Kimberly Sue / kimiisu (4 Viewers)

IMG_20240516_215735.jpg

Si es verdad mucha gente le critico por estar gorda y que tenia olvidado el 0nly pero ahora ya casi todos los dias pública fotos en el gym
Yo la veo al menos una vez a la semana paseando a su perro por santa catalina, fuertota la chata, buen cuerpo un buen chancho gorda no es, pero como es chata talvez hay tomas que queda salir mal. pero doy fe que tiene un an4z0

Yo la veo al menos una vez a la semana paseando a su perro por santa catalina, fuertota la chata, buen cuerpo un buen chancho gorda no es, pero como es chata talvez hay tomas que queda salir mal. pero doy fe que tiene un an4z0
Que parte de Santa Cata?

Ta mare no sean acosadores.
No den direcciones ni ubicaciones.
Los arriolas están al acecho y no va a faltar uno que la vaya a buscar o a esperarla afuera del gym y se jodió todo
Piensen!

Hace años que no me como a esta pendeja, siempre la veo por mi parque porque vivimos casi cerca a menos de una cuadra. Hace años me la centró una amiga de ella y tiramos en el hotel El Prado de Aviación. Ahora la veo pero está rellenita aunque las ganas de chuparle ese ano y las tetas no se me van.

Hace años que no me como a esta pendeja, siempre la veo por mi parque porque vivimos casi cerca a menos de una cuadra. Hace años me la centró una amiga de ella y tiramos en el hotel El Prado de Aviación. Ahora la veo pero está rellenita aunque las ganas de chuparle ese ano y las tetas no se me van.

Y cuanto marco esa vez? la tengo en mis antojos... es el unico gato que me falta

Users who are viewing this thread

Atrás