Cofrade si siguen siendo "adoradas" Azucena del River, Irina, Rubi Berrocal (!!!!!!!!!!!!!!!!), la mujer Boa...cualquiera las puede reemplazar. La pandemia a democratizado el puterio: ahora cualquier mujer puede ser del gusto de algun parroquiano. El nivel de las flacas que había en los 90 e inicios de los 2000 (ojo no después) nunca se va a repetir. Olenka, Leslie, la mamá de la Baigorria, Tilsa, Maricriss Rubio, Vivi Rivasplata EN SU PRIME no han tenido "recambio" en 20 años: Flavia Laos, Rosangela, las chicas reality no les llegan ni a los talones...pero se consume porque "es lo que hay" en ese momento en el mercado.
Y también los propios consumidores cambian: yo a mis 50 voy a preferir mil veces pagar una suma muy alta por una flaca que de repente a los jovenes ni les va ni les viene, solo por el morbo de que era prime cuando yo era joven p.ej Abusada, Chuecona, Olenka (sí, ya sé que no juega) Kimmi, Tilsa, Nataly C, y demás etc.
Y finalmente, no olvidemos a las extranjeras (colombianas, venezolanas, brasileras)...creo entonces salvo mejor parecer, que hay para todos los gustos.
PD: recomendación de pata off topic, NO VAYAN A SACAR SU AFP PARA PAGARLE A LOS ESTAFADORES QUE ESTAN HACIENDO SU AGOSTO EN EL FORO EN ESTE FIN DE AÑO, por Cristo Resucitado!