La vi hace poco, subió al metropolitano y bajó en la estación España. Es bien chata, pero guapa, bastante blanca y su cara es rara, bueno particularmente no es de mi gusto, pero ese culo, muy bueno. Ella estaba con ropa formal, parecía que se iba a chambear o algo así. Se le notaba un poto paradito en el pantalón que llevaba puesto.

La ví hace unos días y debo confesar que el maquillaje lo es todo en este caso. Las tetas son naturales (puntazo para ella) pero la mother naturaleza es sabia, mucha teta y poco poto. Ese culo es operado, se le ve rico sin lugar a dudas pero operado, no es natural.
Con respecto a la carabina como leí en comentarios arriba pues la ví sin maquillaje nones...su cara es rara y tiene huequitos. El maquillaje hace maravillas como repito. Pensé que era bonita pero ya me di cuenta que el maquillaje la salva.

Saludos,

Camarada te falto un dato la nena esta estrenando tetas nuevas la e visto al gyn que va y se a puesto lilas nuevas ahora lo del trasero lo dudo esta flaca es full gym por eso tiene ese cuerpo ahora con lo de la cara es verdad esta maltratada el maquillaje la ayuda mucho no hay mujer perfecta una lastima

Claro porque que yo sepa culo siempre ha tenido, ahora tetas jamás , push ups puede usar pero no creo que no suba tanto ... Bueno veremos mas fotos posteriormente

Lo del culo lo sé por una amiga que tenemos en comun y que estudia con ella, es una confesión de la misma Kimmy...se debe haber puesto tits recien porque esas tetas naturales se veían bien. El gimnasio no vuelve más potona a una mujer, simplemente lo endurece y comparen las fotos de antes con las de ahora y se darán cuenta que hay más ass.

Saludos,

Tio te estas equivocando, mira su fb, desde chibolita ya tenia un culazo, tetas naturales tambien creo porque hay unas fotos con sosten que se nota que son suavecitas, no se nota la dureza de la silicona ni un poquito a menos que sea minimo lo que se ha aumentado.

Esa flaca desde que estuvo en el cole era narizona no era simpatica solo maso, no tenia culo ni tetas, se hizo un cambio radical, se opero la nariz, se hizo lipoescultura, se puso culo se puso tetas, y desde que se hizo famosa se opero mas, la flaca invirtio harta plata en su cuerpo. Pero ahora no se le ve tan mal pero no es natural asi haga gym ahora, cualquiera que la haya conocido desde el colegio te dirá eso.

Ahora tiene que hacer de todo para poder recuperar lo invertido en sus nuevas tetas las cuales se ven riquísimas quien será el afortunado que las estrene...

obviamente que desde los 15 años que tienes en el colegio, a los 21 o 22 puedes desarrollar cuerpo, no afirmo que se ha operado o no porqe no lo se, solo dejare esta foto por aqui , son imagenes bien antiguas de ella creo y su trasero lucia mejor

Ver el archivos adjunto 62453Ver el archivos adjunto 62454

Esa flaca desde que estuvo en el cole era narizona no era simpatica solo maso, no tenia culo ni tetas, se hizo un cambio radical, se opero la nariz, se hizo lipoescultura, se puso culo se puso tetas, y desde que se hizo famosa se opero mas, la flaca invirtio harta plata en su cuerpo. Pero ahora no se le ve tan mal pero no es natural asi haga gym ahora, cualquiera que la haya conocido desde el colegio te dirá eso.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
A leguas uno se da cuenta que ese poto esta mas retocado aparte que se ve que esta mas gruesa mas gordita pero la cara si se le ve rara no hay duda que el maquillaje hace milagrosss

A leguas uno se da cuenta que ese poto esta mas retocado aparte que se ve que esta mas gruesa mas gordita pero la cara si se le ve rara no hay duda que el maquillaje hace milagrosss

De muy buena fuente se q se hizo la lipo y la grasa se la puso en el culo. Tambien se hizo rinoplastia. La chata tiene un potazo en jean y para el trafico.

Users who are viewing this thread

Atrás