Kimberly Sue / kimiisu (5 Viewers)

Como la malogran, una oportunidad buena se pierde por chismosos

La defecan ....

Dudo que lo tengan jajaja yo pagué 400 soles me agarró en mi día aburrido 😴

IMG_7328.webp
Uy no bro rotall mi king

Lo primero que dicen que no hagan mucha bulla con el video y ya lo están pidiendo en el grupo de telegram por eso la gente no comparte por qué existe demasiado soplon
Tonterías como estás hacen dudar de la capacidad intelectual de algunas personas.
En este tema lo que más veo es gente que solo pide y pide y otros que solo piensan en grupos de Telegram. No entiendo su lógica. Si alguien comparte el video, pues bien, hay que agradecer y mucho. Y si no lo comparten, pues es la decisión del dueño del video y punto a seguir nada más. Lo demás es inmadurez.

Dudo que lo tengan jajaja yo pagué 400 soles me agarró en mi día aburrido 😴
Nada cofrade, tú quisiste comprar el video, es tu plata y listo, a disfrutar de la compra nada más. Bien por ti.

Lo demás tenemos los poquísimos desnudos de la Kimi que otros cofrades amablemente compartieron.

Pasen el video caga.das

si la vamos a cagar, hay que cagarla malll entonces, ya pasen el video nomas ya mucha webada, o es puro biri biri y no hay

Ella tiene un tatuaje de un corazón
Es conforme Master la apreciación. Y esta ubicado en el cachete derecho. Sin embargo en la posición de doggy en la que esta en la foto no se aprecia correctamente.

TMR COFRAS NO PELEEN , Y LOS TEMPLADOS NO JODAN PUES , YA POR ESO UNO NO QUIERE COMENTAR O MOSTRAR INFORMACION ADICIONAL ,

Comonlo puedo conseguir?

Excelente aporte viejo, se agradece!

esta q lo vende en su 0nly?

Users who are viewing this thread

Atrás