Kimberly Sue Sánchez (1 Viewer)

A mi con la edad me parece más mejor, y debe ser a varios más xq el precio en vez de bajar, sigue subiendo... y no me van a decir que ese viaje a cancun y a dominicana han sido de su pecunio, no??? Jejje tremendo inversor que le pone la vaina...

A mi con la edad me parece más mejor, y debe ser a varios más xq el precio en vez de bajar, sigue subiendo... y no me van a decir que ese viaje a cancun y a dominicana han sido de su pecunio, no??? Jejje tremendo inversor que le pone la vaina...
Que se sepa, sigue con el tatuado de Ica pero ya no hace tanta pantalla

Que se sepa, sigue con el tatuado de Ica pero ya no hace tanta pantalla
Cierto. Sigue con él. Pero digamos las "mamis" dicen q por ahora no porque esta "enamorada". No sé muy dificil esta la cosa

roche para el pata pues. Ya sabe que se la comieron varios de acá del foro y muchos más cuando era nena. Pasa por reus y le dicen yala jaja

Jajaja inversores dirás y antes de viajar eso no es no edad con ella...pese a los años sabe lo que tiene..

en telegram pusieron una foto sin filtros donde se le veia ien cholitranca

en telegram pusieron una foto sin filtros donde se le veia ien cholitranca
Yo la he visto en persona parece caro, de chibola era una cholita rica

or_498.jpg
or_500.jpg

or_496.jpg
or_499.jpg
1.70 m ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

or_497.jpg

Signo: Escorpio

Medidas: 97 - 63 - 95

Hobbie: Escuchar música

Estatura: 1.70 m

Users who are viewing this thread

Atrás