Gente, sigo a esta chica en instagran y facebook, me parece por lo que veo ahi y concuerdo con muchos, linda, con un cuerpazo, casi perfecta. ........ sin embargo antes de ayer la vi en Tottus que queda por la USIL y la verdad me decepciono; no digo que no tenga un buen culo o buenas tetas, de hecho ambos son grandes pero en general no es lo que se muestra en sus redes sociales ...... estaba con un Jean celeste, una sudadera blanca, mochila y en zapatillas ... parece que estudia en esa Universidad .... a ver, vi unas piernas regordetas y diría una ligera impresión de forma alicate, el culo grande no muy formado, bien chata, 150 o quizá 1.55 mas no tiene (estaba en zapatillas) ...... el cabello igual q el de las fotos, la cara sin maquillaje acentúa mas sus defectos, sobre todo la ligera desviación de ojos que se nota en las fotos ...... en general, no es lo que vemos; pero lejos ahh ........ ojo: no quiero incomodar a nadie con mis comentarios, solo quería compartirlos con ustedes pq es la primera vez que veo en persona a esta chica y la verdad lo que vi no me gusto ........... Nada que ver con sus fotos !!!!