y full taladreada ya estaba fierrazo asi que la di paradita, como es chaturri se pone sus tacos. Proseguimos nuevamente a la cama, ahi la puse piernas al hombro, tmr manos ahi se me baja mi wasaberto porque la flaca ya no casi ajusta encima que, como dije lineas arriba, salio un tufo pendejo que casi me desmaya ajaj. Le pedi nuevamente en 4 y ahi bote el milk.
El segundo cache fue similar, aunque por un momento pense que me iba a estafar, porque estaba en el celular y se paró a acomodar su cama. Vi que se puso una bata, yo dije ya fui esta csmr me va hacer hora para botarme, pero al final si cumplio. Me di cuenta en mi fono que la hora fue completa.
Me vesti despues de la faena piquito de despedida y chaufa hasta otra oportunidad.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 170
21.- Costo / beneficio: Buen kache si estas por la zona
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Claro que yes
25.- Puntaje final (1/10): 7, el ajuste es lo que debes darte maña sino pierdes

1751417420626.png

bro y el numero o link de anuncio

Esta culona la habia comido hace tiempo unas veces pero se desaparecio, para mi sorpresa un dia la veo nuevamente anunciando, asi que no la pense dos veces y fui a buscarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Peruana
2.- Edad: pasa los 30 pero no es tia
3.- Cara: Redonda de ojos lujuriosos
4.- Talla: Chata tendra unos 1.55 a 1.60
5.- Senos: buenas tetas (operadas)
6.- Cintura / barriga: sin wata, pero con patas al hombro sale algo de rollos
7.- Caderas / derrier: culazo acorde a sus caderas
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: media morena, no llega a ser blanca pero no es color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: note uno en la pierna
11.- Aseo personal: nada por abajo, pero cuando estaba en misionero en lo que abre la boca salio un tufo que casi me me deja fuera de contienda ajajaj
12.- Fellatio: Tmr manos esta perra las pocas veces que he ido me lo quiere arrancar.
13.- Papita: traginada en perro ajusta algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, conversadora y se presta para el cache. No me relojeo en ninguna de las atenciones, tiempo preciso
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue a su depa y conversamos un poco, luego me pide el dinero y se pela todita. De frente me lance como sabueso a chupar esas nalgotas, las amaso un rato y le digo que me ponga el pre para que mande saludos a los cofras. Buen mamey aunque por ratos se raya la flaca y lo chupa con mucha fuerza casi me lo arranca la condenada. Luego la pongo en 4 y full taladreada ya estaba fierrazo asi que la di paradita, como es chaturri se pone sus tacos. Proseguimos nuevamente a la cama, ahi la puse piernas al hombro, tmr manos ahi se me baja mi wasaberto porque la flaca ya no casi ajusta encima que, como dije lineas arriba, salio un tufo pendejo que casi me desmaya ajaj. Le pedi nuevamente en 4 y ahi bote el milk.
El segundo cache fue similar, aunque por un momento pense que me iba a estafar, porque estaba en el celular y se paró a acomodar su cama. Vi que se puso una bata, yo dije ya fui esta csmr me va hacer hora para botarme, pero al final si cumplio. Me di cuenta en mi fono que la hora fue completa.
Me vesti despues de la faena piquito de despedida y chaufa hasta otra oportunidad.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 170
21.- Costo / beneficio: Buen kache si estas por la zona
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Claro que yes
25.- Puntaje final (1/10): 7, el ajuste es lo que debes darte maña sino pierdes

1751417420626.png
Tiene años en el mundo puteril, no es tan limpia a subido su precio por lo que veo

bro y el numero o link de anuncio
No dejo mucha info porque luego dicen que uno las esta promocionando, pero ahi se ve en la imagen donde anuncia

cofra, con ese nombre está en la pagina tiene celu o como se le ubica en que parte de san miki andará

Tiene años en el mundo puteril, no es tan limpia a subido su precio por lo que veo
Cofra esta canina hace conductas de riesgo o como?
En mi caso las veces que me he atendido le abri las patas y no vi señales de enfermedades aparentes. En cuanto al mate lo hace con pre y no he visto en su anuncio por wsp que haga oral pelao. El resto no puedo asegurar. Por eso pasa el dato cofra sino para colocarla en la black list, no vaya ser que un dia se rompa condorito y fuentes

