Kimberly Sue Sánchez (1 Viewer)

viendo los ultimos videos donde se luce! creo que esta queriendo calentar a sus caseritos!!! provecho señores!!! cualquier cosa pasan el dato!!! se le ve buen keke!!!!

Desde que se cago la boca ya no me vacila mucho, que ganas de joderse solitas
Se recontra cagó la jeta.
Se jodió la cara igual que la Jocker, “nieta” del escritor De Don Quijote jajaja.....

Se recontra cagó la jeta.
Se jodió la cara igual que la Jocker, “nieta” del escritor De Don Quijote jajaja.....

QUE LISURAAAAAAAAAAAA , tengo q denunciarlo PUBLICAMENTE ud. @Wolfy-2002 por abandonooooooo como es posible despues de una nominación al Oscar y de haberle prometido
un hogar y una pension vitalicia se haga el loco. RESUMEN, le llena el tanque y se desaparece...

YA SABE, lo estan buscando por el park, Wimbledon, inkari .... ahoritaaaa van a dar con su paradero
y conminarlo a que cumple sus promesaaaas. QUE LISURAAAAA

QUE LISURAAAAAAAAAAAA , tengo q denunciarlo PUBLICAMENTE ud. @Wolfy-2002 por abandonooooooo como es posible despues de una nominación al Oscar y de haberle prometido
un hogar y una pension vitalicia se haga el loco. RESUMEN, le llena el tanque y se desaparece...

YA SABE, lo estan buscando por el park, Wimbledon, inkari .... ahoritaaaa van a dar con su paradero
y conminarlo a que cumple sus promesaaaas. QUE LISURAAAAA
Jaaaaaaaaaaaaa.
Al estilo Fujimori: “Soy Inocennnnnnte”.
El responsable de todo esto es el cofrade @kuajinais18
Ese man por interno me ha comentado que se va a cambiar de nick a: Pinocho, porque varias chicas están que lo buscan por promesas de darles vidas dignas, yates, depósitos mensuales, lingotes de oro, buenos restaurantes, etc jajajajajajajajaja...........

Te pasaste de imbe... , si juega jugara caleta ps

juega x una persona que la pone de manera muy discreta no va a hoteles, pide fotos etc. Es media jodida.

Estamos hablando de la Cossio y la Castañeda o de quienes?

el cossio nadie quieee trabajar con el, el esta acostumbrado a Quemar a las chicas cuando ellas no quieren no acceden a hacer

lo que el quiere cuando el quiere, a varias a echado y todas saben como es el obeso ese. Tengan mucho cuidado los que traten

con el

sigue con buen culo

Que se ha echo en la cara, se le ve recontra vieja...!!! Ya no inspira

Que se ha echo en la cara, se le ve recontra vieja...!!! Ya no inspira

Al parecer le fregaron con la rinoplastia y colageno en los labios. No entiendo porque se hacen tantas cosas en la cara

Me parece o su mandibula esta mas salida?

Users who are viewing this thread

• Atrás