Kim Kardashian - Reality Star (USA)

culazo

kardashian-big-ass-2.jpg

con su negro reggie bush

kimandreggie2a.jpg

que rico poto

kim-kardashian-bikini-1-04.jpg

La Mónica Adaro armenia.

Se imaginan llevar a cabo un trio con paris y kim????

Hola cofraa.. si que estan buenas estas fotos gracias x esas fotos se agradece...

Bueno ¿Yqué pasa aquí? ¿No es bueno el servidor para imágenes? Sugiero usar Imagebam ó image shack.

Bueno ¿Yqué pasa aquí? ¿No es bueno el servidor para imágenes? Sugiero usar Imagebam ó image shack.

Sorry mi estiamdo; son problemas q ya escapan a mis posibilidades; pero aca posteo nuevamente las fotos.

Kim Kardashian ya calienta motores ante el inminente estreno de su nuevo 'reality show' el próximo 23 de enero: ‘Kourtney y Kim toman Nueva York’.
En plena preparación del concurso, la modelo ha querido promocionar su nuevo espacio de televisión luciendo un espectacular vestido de líneas blancas y negras que realza su figura, un diseño de Victoria Beckham, algo que no es de extrañar, ya que en diversas entrevistas la estrella de televisión ha manifestado lo mucho que le gustan los vestidos de la creativa.

La estrella de 30 años de edad, fue eclipsada por el jugador de mas de 2 mt de estatura el basquetbolista Kris Humphries; la pareja disfrutó de una fecha en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills.
Kim parecía elegante en un traje completamente negro y un elegante bolso de Chanel a su llegada al hotel de lujo. Hoy admitió a People.com que ha tomado el gusto a la estrella deportiva: “Tengo un montón de diversión con el”.

Users who are viewing this thread

Atrás