yo creo que ya volvió a las canchas... la paro viendo con varias jugadoras... preguntaré x ahi a ver si ya volvió y cuanto marca...

Avisen como es, por ahi hace tiempo dijeron q 1.5k por ese lomo al jugo, haber si alguien dice como hacerla o quien es el contacto.

Avisen como es, por ahi hace tiempo dijeron q 1.5k por ese lomo al jugo, haber si alguien dice como hacerla o quien es el contacto.
Me apunto, si alguien tiene el contacto, me lo pasa por interno.
Hasta podría haber un incentivo :cool:

Unas capturas de su show de hoy. La resolución no es muy buena, pero igual Cuuulaazoo!

FE45817D-A939-45A0-B07B-12204AC2D65F.jpeg 7E1273DC-F13E-4F6F-A62B-8080A2CCED5E.jpeg A9BF5557-F806-4A35-9646-2DFD98EDD311.jpeg 3A1B2D8E-9FAF-4810-B698-C0B7F9A862F1.jpeg 0435A297-896A-404A-A9AC-EB670EF10DE3.jpeg F9C5C4E5-A6AE-471F-9545-27E361D5562C.jpeg
físicamente ha bajado mucho...esta cuadrada y se nota q se olvido de hacer ejercicios... lo único q le queda es el culo...

físicamente ha bajado mucho...esta cuadrada y se nota q se olvido de hacer ejercicios... lo único q le queda es el culo...
Justo iba decir eso. En una de las fotos se nota que está sin cintura. Si vas a pagar una buena suma de dinero se exige dos cosas: 1. Un muy buen físico. 2. Una muy buena atención.

para con la chica de los alfajores, de que sale estpa saliendo, sabes que son épocas que no hay mucha chamba para ellas. Aunque en las fotos y videos con la chica del alfajor se le ve mal, igual rica pero no como antes.

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Sin embargo, creo que esta flaca también ha timado a muchos con su físico (No es que antes haya sido una ricura y ahora no). Yo la he visto varias veces por mi casa, siempre fue cuadrada y de cara media pendex. Es en su perfil de IG que sale bien, siempre cuidando su "mejor ángulo" y con bastante retoque, sobre todo en su cintura y cara. Cuando sale en video es donde se ven sus verdaderos atributos.

Ahora es muy cierto que sobre ella se han tejido un montón de cosas, tanto así que hasta se ha creado todo un mito y obsesión para muchos. Debe estar en la lista de las flacas por la que la gente del foro pregunta más "juega o no juega" "Qué rica que está" " "es mi fantasía". Hasta su ex, el caremono, ha tenido protagonismo por aquí. Es innegable que hay algo en ella que siempre le gustó a muchos.

Por otro lado, conozco un par de fotógrafos que han chambeado con ella y todos me dicen lo mismo: "Con ella hay que chambear mucho para barajar sus imprefecciones" " No es el tipo de modelo con la que los fotografos les gusta chambear" " "es difícil encontrarle el ángulo bueno a su cara" "es cuadrada".
bueno, solo hay que ver su canal de youtube para notar que no es lo que vende en su IG.

A mí no me obsesiona, pero sin dudar le voy en una. ¿No sé ustedes que piensan?

Que fea de cara se ha puesto .... es lo único que resalta por que de cuerpo siempre bien.. algunas veces súper bien otras solo bien ... pero su cara si está cagada. En serio.

asu tenias razon q tal cambio

asu tenias razon q tal cambio

Estar con esa lacra creo que tmb pinta de cuerpo entero a la xika, espero alguna vez la vean sin maquillaje en la calle se va a decepcionar más todavía.

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Sin embargo, creo que esta flaca también ha timado a muchos con su físico (No es que antes haya sido una ricura y ahora no). Yo la he visto varias veces por mi casa, siempre fue cuadrada y de cara media pendex. Es en su perfil de IG que sale bien, siempre cuidando su "mejor ángulo" y con bastante retoque, sobre todo en su cintura y cara. Cuando sale en video es donde se ven sus verdaderos atributos.

Ahora es muy cierto que sobre ella se han tejido un montón de cosas, tanto así que hasta se ha creado todo un mito y obsesión para muchos. Debe estar en la lista de las flacas por la que la gente del foro pregunta más "juega o no juega" "Qué rica que está" " "es mi fantasía". Hasta su ex, el caremono, ha tenido protagonismo por aquí. Es innegable que hay algo en ella que siempre le gustó a muchos.

Por otro lado, conozco un par de fotógrafos que han chambeado con ella y todos me dicen lo mismo: "Con ella hay que chambear mucho para barajar sus imprefecciones" " No es el tipo de modelo con la que los fotografos les gusta chambear" " "es difícil encontrarle el ángulo bueno a su cara" "es cuadrada".
bueno, solo hay que ver su canal de youtube para notar que no es lo que vende en su IG.

A mí no me obsesiona, pero sin dudar le voy en una. ¿No sé ustedes que piensan?

Buenocofra, leyendo lo que ha dicho, si creo que le doy credito, mas viendo sus ultimas fotos, esa chica... bueno mujer, porque ya de chibola se le esta pasando,, tiene el tipico cuerpo de peruana, compacta, agarradita, sin ser una cuerpo de muñeca, pero es asi como les gusta al peruano promedio, con sus carnecitas, con tal que se vea arreglada, pero viendola bien, ya tiene cara de señora joven o madre con un cachorro en esta vida, pero sigue estando comestible.

Users who are viewing this thread

Atrás