- 22.220
- 32.966
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 32.966
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese floro, la hace con la gente de confianza y que sabe que no la van a delatar. Ya está en época de buscar marido y debe cuidar su reputación.
2 Lucas a mi entender excesivo si bien tiene buen cuerpo y rico derrier pero por ese precio 4 de buen nivel están dispuestas a conversar
Ese precio me dio una mami hace más de 1 año ... pero con la penosa indicación de que esa había sido su última tarifa, pero que ya no salía.Noviembre 2022 3+esta algo x ahí....
Ese precio me dio una mami hace más de 1 año ... pero con la penosa indicación de que esa había sido su última tarifa, pero que ya no salía.
Y debe ser cierto, porque todas las demás mamis dicen lo mismo: que ya no sale.
Incluso la primera mami me comentó que le avisaba apenas la flaca volviera al ruedo (varias veces ya le había hecho saber de mi predilección por KS) ... y hasta ahora sigo esperando sentado, así que creo que ya fue.
Al menos por ahora.
Alanis me indicó en setiembre que no sale. Con otro contacto de repenteComo tu mismo lo has dicho doctor , eso ha sido hace mas de un año , deberias actualizar la agenda , KS corazon 100% free, la cosa con estas feminas es tener el billete.
Alanis me indicó en setiembre que no sale. Con otro contacto de repente
CopiadoSiempre hay varias aerolíneas conerciales para irse de viaje.. A veces se paga mas en otras se paga menos pero al final siempre se llega al destino
Imagino entonces que tu ranking ya debe estar publicado, no?Siempre hay varias aerolíneas conerciales para irse de viaje.. A veces se paga mas en otras se paga menos pero al final siempre se llega al destino
si esta zona es exclusiva... no deberian haber fotos o datos "exclusivos" para nosotros? literal toda esta informacion es igual (humilde opinión)
Este tema estuvo en la sección Famosas... pro cosas de la vida está acá. Si uno es analista sabrá que la señorita envía mensajes subliminales. Uno tiene que ir a lo seguro y con hartas monedas, por evidentes razones. A buen entendedor, pocas palabras.Doctor, fotos o videos exclusivos de los colegas lo dudo mucho la rosada es bien cuidadosa.... Que la gente diga que ya esta vieja o fea de cara se contrapone a verle lo rosada y las nalgas y piernas.. Datos hay y existen pero son poco$$$ los que llegan a eso y en este tipo de damas se va a respetar esa ley que dice el que come callado. Come dos veces o que va a estar compartiendo uno un lomo. Fino x comer con mucha gente lo demas ya es sabido x la. Mayoria de doctores en el. Foro y concuerdo contigo este tema con fotos y material. Tomado de sus redes sociales quizas deberia ir en la. Zona famosas peruanas nada mas y listo pero aqui es todo open... Abierto a toda opinion y colocación de post....
Este tema estuvo en la sección Famosas... pro cosas de la vida está acá. Si uno es analista sabrá que la señorita envía mensajes subliminales. Uno tiene que ir a lo seguro y con hartas monedas, por evidentes razones. A buen entendedor, pocas palabras.