Kimberly Sue Sánchez (1 Viewer)

Es la que estuvo con un chicherito medio piraña y en combate también... say no more
Yyyy también estuvo en BLT, ya si con eso no la sacas ....... vuelvo a decir, que rico, provecho cofra

Pues fue cierto lo q ofrecio Brenda....yo estaba detras de DO pero Brenda queria q pague piso con flacas de menor valor para acceder a ella...entonces me dijo para salir con una "chiquita preciosa q esta haciendo sus pininos en el noticioso" ...palabras textuales de la tia...en ese entonces salian 3 chiquillas en ese programa...fue ahi q me la centro a la kimi t dire q en ese tiempo era muy diferente a como esta ahora no solo el cacharro sino el cuerpo...en lineas generales buenos polvos me agrado...tambien ponia a su amiga la china bravo tambien en ese tiempo desconocida...si ibas defrente por una rankeada t ponia primero a ellas y a otra 2 flaquitas...recuerdo q despues de pagar piso recien me solto a DO a la castañeda y a la morocha Palomino....
Cuanto pedía por la Castañuela?.

Abrió su 0nlyScreenshot_20210109-002055.jpg

No sé si será real o no pero así se ve nada del otro mundo.

IMG_20210109_125642_347.jpg

Ayer a estado de pijama da con su amiga boga.
Estarán planeando el verano?
Screenshot_20210109_134908.jpg

No creo que haya desnudo en su OF. Asi como otras incautas, solo va a postear fotos boudoir nomás y para ese precio no pasa nada. Que no les gane el morbo, chicos.

Esta flaca es un 1/4 pollo no pagaría nada.
Cofra winner777, se respetan gustos, pero esta comadre a varios le trae morbo, pero que sea un 1/4 de pollo?... donde, a difenrecia de la 1/4 cuartito de pollo a esa flaca si le queda a pelo ese alias, pero a la Kimi es otro peso jajajaja, saludos.

Cofra winner777, se respetan gustos, pero esta comadre a varios le trae morbo, pero que sea un 1/4 de pollo?... donde, a difenrecia de la 1/4 cuartito de pollo a esa flaca si le queda a pelo ese alias, pero a la Kimi es otro peso jajajaja, saludos.
Es enanita tío x eso lo de 1/4 pollo, la vi en la playa y d verdad no es nada del otro mundo. Es una chata con buen culo, x eso no entiendo como piden una luca x ella. Como tú dices gustos son gustos y está bien, solo di mi opinión y verdad q no pagaría x ella.

Es enanita tío x eso lo de 1/4 pollo, la vi en la playa y d verdad no es nada del otro mundo. Es una chata con buen culo, x eso no entiendo como piden una luca x ella. Como tú dices gustos son gustos y está bien, solo di mi opinión y verdad q no pagaría x ella.
DE acuerdo cofra, en eso si le doy la razon, pero a esa chata, ya se le va acabar su epoca de gloria y los fans, van a recapacitar, y la chata tendra que darse cuenta que su material ya no es del mismo, a esperar a ver si baja sus bonos

estaba buenota de chibola, ahora veo las fotos con la chica de los alfajores y se ha descuidado, su gil el de gym chipi mala mano. Igual sigue siendo morbo pues se volvió un ícono que querían tener, pero ya pasó su etapa de fuertota

Users who are viewing this thread

Atrás