que le pasó a la flaca? esta re entrada en carnes. Ya pasando la linea de tacuchi.

Así es cofra, se nota en sus piernas, fácil se está descuidando, iba al gym pero creo que ya lo dejo y se dedica a su stream.

9E9F28ED-80E6-4DB5-BC53-0BA46F161417.png 50CAC0E1-BB6C-48D3-81EA-34B96AF6C3EC.png

Última edición:
mKtvYbl.jpg

alguna info de como contactarla?

Desde el año pasado tengo la misma información.
Tal vez se consiguió un sugar ...
Por las "indirectas" que lanza en su Instagram por el contrario, pareciera que está dolida por una ruptura. Pero vaya Ud a saber cofrade como piensan estas damas

Por las "indirectas" que lanza en su Instagram por el contrario, pareciera que está dolida por una ruptura. Pero vaya Ud a saber cofrade como piensan estas damas
Sí pues, pero yo lo digo porque si supuestamente ya no sale hace tiempo, cómo michi sigue viajando por el mundo sin tener trabajo conocido ...

Vecinos, obvio, que sale... Las cosas evidentes no se cuestionan.

IMG_6641.PNG

Vecinos, obvio, que sale... Las cosas evidentes no se cuestionan.

IMG_6641.PNG
Pero las que normalmente te la colocan te dicen "por ahora no está saliendo"...tons? a quién creer?

Pero las que normalmente te la colocan te dicen "por ahora no está saliendo"...tons? a quién creer?
Ese floro, la hace con la gente de confianza y que sabe que no la van a delatar. Ya está en época de buscar marido y debe cuidar su reputación.

Users who are viewing this thread

Atrás