Kimberly Sue / kimiisu (4 Viewers)

La chata Miky, cree que uno se da cuenta de como luce en sus fotos con harto filtro...?

IMG_20240803_141855.jpg

La encontré en Metro de Canadá el día jueves y ya pasó su tiempo. Estaba con su vieja. Tiene el culo de gorda.

Todavía está fuerte para unos años más !!espero contratarla para un trabajo de investigación...

No pasa nada fon KS, la he visto hace poco en vivo y ya no es la misma de antes...
200 soles y 4 chelas para hacerla ahi
No mal gasten su plata pulpines!

Algún héroe sin capa q tenga su video de su en vivo

puro filtro de iphone la veo a la flaca, hay mejores

Qué sorpresa encontrar tema de esta flaca. Recuerdo que la conocí por FB antes de la pandemia, como Kimberly no se qué, la pulseé y me pidió 300, y por andar en otras vainas la dejé pasar a la flaca, mal jugado. Lo que percibí aquella vez es que era una chica buena onda, incluso nos quedamos conversando un rato. Es de aquellos goles que te pierdes en la puerta del arco, pero bueno, tampoco me puedo quejar de las cosechas de aquella época. Y sí estaba bien riquita en gran forma física y nalgal...

Qué sorpresa encontrar tema de esta flaca. Recuerdo que la conocí por FB antes de la pandemia, como Kimberly no se qué, la pulseé y me pidió 300, y por andar en otras vainas la dejé pasar a la flaca, mal jugado. Lo que percibí aquella vez es que era una chica buena onda, incluso nos quedamos conversando un rato. Es de aquellos goles que te pierdes en la puerta del arco, pero bueno, tampoco me puedo quejar de las cosechas de aquella época. Y sí estaba bien riquita en gran forma física y nalgal...
Golazo hubiera sido q t la hubieras llevado pero sin pagar men, solo digo

brother comerse a una flaca sin pagar. Pero igual inviertes, para que te atraque invitarla a salir, pagar la comida,algun detalle, etc. Con el riesgo que ella quiera que la recojas de su estudio o trabajo, tomarse fotos y compartirla, etc. Cuando uno solo quiere probar un buen culo. Mejor pago lo que pide y si te vuelvo a ver, nada paso. Es mi opinion.

Golazo hubiera sido q t la hubieras llevado pero sin pagar men, solo digo

Llevarse a una flaca "sin pagar" es un sofisma como lo de "educación gratuita", siempre alguien lo tiene que costear.

Tal vez si la hubiera conocido en una de las discotecas que frecuentaba como anfitriona, por ahí que cayéndole bien salía un plan, pero igual lo de "gratis" es solo una ilusión.

Como Sera sus privados con Diosas Peru Show

Users who are viewing this thread

Atrás