mephistoxxx
General
- 4.637
- 5.902
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.902
19 Years of Service
En un raudo recorrido y no viendo nada nuevo y casi para retirarme de la zona, me cruzo a dos flacas con pinta de chibolas de 19 una sacalagua y simpática y otra más clara con cabello oscuro diciendo llamarse Kimberly y tenían en Lima poco más de unas semanas, tenía buenas balas con el pezón erecto así que eso me arrechó y de una de las bodegas de zepita nos fuimos a chancay.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática de cuerpo formado sin ser exhuberante
2.- Edad: Me dijo 19años y los aparenta
3.- Cara: Cara redonda, ojos grandes tipo con sueño, maquillaje natural, me agrado
4.- Talla: 1.58 cms mas o menos
5.- Senos: Ricas tetas bien intervenidas, redondas y suaves, de hecho eso fue lo que me jalo
6.- Cintura / barriga: De chibola floja, osea no hay rollos pero no es marcada
7.- Caderas / derrier: Como chibola, osea es formado, de buena textura pero no es grande, bonitas caderas para agarrarse en doggie
8.- Piernas / pies: Nosmales y suaves, de acuerdo con textura media, no es patrona pero tampoco piernas de pollo.
9.- Piel: Su piel aún se siente lozana y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Casi no recuerdo pero si un par.
11.- Aseo personal: Bien limpia, se lavo antes y después en el lavabo, me pasó su alcohol. A pesar de notarse que había trabajado un par de horas olía bien
12.- Fellatio: Cumplidora pero agradable con ligera visita a las boloñas.
13.- Papita: Pelada y aún ajusta, ya empezaban a crecerle los vellos
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Agradable para mí sorpresa por la zona, se nota que quiere hacer cartera mientras esté por estos lAres con su prima
16.- Calidad de Polvo: Como mencioné me la cruce de cazuela entrando a una bodega y me saluda coquetamente que es su forma de marketearse. Le veo los pezones erectos y consulto el servicio, pregunto si se deja besar el cuerpo u sobre todo tetas y afirma algo sorprendida, "claro que es parte del servicio", es mejor consultar desde el saque, se acerca su prima, una sacalagua cadello claro, tranzamos y fuimos a probar. Ya la había visto unos días antes cuando un transeúnte la había sacado y recordé esos pezones. En el telo se desnudo, se refresco en el baño, alcohol y a las caricias, me quiere poner el pre pero yo empiezo a besarle el cuello, hombros y pechos, muy ricos.
Me la chupo, le pedí los gemelos y les dió su par de lamidas, parece que le agrada cachar y quiere hacerse de clientes. Misionero, al hombro, perro, de costado y terminamos en cucharita besándole los pechos
17.- Calidad de Masajes: Nica
18.- Experiencia en el laburo: Ya unos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte y Zepita
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Es buena sorpresa
23.- Local: Hostales de la zona
24.- Volvería?: Si, y también por la prima
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática de cuerpo formado sin ser exhuberante
2.- Edad: Me dijo 19años y los aparenta
3.- Cara: Cara redonda, ojos grandes tipo con sueño, maquillaje natural, me agrado
4.- Talla: 1.58 cms mas o menos
5.- Senos: Ricas tetas bien intervenidas, redondas y suaves, de hecho eso fue lo que me jalo
6.- Cintura / barriga: De chibola floja, osea no hay rollos pero no es marcada
7.- Caderas / derrier: Como chibola, osea es formado, de buena textura pero no es grande, bonitas caderas para agarrarse en doggie
8.- Piernas / pies: Nosmales y suaves, de acuerdo con textura media, no es patrona pero tampoco piernas de pollo.
9.- Piel: Su piel aún se siente lozana y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Casi no recuerdo pero si un par.
11.- Aseo personal: Bien limpia, se lavo antes y después en el lavabo, me pasó su alcohol. A pesar de notarse que había trabajado un par de horas olía bien
12.- Fellatio: Cumplidora pero agradable con ligera visita a las boloñas.
13.- Papita: Pelada y aún ajusta, ya empezaban a crecerle los vellos
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Agradable para mí sorpresa por la zona, se nota que quiere hacer cartera mientras esté por estos lAres con su prima
16.- Calidad de Polvo: Como mencioné me la cruce de cazuela entrando a una bodega y me saluda coquetamente que es su forma de marketearse. Le veo los pezones erectos y consulto el servicio, pregunto si se deja besar el cuerpo u sobre todo tetas y afirma algo sorprendida, "claro que es parte del servicio", es mejor consultar desde el saque, se acerca su prima, una sacalagua cadello claro, tranzamos y fuimos a probar. Ya la había visto unos días antes cuando un transeúnte la había sacado y recordé esos pezones. En el telo se desnudo, se refresco en el baño, alcohol y a las caricias, me quiere poner el pre pero yo empiezo a besarle el cuello, hombros y pechos, muy ricos.
Me la chupo, le pedí los gemelos y les dió su par de lamidas, parece que le agrada cachar y quiere hacerse de clientes. Misionero, al hombro, perro, de costado y terminamos en cucharita besándole los pechos
17.- Calidad de Masajes: Nica
18.- Experiencia en el laburo: Ya unos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte y Zepita
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Es buena sorpresa
23.- Local: Hostales de la zona
24.- Volvería?: Si, y también por la prima
25.- Puntaje final (1/10): 7.5