Bueno como te digo yo la he tenido agregada en fb y nunca le vi algun lujo que su gil le haya podido dar, siempre los veia en un corolla o tercel del 98 aprox (por las historias de fb) y lo de las casas nose, lo de ir a comer es normal man, tampoco es que sea misio, tiene su marca de ropa pero debe ser ahi nomas. A brunella no seas abusivo esa flaca esta acostumbrada a lujos de millonario.
Jajaja se nota q no la conoces, yo la manyo desde 2008 y hasta ahora hablamos, cuando le robaron hace tiempo su flaco le regalo iphone 6, iphone 6s y iphone 7 plus, cuando la saca a comer crepes y helados se tira unas 150 luks xq la chata tiene buen diente, si para ti todo eso es poca plata...seras un pitucazo o narco o tal vez de los q alardean por internet no mas jaja. Si Brunella es otro lvl, pero el machete de kim intento entrarle a Brunella hace tiempo y lo arrocho porque es feo, se q tu piensas diferente xq te gusta el tamaño de sus manos ya lo dijiste anteriormente :D:D pero cualquiera se da cuenta q el pata es feazo, tiene billete y se dedica al gym y por eso le atracan varias flacas pero no de la talla de Brunella
PD: para esos q dicen q es "pinton"...la misma Kim le dice feo a su flaco y q su cara nunca le llamo la atencion :D

Última edición:
Tienes poca comprension lectora man, nunca dije que el pata sea pinton de cara, su imagen en general le atrae a las mujeres. Y no, no la conozco bien, como dije, solo hablo lo que veo en su fb. Y nunca hable de brunella en un principio, no se que hace en la conversacion, esa flaca dejala para narcos, ceos, jeques, no cuenta man, es como el futbol arabe se caga en plata pero no importa, no cuenta.
En fin tio ya para que estar perdiendo el tiempo aclarando hablar en el foro es todo un caso.

Tienes poca comprension lectora man, nunca dije que el pata sea pinton de cara, su imagen en general le atrae a las mujeres. Y no, no la conozco bien, como dije, solo hablo lo que veo en su fb. Y nunca hable de brunella en un principio, no se que hace en la conversacion, esa flaca dejala para narcos, ceos, jeques, no cuenta man, es como el futbol arabe se caga en plata pero no importa, no cuenta.
En fin tio ya para que estar perdiendo el tiempo aclarando hablar en el foro es todo un caso.
Viejo es que la gente se confunde en como te expresas del pata, si hablas de su imagen, creo que te refieres a que tiene su caña, su tienda y se da sus gustos pero decir que tiene las manos grandes y por ende buen tamaño, no te pases pe, eso se vio muy rosquete, a menos que tu seas el pata y estes sapeando por aca jajaja, saludos.

Viejo es que la gente se confunde en como te expresas del pata, si hablas de su imagen, creo que te refieres a que tiene su caña, su tienda y se da sus gustos pero decir que tiene las manos grandes y por ende buen tamaño, no te pases pe, eso se vio muy rosquete, a menos que tu seas el pata y estes sapeando por aca jajaja, saludos.
Jajajjaja yo pienso igual ese man esta locazo, hablar asi de q el pata por las manos tiene buen tamaño ya es muy brito, y no creo q ese Byalopez sea el flaco de la chata porque dijo q le parece poco lo q tiene el pata y las salidas q hace, su caña, la saca a comer, le regala iphones, relojes de marca, etc, si eso le parece poco...sera un pituco medio afeminado por esos comentarios, creo q ese man le tiene envidia a Kimberly porque el quiere un machete como ese care mono jajajjajajjaa en fin yo se q el flaco de la chata si tiene plata xq vive en un buen lugar de la molina por la u. de lima y hasta le va a regalar una caña por su aniversario.

Cachudaso viejo recontra Cachudaso, Jajaja pobre care mono, aunque fácil solo se la esta tirando por el momento hasta que aparezca la indicada. Uno no se imagina a kimy como madre de sus hijos pues cofras, saludos.
Jajajjaja no le digas...pobre care mono, es recontra cachudo ese man. Kimy tiene fotos pendejas con Jerson Reyes en su jato hace unas semanas lo publico en su face ya se imaginaran lo q paso ahi :D

Jajaja se nota q no la conoces, yo la manyo desde 2008 y hasta ahora hablamos, cuando le robaron hace tiempo su flaco le regalo iphone 6, iphone 6s y iphone 7 plus, cuando la saca a comer crepes y helados se tira unas 150 luks xq la chata tiene buen diente, si para ti todo eso es poca plata...seras un pitucazo o narco o tal vez de los q alardean por internet no mas jaja. Si Brunella es otro lvl, pero el machete de kim intento entrarle a Brunella hace tiempo y lo arrocho porque es feo, se q tu piensas diferente xq te gusta el tamaño de sus manos ya lo dijiste anteriormente :D:D pero cualquiera se da cuenta q el pata es feazo, tiene billete y se dedica al gym y por eso le atracan varias flacas pero no de la talla de Brunella
PD: para esos q dicen q es "pinton"...la misma Kim le dice feo a su flaco y q su cara nunca le llamo la atencion :D
Y Renzo Costa y el trujillano Acuña acaso son guapos, a estos tambien los hubiese choteado como dices si es por la pinta

