Kimberly Sue / kimiisu

Vi el live, y por lo menos desenvolvió mas, mostraba mas los senos no los tapaba todo el momento con las manos, ya por lo menos está quedando completamente calata, esperemos q empiece con los juguetes
Como le hizo para verlo tranquilo y sin molesta publicidad

upload_2025-6-8_22-12-59.png
upload_2025-6-8_22-13-36.png
upload_2025-6-8_22-13-48.png
upload_2025-6-8_22-15-11.png
upload_2025-6-8_22-15-52.png
upload_2025-6-8_22-16-2.png
Eso se resuelve fácil con una lipomarcación y listo. Lo que pasa es que tiene que invertir y no sabemos si ella está en el level para hacer ese gasto.

Tengo el vídeo del live si crean un grupo por telegram puedo rotarlo gratis

Vi el live, y por lo menos desenvolvió mas, mostraba mas los senos no los tapaba todo el momento con las manos, ya por lo menos está quedando completamente calata, esperemos q empiece con los juguetes
Tiene varios videos cachando y lo vende su chamo tambien los vende aunque ya no están creo xD

Tiene varios videos cachando y lo vende su chamo tambien los vende aunque ya no están creo xD

Si mano por ahí alguien del grupo le pregunto y pide 400 mangos por ese vídeo

Nada nuevo gente

Lo que subió al ig

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250624-012527_Instagram.jpg
    Screenshot_20250624-012527_Instagram.jpg
    59,9 KB · Visitas: 146
Se agradece por esos aportes

No se puede pasar links de grupos por acá o por qué borraron mi comentario?

Compartan link de su último en vivo 0nly porfavor

Ya que hablas de esencia... Cuando vas a compartir algo? Tus unicos aportes son pedir... pedir y pedir...
Calla pajero sin leche. Pobre infeliz eres. APORTA ALGO CTMR.

Kimii ya es más por el morbo que le tenemos, después de eso la flaca va en decadencia y ella lo sabe por eso sacó of para facturar algo antes de que pase a retiro completo

Users who are viewing this thread

Atrás