kickasshard
General
- 20.000
- 42.988
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 42.988
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, por ejemplo, le quiero dar todo el amor del mundo, aunque sea una ilusión, no dejo de pensar en eso.Todo mundo quiere a la sue
yo la conocí en un evento en el jockey en el 2018, y si es petisa pero con un señor ASSHa estado publicando historias con un patita y dando señales que es su nuevo (o el retorno?) marido, eso va a dificultar a quienes deseen contactarla.
Yo la conoci en un tono hace poco, para empezar es enanita, segundo lugar fue con esas zapatillas horrorosas que tiene en sus fotos unos post mas arriba, supuestamente son caras y todo eso pero para mi eso no quita que sean feas, mas importante fue con "poco" maquillaje y el tono era en una casa por lo que me resulto mas facil ver (en especial cuando estuvimos en la cocina con luz normal) que tiene la piel del rostro bastante dañada, dicho todo lo anterior si debo decir que su culo si se ve delicioso, pero -y tal vez sea su mayor pero- tiene un aire de diva y de estar siempre a la defensiva que me parece ridiculo (talvez hace 5-10 años cuando era chibola rica podia entendersele ponerse en este plan, ahora es una ya base 3 o casi enana con la cara chancada y que solo la salva su culo formadito), dudo que alguien con esa actitud pueda proveer un buen servicio, es cierto que despues de que ya nos conocimos que su amiga le dijo que todo fresh como que bajo su actitud "defensiva" con hablar conmigo y los demas, pero realmente nunca se relajó, me llamo la atencion eso.
Skipper