A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con andrea miranda se distanciaron por que ellos eran amigos de cevasco, y cuando terminaron y la otra se fue con el pata de los realitys (hombre roca creo le dicen), siguieron saliendo con el ex pelotero. Ahora andrea creo se ha instalado en panamá, ni idea que hará allá.Jajajaja puede q tengas razon xq tambien le prohibio q salga con esa loca de la Andrea Miranda q tambien es jugadoraza,pero igual tio cualquiera se come a Nataly, ella aun juega,sino de donde crees q saca plata, no estudia ni tiene chamba estable, solo vive del antifrionaje y de las pocas veces q la llaman para videoclips o sesiones de fotos calentonas,el care mono es igual de pendejo q la chata kimi x eso han terminado varias veces pero ambos se perdonan xq no encuentran pareja q los aguante jajajaja ademas ahora q la chata se esta poniendo cuadrada y viejita es comprensible q el care mono busque a otras ese wn ya se ha tirado a otras amigas de la chata kimi tales como Gabriela gil,Paola Arce,Andrea Miranda,Fiorella Castro.... asi q no me sorprenderia q tambien se haya comido a la Nataly. Todo el resto de lo q dices es verdad,el care mono es mantenido por sus viejos y kimi aun vive en su jato de arrimada,siempre se toma fotos y videos en el cuarto del care mono desde ya hace tiempo![]()