Kimberly Sue / kimiisu (8 Viewers)

7SrO5Kl.jpg

O09PAC9.jpg

h12N7Dy.jpg

NO3UoWy.jpg

Sí, es el Bilbao.
Esa habitación es la del lado de la escalera.

Ese telo estoy casi seguro que es el bilbao esos fueron mis dominios jajaja
la mier.. kimi ya tiene cuerpo de las tias que trabajan en el troca y bote que en la batida las llevaron al calabozo
El tiempo no perdona a nadie mi bro y mas aun si haz tenido una vida bien trajinada, pero si la noto un poquito matadita, pero aun asi le doy jaja, lo que si no entiendo por que en su live enseña la chuchis pero se tapa los senos jaja, o es q no le gusta derrepente como quedaron sus senos, en fin nunca me la he culeado por q pide mucho pero provecho los q si pudieron

Se cotiza en dólares o soles?

gratis si, pero ya no da para ser generoso

Exacto, viendo cómo está hoy en día, viendo lo mal que quedaron los queloides de la cirugía de los implantes mamarios, y considerando todo el billete que se forra la flaca, debió atenderse con un cirujano que al menos hiciera correctamente las wPlastías al momento de colocarle los implantes; qué pena, tiene sentido que se cubra los mangos y no la cookie; de todos modos se le nota entrada en carnes, se ve que retiene líquidos y al parecer ya dejó de lado la vida fitness; de esa misma promoción es la Braver, y si bien no es una barbie está mucho mejor conservada que esta comadre....

Si en una reunión de viejos conocidos fluye con ella, enhorabuena! Pero de otro modo, creo que ya no vale lo que pide, IMHO.

Esa comadre hace 8 años atrás estaba en su prime y quienes pudimos cogerla pagabdo su capricho no nos quejamos, al menos en mi caso cero quejas. Conmigo fue un amor de persona y hasta chapes me daba. No miento que hace poco quise otra vez sodomizarla como los viejos tiempos y ya no, ya no está como antes. Desistí. Quiero quedarme con los buenos recuerdos. Pero tampoco hay que exagerar y decir que ya no está comible, para mí aún está comible pero como la conocí ya no.

Cómo la contacto para ver sus contenidos

Y el video de ese live....

Y el video de ese live....
Fue de un live de instagram..sin nada bueno.tiene pinta de que va a dejar el 0nly .dio a entender que recibio bastante criticas por el contenido y por los lives .

Me parece que ya perdió la brújula, tiene lógica si uno ve su Instagram siempre muestra imágenes comiendo. Si uno no se cuida con la comida pues terminas no viéndote bien sobre todo cuando los años avanzan. Hace años me hubiera gustado conocerla pero hoy en día la verdad que no me hace sentido.

Última edición:
Ya esta tia la kimi MILFsue. Hace unos años ponia la hora, ahora paso al grupo de las tias chatas culonas

Corrijanme si ..me equivoco pero Desde el live en septiembre en 0nly .no hizo nada mas en la pagina?? No recuerdo bien pero creo que en finales de octubre hizo un live en instagram donde le preguntaron por el contenido del 0nly y ella decia que no le apetecia .hacer contenido que para ser objeto de burla y critica ..Raro porque el ultimo live de 0nly (septiembre) no fue del todo zzzzzz los ultimos 10 minutos se atrevio a mucho y es mas dio a entender que subiria el nivel del contenido ..al parecer quedo en nada

Users who are viewing this thread

Atrás