Y Renzo Costa y el trujillano Acuña acaso son guapos, a estos tambien los hubiese choteado como dices si es por la pinta
Viejo sabes leer?.. justo eso digo q a ella no le importa la pinta sino el billete y por eso digo q ese care mono con el q esta ahora no tiene pinta y la chata no lo quiere por la pinta ni por su aspecto sino xq se gasta dandole sus gustos y le llena el armario,como digo Jerson Reyes(el q estuvo con Yahaira) tambien ha tenido su revolcon hace poco con Kimy

Última edición:
Y ese care mono no le entra a cualquier flaca te equivocas, intento entrarle a Brunella y no la hizo por eso estuvo buscando entre Jhoana y Kim en ese circulo y Kim fue la q cayo. Si tiene plata de donde crees q le da sus gustitos, la saca a comer diario, le compra helados, galletas(miren sus stories en IG) ese pata vive en la molina, tiene casa de playa, y cambia de carro cada año, etc, por eso digo q tiene billete, su marca de ropa no le da mucho pero la q tiene plata es su vieja. El comentario q haces de las manos es rarito ah, no se si sera amigo tuyo o eres medio medio jajaja
Aca te refieres a Brunella, por eso es que mas adelante me voy a referir a ella

La chica del tema cuando ha tenido relacion con los mencionados, es evidente que me refiero a Brunella

Viejo sabes leer?.. justo eso digo q a ella no le importa la pinta sino el billete y por eso digo q ese care mono con el q esta ahora no tiene pinta y la chata no lo quiere por la pinta ni por su aspecto sino xq se gasta dandole sus gustos y le llena el armario,como digo Jerson Reyes(el q estuvo con Yahaira) tambien ha tenido su revolcon hace poco con Kimy
Por ultimo el que no sabe lo que escribe, no tiene comprensión de lectura y no sabe leer eres tu y tambien me imagino que eres un Adonis y eso de estar hablando e insultando a otro hombre es como hablar de sus manos grandes
Saludos

Última edición:
Aca te refieres a Brunella, por eso es que mas adelante me voy a referir a ella

La chica del tema cuando ha tenido relacion con los mencionados, es evidente que me refiero a Brunella

Por ultimo el que no sabe lo que escribe, tiene comprensión de lectura y no sabe leer eres tu y tambien me omagino que eres un Adonis
Saludos
Insisto.. aprende a leer viejo, primero hable de q ella(Kim) queria con Irivarren xq en su face ambos se comentaban y tmb lo visitaba hace años cuando estaba en Combate,pero el la queria para tirar no mas y luego se olvido de los "pintones" xq tambien estuvo con Joshua Ivanoff en 2012, luego en 2013 conocio a ese Daniel con el q sale ahora y ese es el q no tiene pinta, lo quiere por el billete, y por eso dije q ese Daniel tambien quiso entrarle a Brunella horna pero ella es otro nivel no le atraca a feos. Jajaja si soy un adonis, pero mas tendrias preocuparte por tu comprension lectora q no has entendido nada. un saludo

Me cago de risa de que tanto joden con quien esta que su flaco tiene cara de mono si esa flaca quiere estae con el en su problrma aca venimos a ganarnos con la fotos de esta flaca riquisima y averiguar si juega o no para darle duros cofras vean y disfruten nomas...

Me cago de risa de que tanto joden con quien esta que su flaco tiene cara de mono si esa flaca quiere estae con el en su problrma aca venimos a ganarnos con la fotos de esta flaca riquisima y averiguar si juega o no para darle duros cofras vean y disfruten nomas...
Eso es lo que digo, yo mono criticando a otro mono, yo feo criticando a otro feo,FB_IMG_1520373896078.jpg mejor a distraer la vista

28435107_163141580951277_7010466158511915008_n.jpg

1735370815970555999_557702686.jpg

Última edición por un moderador:
No

Pensé que era natural
Tiene varias cirugias se hizo en la nariz, papada, se saco grasa de los cachetes y tambien se puso pechos, fijate como esta ahora y como estaba cuando bajo de peso cuando poso para la revista caretas hace 2 años, por eso ahora se le ve con mejor forma y de rostro tambien tuvo un gran cambio. Su auspiciador fue el care mono con el q sale

Users who are viewing this thread

Atrás