\n\n\n\n\n\n\n\n

\n\n\n\n
TwFjebl.jpg
\n\n

obviamente que desde los 15 años que tienes en el colegio, a los 21 o 22 puedes desarrollar cuerpo, no afirmo que se ha operado o no porqe no lo se, solo dejare esta foto por aqui , son imagenes bien antiguas de ella creo y su trasero lucia mejor

Ver el archivos adjunto 62453Ver el archivos adjunto 62454
pero que tal cambio, le ha asentado bien las operaciones. Por otra parte, que bueno que esta chica se halla alejado de los ampays y escandaletes ella puede dar más.

Se agradece realmente a leonhambriento y también a TRADER, por las ultimas fotos en donde se puede apreciar a esta riquísima hembra.

En el programa cómico "Paren esta Vaina" de Panamericana, se la puede apreciar a esta riquísima nena. Le dan el papel de la actual pareja del seleccionado de futbol Farfán, pero no cabe duda que Kimberly Sue es mucho mas rica que la enamorada del futbolista peruano que puso de moda en nuestro país, el baile del "toto".

por ahi dicen que ese pelotero de medio pelo vividor que esta saliendo con la blanca del callao, esta en encontrones con esta ricura

hembrotaaaa, ..., el corazón quedó con arritmia, ..., y pepito consiguió chamba de huachimán, ...

Cófrades, la vez pasada me la encontré en la estación central del metropolitano. Estaba con ropa de trabajo supongo, como quien se iba a una oficina y normal, casi no llamaba la tención. Facil por su tamaño ya que es bajita y de cara esta bien matada(se nota que se tira un kilo de base en la cara). Y recontra rara la flaca; se nota que es media creidita, por que un rabo así y estan acostumbradas a que no les suelten el ojo de ensima. Justo a su lado había un jermón más bravo y a esa si la miraba. Parece que se dió cuenta que no era rival para tal hembra y se subió al primer bus que pasó, media apurada y en calidad de niña ingreida como haciendo puchero. La fregada como reaccionan estas flacas cuando hay competencia. Una lástima que el jermón que estaba ahí, no fuera conocida.

Una vez me la crucé en una combi y tenía bastante maquillaje...pero tenía granitos en el cutis.
Igual tiene un tarrazo, proveniente del quirófano pero tarrazo igual.
Saludos,

o sino despues de sable de luz aca tengo humildemente un brazo de chewbacca pa q se dibierta un rato :cool:

Users who are viewing this thread

Atrás