Kimberly / KC / 982398132 / Lince

Cifras alguien sabe de esta terona le escribí pero parece que cambió de número

Se ve interesante, está operativa ?

regreso la chinita semana de san valentin 2023
Despues de muchas lunas tuve contacto con la susodicha y como extrañaba esas tetasas y ese culote fui a su encuentro .Aqui una reseña del momento

1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa , no esta como antes pero se deja maltratar rico
2.- Edad: facil unos 28
3.- Cara: chinita de puelo canela y sonrisa amplia
4.- Talla: 1.60 es alta para ser mujer
5.- Senos: punto a favor ...tetotas se deja mamar a placer
6.- Cintura / barriga: gano algunos rollitos pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes culazo...aunque ha bajado un poquito
8.- Piernas / pies: 2 , hacen juego con el chanchazo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal:limpia , como siempre . no le sentí malos olores
12.- Fellatio: rico , lo hace mejor que antes ha ganado experiencia se lo traga todo y me chupo las bolas ...le pedí peladito : no quizo ...pipipipi
13.- Papita: tiene su maña para ajustar
14.- Anal: 50 dinas de oro como extra
15.- Trato: es risueña y te da un buen trato . si te tiene confianza es muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: pude contactarme con ella , nos encontramos por lince ...la vi y recordé los buenos polvos que nos metíamos
entramos a un telo por la zona y nos pusimos al dia en nuestras vidas
luego de la cháchara empezamos con unos picos mientras la abrazaba y sobaba ese culote que me iba a comer...la deje peladita y me abalance hacia sus tetasas y me senti como baby de pecho .Le sobaba la cuca y se dejaba .Ya mojadita me puso el poncho y a mandar saludos a la cofradia
empezamos con misionero (que rico me ponia las tetas en la boca , ella sabe que soy mamon ) luego perrito (se deja meter el dedo en el tobby ) cucharita para prenderme de esas tetas hasta que se me salio la milk
el 2do polvo fue parecido pero le pedi colita donde ella gustosa me lo dio y termine feliz
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo:uffff
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961486048
20.- Precio: 180 horacio , no quiere media oreja
21.- Costo / beneficio: si te gustan cuerponas cariñosas que den culo y no se quejen , esta es la tuya
22.- Ubicacion: 26 de arenales
23.- Local: telurio
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntasos por el trato , el body no es el mismo pero lo compensa con su buen trato y porque es complaciente

a
Cofra alguien sabe de esta nena creo que se salió del kineo ?

x alli debe estar , la ultima vez que hable con ella me dijo que queria aventurarse como emprendedora debutante en el competitivo mundo del proxenetismo (en vulgar: queria poner su chongo) pero eso fue el año pasado ...en que estara....cuando estaba trabajando con la china angela estaba rica la chola

Me acuerdo de esta puta .. putas así no deben desaparecer complaciente siempre y con buena actitud .. ojalá aparezca se le extraña

Me acuerdo de esta puta .. putas así no deben desaparecer complaciente siempre y con buena actitud .. ojalá aparezca se le extraña
Si era un rico polvo al año pasado me atendí y para que ricas tetas pero estaba en otra tenía un negocio

Se veía rica y sobretodo de muy buen trato ¿Qué es de ella,sigue atendiendo?.

Yo también quiero información sobre la puta ya que no responde su número.

Users who are viewing this thread

Atrás