Kim Kardashian - Reality Star (USA)

1415768120250_Image_galleryImage_nypost_cover_kk_02_jpg.JPG

“A Kim no le pagaron por aparecer en la revista”, declaró un representante de Paper a E! News. “Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”, agregó.

Se dice que la esposa de Kanye West nunca planeó posar completamente desnuda pero al momento en que se encontraba en el estudio todo cambió. "Kim y Jean-Paul congeniaron rápidamente y les dijeron a todos los allí presentes que abandonaran la sala para dar rienda suelta a su creatividad", puntualizó la fuente.

Puede que sea por estos días el tema del momento en la farándula internacional gracias a ; sin embargo, aunque ella , hace tan solo tres años ella lloraba en la televisión y juraba que nunca volvería a posar desnuda. ¿Cómo así?
Como el portal Perez Hilton recuerda, en el 2011, durante un episodio del 'reality' "Kourtney & Kim Take New York!", la socialité rompía en llanto al ver . Aunque en la portada, el cuerpo de Kim era cubierto por unas etiquetas, en el interior aparecía completamente desnuda, algo que ella dijo le molestó.
"Ellos me prometieron que me cubrirían y no lo hicieron", dijo una sollozante Kardashian, mientras anunciaba que despediría a todo su equipo y juraba que no volvería a acceder a una sesión fotográfica de este tipo. ¿Por qué cambió de opinión? Solo Kim lo sabe.

950x530.jpg

Este megaculazo se ve deliciosa y la verdad cogerselo debe ser como estar en el cielo, me pregunto qien de la farandula lorcha puede competir con ese culo y la verdad las que s eme vienen a la mente son la chuecona y silvia cornejo esas dos tiene un culazo digno para competir con esta culonaza ojala que algunas de ellas no regalen fotos iguales a la kardashian para goze de todos nsosotros

Giuliana Rengifo podría competir -si se trata de potos naturales- y Daysi Araujo si se trata de artificiales, pero en cara la cajacha está en debe.

Este megaculazo se ve deliciosa y la verdad cogerselo debe ser como estar en el cielo, me pregunto qien de la farandula lorcha puede competir con ese culo y la verdad las que s eme vienen a la mente son la chuecona y silvia cornejo esas dos tiene un culazo digno para competir con esta culonaza ojala que algunas de ellas no regalen fotos iguales a la kardashian para goze de todos nsosotros

Uno de los mejores culos de todo este maldito planeta

Users who are viewing this thread

Atrás