Darth Tyranus
PREMIER
- 4.308
- 4.233
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.233
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si duerme boca arriba tendrá q ponerse un almohada en la cintura, ya q sufriría dolor en las vértebras lumbares por la curvatura q tiene. Aunque las vértebras quedan de lado en misionero
Woooo 150 cocos, tmr yo si hubiera pagado capricho, mas ahora que tiene buen chancho esta KimyRecuerdo que hace muchos años me la ofreció la tía Brenda (la Thalia Peruana), por 150 cocorocos pero nunca me lo cumplió, eso fue después que la vi en un evento de Piques Legales en la base aérea las Palmas con un puti short, creo que fue un gancho para chantaje a sus chicas, desde ahí le tengo un hambree
Recuerdo que hace muchos años me la ofreció la tía Brenda (la Thalia Peruana), por 150 cocorocos pero nunca me lo cumplió, eso fue después que la vi en un evento de Piques Legales en la base aérea las Palmas con un puti short, creo que fue un gancho para chantaje a sus chicas, desde ahí le tengo un hambree
A mi la tía me puso como condición que me atienda con ella, fue un fiasco, Milagros resultó cochinelli, encima quería 150 cocos, como no habíamos quedado en precio solo le di 100, pero realmente no se quiso bañar y estaba un poco apestositaPues fue cierto lo q ofrecio Brenda....yo estaba detras de DO pero Brenda queria q pague piso con flacas de menor valor para acceder a ella...entonces me dijo para salir con una "chiquita preciosa q esta haciendo sus pininos en el noticioso" ...palabras textuales de la tia...en ese entonces salian 3 chiquillas en ese programa...fue ahi q me la centro a la kimi t dire q en ese tiempo era muy diferente a como esta ahora no solo el cacharro sino el cuerpo...en lineas generales buenos polvos me agrado...tambien ponia a su amiga la china bravo tambien en ese tiempo desconocida...si ibas defrente por una rankeada t ponia primero a ellas y a otra 2 flaquitas...recuerdo q despues de pagar piso recien me solto a DO a la castañeda y a la morocha Palomino....
Woooo 150 cocos, tmr yo si hubiera pagado capricho, mas ahora que tiene buen chancho esta Kimy