Kim Kardashian - Reality Star (USA)

Kim Kardashian dice que ella está orgullosa de su trasero de fama mundial y descartó que se haya realizado alguna cirujia; en una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan de Australia \n \n\n\n\n

En medio de los preparativos para su boda -que podría ser más pronto de lo esperado- y su novio Kris Humphries se toman un tiempo para disfrutar con toda la familia de una paradisíaca playa tropical de Bora Bora (Polinesia Francesa).\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\nhttp://perutops.com/foro-relax/images/3ld06qi6ywol49k7f5t9.jpg

Kim Kardashian se tomo una radiografìa de su culo, para demostrar que no son de silicona. La verdad que mas da, con silicona o sin silicona igual me la como por el resto de sus dias.

kimkardashian2.jpg

Kim esta buenisima y más aun ahora que se sabe que ese trasero es totalmente natural :D

Pareciera que tuviese un pañal o esta muy tia o el grandaso tiene mala mano jeje.

Kim Kardashian se tomo una radiografìa de su culo, para demostrar que no son de silicona. La verdad que mas da, con silicona o sin silicona igual me la como por el resto de sus dias.

Bueno... eso significa que vas ser su accesorio, según los términos en los que en ése circulo se estila. Resulta que así se expresan en E News y ella misma lo confirma. En vez de decir: "Kim y su pareja..." dicen "El nuevo accesorio de Kim es..." ¿Irónico, verdad?
Además, yo dudaría, porque una radiografía se puede retocar, salvo sea con proceso tipo Polaroid

Users who are viewing this thread

Atrás