La atención de Kimi es muy buena, las veces que la he visitado, el trato ha sido muy bueno

cofra, con ese nombre está en la pagina tiene celu o como se le ubica en que parte de san miki andará
Para contactar tienes que ir a página de Photokines buscando kimi y aparece el número de celular, contactas con ella y te indica su ubicación en SM

Les comento mi experiencia con Kimi en abril
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata
2.- Edad: por la base 3
3.- Cara: simpática, destaca sus ojos claros
4.- Talla: 1.50m a ojo de buen cubero
5.- Senos: grandes, a disposición
6.- Cintura / barriga: nada que desentone
7.- Caderas / derrier: un buen trasero
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: poco pelo
14.- Anal: lo da por adicional
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibe con una bonita sonrisa, estando desnuda resaltan mejor sus atributos, le beso sus senos, luego le pongo pose de perrito y que buena de su trasero y su Anibal, y término dándole de frente.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: muy buena
22.- Ubicacion: sm
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7
Desempeño : 8
Comentarios : muy buena atención, se deja hacer las poses que le propongo

Que rico, esta flaca da chapes? Trato de pareja? Y entonces si es limpia y no tiene conducta de riesgos? Veo buenos rankings. Me voy a molar un dia de estos

Que rico, esta flaca da chapes? Trato de pareja? Y entonces si es limpia y no tiene conducta de riesgos? Veo buenos rankings. Me voy a molar un dia de estos

Cuando me atendí da besos, es limpia, conducta de riesgo no he notado no soy médico. Sobre trato de pareja no se a que se refiere, solo se que es atenta. Desde abril que me atendí.

sí no te pone muchos peros para los chapes a mi gusto tiene mucha operación las teticas y su el culito está con su ayuda quirúrgica, lo que en lo personal lo baja un poco pero la flaca si es atenta y legal con los tiempos, se nota que tiene experiencia en el laburo

Y en mi tercer intento de probar una kine en esta semana, hoy tampoco se concretó, porque Kimi no había llegado al departamento, estaba en el tráfico, dándome la alternativa de atenderme con otra kine que estaba en el departamento. Por lo que no acepté porque le tenia ganas a Kimi, y la kine de reemplazo no la podría igualar en el cuerpazo que tiene Kimi, así que me tuve que retirar, para volverla a buscar en otra ocasión

Lo malo de esta chata power es que de desaparece cuando quiere la pendeja y tambien no tiene horarios fijos. Tienes que estar pulsenado a su fono. En sus paginas de anuncio es su fono de chamba y lo apaga. Las que estan en su mismo cubil no pasa nada, como dice un cofra por ahi si ella no esta mejor cancelo la mision.

Y en mi tercer intento de probar una kine en esta semana, hoy tampoco se concretó, porque Kimi no había llegado al departamento, estaba en el tráfico, dándome la alternativa de atenderme con otra kine que estaba en el departamento. Por lo que no acepté porque le tenia ganas a Kimi, y la kine de reemplazo no la podría igualar en el cuerpazo que tiene Kimi, así que me tuve que retirar, para volverla a buscar en otra ocasión
Jajaja sí me ha pasado varias veces con ella, luego escribe unas horas después diciendo que ya llegó y animandote a ir, pero para eso ya me atendí en otro lado

Me quedé esperando más tiempo porque me había ofrecido regalar un adicional por llegar tarde, pero al ofrecerme a otra kine por la demora, ni hablar, ya no se podía confiar, tuve que retirarme
La primera vez que se demoró fue por febrero, llegó cuando me había retirado, lo de hoy lo veo más con roche y desconfianza
Ya tendré que estar a la expectativa de poder encontrarla porque ya es roche

La primera vez que me atendí con Kimi fue hace como 3 años, cuando su departamento estaba en av universitaria cerca de un hostal, su atención comenzó con besos, disfrutando de sus tetas grandes, y penetrando una y otra vez en ella en varias poses, que rico se siente, hasta detonar dentro de ella. Cada atención con ella se siente rica la chica

La primera vez que me atendí con Kimi fue hace como 3 años, cuando su departamento estaba en av universitaria cerca de un hostal, su atención comenzó con besos, disfrutando de sus tetas grandes, y penetrando una y otra vez en ella en varias poses, que rico se siente, hasta detonar dentro de ella. Cada atención con ella se siente rica la chica
como que detonar dentro de ella? hace conductas de riesgo? algo por ahi me pasaron el dato que es media kamikase

Users who are viewing this thread

Atrás